El mercado se ha vuelto loco?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por linares_M, 2 Ene 2011.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Los he estado mirando y por 30000 euros son del 2006 o 2007, de todas maneras nunca he tenido coches de segunda mano... todos los he pedido a fabrica ami gusto
     
  2. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que la gente vende, la mayoría, por motivos económicos..... y al final acaba pillando lo que le ofrezcan para tapar agujeros. Es una putada, pero es así. Yo, antes de malvender el coche y como dice Linares, me lo quedo, sin duda.
     
  3. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    hombre linares, míralo al revés,
    por un 118d de 3 años y casi 100.000kms cuánto estarías tu dispuesto a pagar,
    yo creo que según el estado y equipamiento puede ir entre 15 y 20 mil,

    comprar un coche es perder pasta siempre desde el momento cero, más si es nuevo
     
  4. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Tambien lo he pensado unas cuantes veces. Pero no rabajaria tranquilo sabiendo que esta en el parking del curro.
     
  5. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    El serie 1 con tres años es dificil venderlo por más de 15.000 euros, el mío, un 118d pack M, seleccón drive, seleccion plus y algun extra más, de febrero de 2010 y 40.000 kms estoy intentado venderlo en 20.000 euros.
     
  6. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    pues yo por el mio particularmente lo quiero vender por 18000 euros!
     
  7. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Hombre no jodamos, que de 15.000 a 20.000€ hay 5.000€ de diferencia, que no es moco de pavo!! Yo por 18.000€ me lo vendía sin pensarlo un segundo, el problema está en que a ese precio no se vende. Lo pones a 18 y te llegan ofertas de 14...la gente esta loca...o te ofrecen cambios que son de risa...](*,)
     
  8. samito

    samito En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Cordoba
    buenass, yo estaba tambien pensando en comprarlo nuevo pero al final me decidi por uno de 2º mano por que la verdad es que estan tirados... es mas el mio es de marzo de 2006, un 118d el 122cv con paquete m interior y exterior, xenon, asientos cuero tela, llantas de 18 pulgadas y con 74000 km y lo he pillado por 13.500 €... yo creo que esta bastante bien la verdad, ya os lo presentare jejej un saludoo
     
  9. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    hay muchos coches que provienen de flotas de alquiler por 15.000 euros menos de lo que valen nuevos y con kilometrajes similares a su precio; de donde creeis que salen tantos coches de segunda mano. Yo soy de los que piensa q esa es una buena opcion, un coche de estos no tiene porque dar problemas, a veces los da uno nuevo y bien tratado.
     
  10. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Yo siempre he comprado nuevo, te puede salir malo también, pero te aseguras que no ha tenido un mal uso ni golpes grandes.

    Compre hace 1 año un volvo y no me gustó nada, a los 3 mese lo vendí ( por suerte por más de lo que me costó =D=, ufff)

    Pensé que no compraría otro V.O. más, pero hace 2 meses he comprado el que llevo ahora (E82), usado, me decidí por que era muy buena oferta (según creo yo) y me lo daban con 1 año de garantía de BMW y financiado en muy buenas condiciones y además la verdad es que de momento va muy bien.

    Si comprais un coche de empresa usado (o de "tercera mano")fijaros en la ficha técnica, si figura como Vehículo de alquiler sin conductor os costará venderlo luego.
     
  11. El tío Sane

    El tío Sane Guest

    Que bien has hecho poniendo el "quiero"...
     
  12. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    particularmente....
     
  13. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Por suerte o por desgracia, BMW ha ganado mucho mercado(comparándolo hace 10años) en estos últimos años a base de perder exclusividad; de haí el triunfo de la serie 1, los han vendido como "churros"(en época de bonanza, donde todo el mundo tenía acceso a los€) y ahora los propietarios nos encontramos con que a la hora de venderlos, estamos en recesión; la gente no quiere gastar(la que puede)y sino no les dan un duro para buscar financiación. Para vender, tres opciones muy claras: malvender(y aun hay que tener suerte),negociar con un conce(y de esta manera venden ellos una unidad nueva) o si el coche te funciona bien y es por "capricho" acaba quedandotelo y devalualo del todo disfrutándolo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página