El miercoles voy a Alemania de nuevo!!!

• Iniciador del tema Alfonso Mateo
  • Fecha de inicio
A

Alfonso Mateo

Guest
Aunque no es un tema M, como la mayoria de mis post estan en esta foro lo pongo aquí.
El miercoles voy a Alemania a por un par de coches, un Audi A4 ó un 320d y un Corvette cabrio mod 344cv. Como es habitual cuando vuelva pondré las fotos de rigor.:dan:

M

///M & NSX-R

Guest
El Enfermo dijo:
Pues igual nos vemos por alli.... Manana me ire yo tambien.....:):)

juuuuuas :descojon: anda que has tardado! ;-) :)

PD: a que parte vas tu alfonso?...

M

///M & NSX-R

Guest
Alfonso Mateo dijo:
Colonia y Düsseldorf

yo vivo por la zona de Essen, o 10 minutos del estadio de Schalke 04!!! :) ;-)
unos 40km de Düsseldorf... weno mister, sabes si necesitas cualquier cosa aqui me tienes...no dudes en preguntar apañero!;-) :zartyman :zartyman

Bemeuvero

Forista
Pasadlo bien y fotillos de righor ehhhh biggrinbiggrin, a mí me encanta subir allí arriba y además aunque cada día haya menos diferencia de precio y en según que casos merece la pena no subir, la verdad es que el estado de los coches en líneas generales es muy superior al de España, buena zona a la que te subes, de lo que he visto yo todo el cotarro se suele mover entre Frankfurt, Essen, Koln Dusseldorf y demás en ese radio de 200km hay coches para aburrir!!! donde más hay en conjunto de todo Alemania, creo yo, por cierto que los bajáis en camión???Saludos.

Cristian_SKY

Forista Senior
///M & NSX-R dijo:
unos 40km de Düsseldorf... weno mister, sabes si necesitas cualquier cosa aqui me tienes...no dudes en preguntar apañero!;-) :zartyman :zartyman

.....tu...tu...sip...tu me exaras un cable cuando de el gran salto....;-)

aunq aun no se si M3...o skyline GTRR34....aleman por supuesto...:) ;-)

salu2

M

///M & NSX-R

Guest
Cristian_SKY dijo:
.....tu...tu...sip...tu me exaras un cable cuando de el gran salto....;-)

aunq aun no se si M3...o skyline GTRR34....aleman por supuesto...:) ;-)

salu2

tu tranqui,... ;-)
Skyline con el volante a la izquierda chungo nano!!!... yo optaria por un m3, menos complicaciones :) ;-)

enga nano...un saludo!

El Enfermo

Forista Legendario
///M & NSX-R dijo:

Jonio... pues tengo echado el ojo a algun cacharro por ahi..... quiza vaya hasta Essen.... si me pasas tu tfno por mp, te llamo si puedo y hechamos un cafe..
///M & NSX-R dijo:
juuuuuas :descojon: anda que has tardado! ;-) :)

:):):)

M

mandible

Guest
Oño, Fran, si que vas rápido biggrin

Buena suerte a los dos ;-)

M

///M & NSX-R

Guest
El Enfermo dijo:
Jonio... pues tengo echado el ojo a algun cacharro por ahi..... quiza vaya hasta Essen.... si me pasas tu tfno por mp, te llamo si puedo y hechamos un cafe..

:):):)

MP contestado :) :) :) :) :)

enga mostro...aver si te pasas! ;-)

El Enfermo

Forista Legendario
///M & NSX-R dijo:
MP contestado :) :) :) :) :)

enga mostro...aver si te pasas! ;-)

Que lo dices por lo feo.. o por lo grande......:descojon::descojon::descojon::descojon:

si puedo, te llamo... aunque sea para que me eches una mano con el German.....:):):)

Un saludo.;-)

M

///M & NSX-R

Guest
El Enfermo dijo:
Que lo dices por lo feo.. o por lo grande......:descojon::descojon::descojon::descojon:

si puedo, te llamo... aunque sea para que me eches una mano con el German.....:):):)

Un saludo.;-)

enga! ;-)

PD: lo de mostro/mister/campeon/etc etc, son maneras de hablar! tambien puedo tratarte de Usted si vos quiere :p :flip: :descojon: ... no es koña,... no tiene nada que ver!!! ;-)