Hola!, pues eso, como siempre se escuchan críticas a los concesionarios de la BMW por el foro, me gustaría saber cual es el que consideráis como el mejor taller oficial de la BMW de nuestra comunidad, más que nada para llevar allí el coche cuando tenga que pasar las revisiones. Saludos!
Eso,eso, que yo quiero cambiar, que los de Inauto de la N-III son rápidos, pero los recepcionistas son unos bordes que no te cuento.
El mejor taller de Madrid esta en Pamplona y se llama AUTO OLMO.....un poco retirado, pero compensa.....
Tienes razón, pero en esto de los concesionarios termino aplicando la máxima: "cambiarás de molinero pero no de ladrón";-). Al final lo que te interesa es que esté cerca de tu casa para dejar o recojer el bote. Saludos
buff yo he pisado 3 y siempre he tenido problemas, menos una experiencia en la C/ ALcala en chapa y pintura que todo fué normal.
si pero solo fui chapa y pintura(recomendado) pero los dos meses se tiró en el taller, pero por lo menos lo dejaron bien, cosa que en otros ni eso.
El concesionario es muy incomodo porque la calle es estrecha, pero el trato y el trabajo son correctos. Un saludo.
A herranz de la calle Goya lo llevé en la última revisión. El trabajo lo hicieron bien, pero me pareció bastante caro... de hecho me presupuestaron por teléfono una cosa y después me cobraron otra bastante diferente... una diferencia de 200 euros nada más y nada menos. ¿los precios son iguales en todos los concesionarios?
Ok, pero no me dices nada nuevo... si quieres reformulo la pregunta: ¿cual es el menos malo? ¿a dónde lo llevas tú? Saludos.
Antiguamente lo llevaba a Movilnorte por razones evidentes. Ahora lo llevo al que me pilla mas cerca de casa, sin mas. Concretamente a BMW Madrid. De momento (2 visitas) no tengo nada que reprocharles. salu2
Yo siempre lo he llevado a CUZCO MOTOR (C/Salvatierra) y ni en el trato ni en nada he tenido problemas. De todas formas para lo que te sablan no creo que lo lleve mas a ningun concesionario oficial. Saludos.
Para mi: Arturo Soria Motor, calle Ulyses 103. Por la zona de Arturo Soria (obvio), cerca del Liceo Frances. Sinceramente, lo he llevado para cuatro cosas y cada vez me han devuelto el coche mejor que antes, redondo, redondo (ahora mismo esta alli). Antes eran concesionario, pero por algo les quitaron la concesión, eso si, siguen teniendo sello. Saben tanto de BMW como en el servicio técnico, pero con la mano de obra mas barata.
Yo lo llevaba allí cuando lo abrieron y era conce oficial. La verdad es que trabajaban bastante bien, aunque les pillé alguna. Cuando les quitaron la concesión dejé de llevarlo salu2
Pues ya digo... en sus tiempos mi padre ya dejaba su coche por ahí, y desde entonces pocas veces les fui "infiel". Y las veces que lo fui volví corriendo a ellos.
Yo lo llevo a Alcamadrid. Primero lo llevaba al de Alcalá de Henares y ahora al de Coslada y estoy encantado. Salu2
pues la verdad no lo estais poniendo muy fácil... Mis principales candidatos serían Movilnorte porque no está muy lejos de mi casa y me parece un sitio bastante limpio y Vehinter porque es el que más cerca me pilla de casa pero no me termina de convencer... Estoy en fase de compra y no me decido... de momento el que me da mejor precio es Cuzco en Salvaterra pero no me inspira mucha confianza como taller...
TAmbién lo he llevado a cuzco en bastantes ocasiones y mi experiencia en la parte de taller no es mala, pero no se me ocurriría llevarlo a la parte de chapa y pintura, ya que me hicieron una ñapa del 15. Si estás buscando buen precio, pregunta en el subforo de muchomasquecoches Mucho más que Coches - BMW FAQ Club . Aunque no es en Madrid, merece la pena el viajecito. salu2