El mejor salto de Kobe Bryant : Video y coche

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Yo veo algo raro en las sombras, tanto la sombra de la farola como la del Aston son mas claras que la de Bryant.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.498
Yo veo que cuando el Aston pasa por segunda vez, la sombra de la farola no se proyecta sobre su carrocería, en cambio en cuando el Aston pasa la sombra de la farola vuelve a estar ahí.

Henri

En Practicas
Modelo
e36 - 325 tds
Reacciones
0
Yo creo que es una superposición. Si os fijais el morro del Aston Martin no pasa a la altura de donde está Bryant y las ruedas delanteras están giradas hacia la derecha.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Henri;5040976 dijo:
Yo creo que es una superposición. Si os fijais el morro del Aston Martin no pasa a la altura de donde está Bryant y las ruedas delanteras están giradas hacia la derecha.

Estas orientado (no con la superposicion) sino con lo que describes respecto a la "altura".....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.498
Lo que he dicho yo es seguro que está mal.

M

mibor

Invitado
Yo creo que es de verdad, todo está ahí, sólo que el aston cuando va a pasar gira a la derecha y KB salta hacia su derecha también, por lo que el coche va hacia un lado y KB hacia el contrario, mirad como al caer cae hacia su derecha.

Un saludo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
mibor;5041049 dijo:
Yo creo que es de verdad, todo está ahí, sólo que el aston cuando va a pasar gira a la derecha y KB salta hacia su derecha también, por lo que el coche va hacia un lado y KB hacia el contrario, mirad como al caer cae hacia su derecha.

Un saludo.
Efectivamente, el Aston pasa por el costado:

La noticia:

"La gran figura de Los Angeles Lakers eludió a un auto que se le acercaba de frente y a toda velocidad. Lo hizo para una publicidad de zapatillas y subió el video a su sitio web oficial. "No intenten hacer esto en sus casas", advirtió.

Mientras se pone a punto para los playoffs, la etapa más exigente de la temporada de la NBA, Kobe Bryant se divierte (y gana dinero) haciendo publicidades.

Esta vez, la estrella de Los Angeles Lakers subió a su
sitio web oficial un video en el que promociona una conocida marca de indumentaria deportiva. Hasta allí, todo normal. Lo curioso es que lo hace saltando para eludir a un auto (Aston Martin) que se le acerca de frente y a toda velocidad.

Tras dar un espectacular salto (el coche termina pasando por el costado del basquetbolista), Kobe festeja su arriesgada acción junto al francés Ronny Turiaf, su compañero en los Lakers, y recomienda: "No intenten hacer esto en sus casas".

Mañana, Bryant intentará darle al equipo angelino el triunfo en el juego 1 de la serie de primera ronda de postemporada en la Conferencia Oeste. Los Lakers, que terminaron con el mejor récord de la liga, recibirán a Denver Nuggets."

Fte: http://www.clarin.com/diario/2008/04/19/um/m-01654668.htm

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.498
La verdad que ahora si me doy cuenta de que no lo salta realmente, jeje.

Reacciones
0
Se vé claramente que Kobre tiene una caries...

Ya fuera de coña, Kobe se salta a este coche con la minga, lógicamente no va arriesgarse (ni él, ni su aseguradora) a un accidente a pocos días de los play-off. [-(

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Sor Citroen;5041239 dijo:
Se vé claramente que Kobre tiene una caries...

Ya fuera de coña, Kobe se salta a este coche con la minga, lógicamente no va arriesgarse (ni él, ni su aseguradora) a un accidente a pocos días de los play-off. [-(

Totalmente de acuerdo, a un deportista de elite le prohiben hasta ir en moto... le van a dejar saltar un coche :finga:

J

Jairo_Luis

Invitado
Pero de verdad creiais que el mejor jugador de la NBA iba a hacer eso sin que nadie le dijiese nada

C

CANIJO

Invitado
Es una imaginacion mia o eso es una azotea? como metieron el coche ahi?

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
se ve claro que no esta alineado con el coche, si el saltaria donde tendria que saltarsu sobra al estar en el aire tendria que estas mas hacia el centro del coche y trompa , eso creo yo #-o

C

CANIJO

Invitado
pensaba que era una azotea pero veo que es una aparcamiento

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Estae tio se rodea de lo mejor ,Aston Martin,Pau Gasol ,biggrinbiggrin.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
En realidad el vídeo se hizo dos veces y en la segunda quedó así :descojon::descojon::descojon::descojon::

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Dejando las coñas a un lado podría ser que si saltase el coche sin problemas, otra cosa es que en este vídeo hayan trucado la escena para que a él no le pasase nada. Os dejo otro vídeo para que veáis lo que son capaces de hacer algunos:

No lo puedo resistir :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Aquí en España en vez de saltar coches saltan toros. :descojon::descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
leij;5041979 dijo:
En realidad el vídeo se hizo dos veces y en la segunda quedó así :descojon::descojon::descojon::descojon::

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy bueno Leij..... suerte que en el primero le salio, ya que no creo que haya tenido un nuevo intento :descojon:

G

gtluisky

Invitado
No me lo creo, los Lakers no permitirían hacer esta barbaridad a su máxima estrella.[-X Es un montaje de todas todas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Los dos negracos estan superpuestos en ese escenario