El que tenía en el 750i 2006. Muy potente y duro. Lástima la electrónica de estos coches ... Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Los mejores motores? La familia de motores M50, fin de la discusión. El motor más duro de BMW, el M10. Fin de la discusión.
Depende de que criterio apliques para consider uno u otro. Por duros y duraderos, los M52 o M54 que tanto dicen. Por relación prestaciones-potencia-cilindrada, un N54 o los M F8X Por consumos, un B47. Por deportividad...un V10 derivado de la F1, o el motor del M3 E46 o E92. Por sonido, un V10. Por por por por...cada uno tiene el suyo
Por eso decía que dependiendo de los baremos que queramos, saldrán unos motores u otros. Y ya sabemos, que esto va en función de los gustos también, así que cobra importancia la subjetividad
Los habrá mejores pero a mi el s85 v10 me tiene conquistao, ofrecer ese motor en un turismo convencional es para reverenciar a M de por vida A nivel matao-con-ínfulas N54 powah!
Estamos hablando pues que el motor de mi calamar diesel, es mejor que el V10 del M5? jejejeje Voto por M70-M73 que no han sido nombrados.