Lo dicho, este hombre en su época y todo, parecía que estaba subido en un WRC, es increible como domina el coche, el coche parece una prolongación de su cuerpo, en el sentido del dominio que tiene. YouTube - ‪Patrick Snijers- BMW M3 E30- Rally Manx 88‬‏
[ yt ] lo que va del = hacia delante en el link del video de youtube y [ / yt ] Todo junto obviamente.
En modo avanzado cuando clickas la imagen para insertar videos de youtube ya te pone la fórmula directamente, asi que, es hacer lo mismo simplemente.
echale un ojo a este post: http://www.bmwfaq.com/f48/post-sobre-fotos-y-videos-utilidades-el-post-definitivo-189634/
Y junto Patrick estaban Beguin, Chatriot, Pep Bassas grandes pilotos de rallys con M3....y seguro me dejo alguno de esa época tan increible.
El señor del primer video creo que vino hace dos años a Tenerife, al Rally Isla Tenerife con un Mitsubishi Evo VIII Ralliart, trajo un trailer completo para el y se vio que no le faltaba dinero, compro la Ralliart asi que no digo mas, el despliegue que hizo en Tenerife fue impresionante!!!
Me parece un vídeo espectacular, que limpieza de movimientos, que concentración...que p*ta gozada!:xray::xray:
Más de Jose Mari Ponce; Que sonido, este hombre se conoce y conoce al coche, son uno los dos. [yt]ASyrXBHHvOI&feature=related[/yt]