El Mejor Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUBIO 73, 25 Nov 2005.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Wuenas a todos de nuevo...

    Quiero comprarme un GPS para mi E-90 que me lo entregan en enero, pero todo parece indicar que me lo quieren regalar y no conozco nada de este mundillo. En el buscador he puesto GPS y no sale nada.

    Ya se que muchos de vosotros pensareis que el mejor navegador es el Navi Pro de BMW pero el presupuesto no daba para incluirlo en mi configuración, por eso y aprovechando que me lo van a regalar quiero pedirme el que veais mejor calidad/precio (tampoco es para abusar) con un presupuesto moderado.

    Estaba pensando en una PDA con GPS por lo polivalente que pueda ser pero como tampoco he tenido nunca una PDA no tengo ni idea si merece la pena, lo digo por lo de 2x1... ¿que me recomendais?.

    Por cierto, soy un negado de las nuevas tecnologías por eso no os pongo de que presupuesto "dispongo" porque aparte de ser un regalo no se por donde van los precios, ni las marcas que merecen la pena, etc. Lo que si os pediría es que me lo explicarais como si de un niño de 6 años se tratara (que seguro que sabe más de este tema que yo). 8-[

    Muchas gracias por vuestra ayuda. :)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Tomtom, o usa el movil de GPS
     
  3. felixpm

    felixpm Guest

    Hola Rubio73,
    Si como dices, no tienes ni idea de aparatos electronicos yo no te recomendaría una PDA (te puede volver loco)

    Lo mejor que puedes comprar, o hacer que te comprem, es un GPS sin posibilidad de que te empiezen a salir menus y botones por la pantalla.

    Mi elección para ti sería el 'TomTom Go' que es un aparatito que simula a una TV pequeñita y que sujetas en el salpicadero y es muy fácil de utilizar y de actualizar. Puedes verlo en www.tomtom.com y comprarlo en casi cualquier sitio, incluido El Corte Inglés.

    Espero haberte sido útil. Saludos,
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    TomTom el mejor como dicen los compañeros

    Otro bueno es el Garmin
     
  5. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola Rubio.

    Yo acabo de recibir mi tomtom go 300. No me ha dado tiempo a probarlo todavía, pero las instrucciones son muy simples y no tiene botones (tiene pantalla táctil). Vale 499 E en la mayoría de los sitios. Yo lo pedí por internet y me he ahorrado algunos eurillos. Si quieres más información, mándame un MP y te cuento...

    Salu2.
     
  6. joseman

    joseman Guest

    Hola "Rubio73", yo te aconsejaria un gps (procesador sirf III) y una pda (HP hx27xx,hx4700) es lo que yo tengo (Hx4700+GPS fortuna), por la polivalencia, mp3, pelis, correo, agenda..... pero si no te apasionan las nuevas tecnologias, como te han comentado tomtom go (300,500,700).
    Pero si todavia quieres ver opciones de PDA+GPS visita la pagina www.todopocketpc.com o www.pcdemano.com, la mejor informacion para estar al dia de todos estos dispositivos con un foro muy activo.
    Si quieres y subes hacia Avila desde Madrid, estare encantado de quedar contigo, y enseñarte PDA+GPS+tomtom navigator+checkpoint (puntos negros + radares).
    Saludos
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, RUBIO 73, tienes un privi...

    Salu2
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Yo tengo el TomTom 300 y la verdad es que no hace falta más. Funciona de maravilla. Lo compré en el Corte Inglés en el mes de junio y me costó 499 €.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    acer n35, relacion calidad precio muy buena, ademas funciona con el TomTom y el navy va muy bien
     
  11. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¿Las PDA's suelen llevar incorporadas el GPS Tom Tom o es un extra que hay que añadir al presupuesto?

    Si es así, ¿cuanto puede encarecer el precio de una PDA el GPS?

    Gracias.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las pda generalmente no llevan gps quitando algun modelo que lo lleva incorporado, por ejemplo la acer n35, si pillas una pda sin gps puedes comprar un receptor gps bluetooth (si la pda tiene bt) o uno que con adaptador para tu pda.
    El el caso de las que lo llevan incorporado vienen con el software de navegacion(Tomtom, route 66, etc) en el otro caso suele venir el software con el receptor gps y hay casos en lo que no lo trae (todo esta en la mula).
    Depende del uso que le vayas a dar a la Pda te conviene pillar una pda buena y pillar el gps a parte, o pillar una con el incorporado si casi exlusivamente lo vas a usar como gps.
    O pillarte solo un gps.
    Decide cual es tu situacion y si quieres me lo comentas por MP y te indico las mejores opciones para cada caso y precios aproximados
     
  13. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    otra opcion puede ser un mvl con el soft de navegacion cargadoy un receptor gps?
    tengo una oferta de portabilidad enla que me ofrecen un nokia 6630 muy bien de precio y he visto en alguna imagen por aqui que usan este mismo terminal como navegador junto con el receptor, donde puedo informarme sobre esto?
    gracias
     
  14. joseman

    joseman Guest

    Un GPS de ultima generacion esta en torno a los 140$ si lo compras en Estados Unidos www.semsons.com, en España mas caros.

    Saludos
     
  15. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    No hay que irse a EEUU, en APPInformática una franquicia a nivel nacional tienes dos modelospara bluetooth a elegir:
    - Leadtek 9553 Sirf III............107,40 € Iva incluido
    - Leadtek 9537 Sirf II ............. 83,20 € " "

    Yo compré el 9537 hace casi un año y funciona perfectamente.
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo me inclino por un TOM TOM como me dijo Oli, solo lo uso esporádicamente
    y ya estoy bastante rodeado de tecnología al cabo del día... Por cierto que diferencia ahi entre el 300 y el 700, merece la pena pagar la diferencia?....
     
  17. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¿Y entre el 500 y el 700? 8-[
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso eso olvide el 500.:-k
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Hola RUBIO 73, postee en tu pregunta y al final no te dije nada. Con esto de los GPS tienes muchas opciones, como habrás podido comprobar; si optas por ejemplo por un tom tom go, nada que objetar; pero si optas por pda + gps, tienes que valorar si el uso principal va a ser el gps, si es así, lo recomendable es coger una con pantalla vga y a ser posible de 4", tu vista lo agradecerá, hay varias marcas y modelos, todas con sus pros y sus contras, yo te recomiendo la hp hx 4700, no es por nada simplemente porque la he probado y funciona muy bien además al tener pantalla vga se ve muy pero q muy bien, tiene bluetooth y wireless, con lo que la conectividad está garantizada en casi cualquier situación, para ésta, como para casi todas te hace falta además una tarjeta de memoria para instalar los mapas del programa gps... Con respecto al receptor gps-bluetooth, la opción mas barata con el chip sirf star III (que es el que te recomiendo, ya que una vez fija la posición no la pierde ni dentro de casa), y con una buena autonomía energética (mas de 8 horas) es el globalsat BT-338; en ebay lo encuentras por poco mas de 100 euros (107 me costó a mí hace algún tiempo, ya valdrá mas barato claro)... Además sirve tambien para ordenador y telefono movil con gps.

    P.D. NO TE RECOMIENDO NI DE COÑA, LA ACER N35, LA AUTONOMÍA ES POQUÍSIMA, SE CUELGA CON FACILIDAD Y ES UNA CASTAÑA DE PDA EN GENERAL.

    Salu2
     
  20. felixpm

    felixpm Guest

    TomTom Go 300 = GPS y nada más.
    TomTom Go 500 = GPS + manos libres Blutu pal movil
    TomTom Go 700 = GPS + Bluetooh + mando a distancia.

    Saludos,
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias Felix, me quedo con el 300 entonces, ya teno bluetooth y asin me ahorro un dinerete.
     
  22. felixpm

    felixpm Guest

    De nada ATEMPS.
    Si no necesitas lo del movil, esta claro que el mejor es el 300.
     
  23. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Yo no tengo ni bluetooth ni GPS... ¿alguien tiene el 500 o el 700?

    ¿Que tal va el bluetooth en el Tom Tom 500 ó 700?

    ¿Merece la pena el bluetooth del Tom Tom 500 ó 700... o es mejor por un lado el Parrot y por el otro el GPS?

    Graciaaaaaaas. :)
     
  24. felixpm

    felixpm Guest

    Este finde he llevado un Mercedes serie A con un Tomtom Go 500. Esta muy majo. La diferencia esta en que el parrot te silencia el autoradio y se oye por los altavodes del coche y este la hace por su altavoz. Yo por precios y calidad de sonido y comodidad pondria un TomTom 300 más un parrot con mandos al volante.

    Saludos,
     
  25. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Creo que el Tom Tom tambien tiene una paquete de accesorios para instalarlo a través de la radio y los altavoces, ¿alguien lo ha puesto?

    ¿Está ya confirmado que el Parrot se puede conectar al volalante multifunción?

    Se que hay un post abierto sobre este tema pero se ha dicho tanto, es tan extenso y avanza tan rápido que ya no se si me quedé en la página 7 o en la 17. jejeje.

    Por falta de tiempo (suelo entrar en el foro cuando estoy currando) agradecería que alguien que haya estado siguiendo ese post me lo aclarara.

    Como siempre... muchas gracias. :)
     
  26. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Sabeis si existe la posibilidad de conectar un GPS a un ordenador portatil mediante USB?. Por mi trabajo, siempre voy con el a todos los sitios y si se puede aprovechar, mejor. ¿Son fiables? ¿Cuanto valen?.
     
  27. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Y ande lo pondrías para ver los mapas?? :typing:
     
  28. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Pues en el asiento de al lado. Voy sin copiloto y con las puertas bien cerraditas por si te abren las puertas en los semaforos.:ar:
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Hola el roli, si que se puede hacer lo que dices, yo personalmente tengo uno, la verdad ir con el portátil abierto en el asiento es un engorro, mas de lo que parece; pero si que existen gps usb y además con el mapsonic por ejemplo (viamichelin) que funciona en ordenadores, va muy bien...

    Un Saludo,
     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    creo que Tomtom tiene algo similar...
     

Compartir esta página