Pues eso que el miercoles si dios quiere tendre mi m3 e 46 que tanto e soñado.es de octubre de 2003 y tiene 22000 km.esta nuevo la verdad,era de un viejete con mucha pasta y tiene todos los extras posibles menos el techo y tambien tengo un par de dudas. 1ª:cada cuantos km se le ace la revision(cambio de aceite etc...)2ª las bujias cada cuanto es bueno cambiarselas?y de momento no me acuerdo de mas pero ya os las preguntare.
Pues enhorabuena x esa compra..x lo que dices tiene que estar nuevo el coche...y mas si es de un viejete...las revis son cada 25.000..te lo va indicando el ordenador de abordo los km que te quedan cada vez que das al contacto.Las bujias a mí me gusta cambiarlas cada 2 revis..BMW,si no me equivoco y si no que alguien me corrija,dice cambiar las bujias a los 90.000 km..a mí parecer una pasada..pero si ellos lo dicen... Saludos Ms
y como es viejete... no le ha pisado en su vida.. miralo bien que luego pueden venir las sorpresas. un saludo y suerte con la compra
¿22.000 kms con cuatro años? Sale una media de 5500 kms. ¿Es nacional o de importación? Si ya lo has comprado suerte y postea fotos cuando lo tengas. Saludos
Enhorabuena, pero ten cuidado que prácticamente todos los que tienen 25000 Km los tienen viejetes que no los sacan o mujeres que no les pisan. Si es de confianza adelante, pero si no cuidado, puede tener 150.000 Km e intentar colártela.
mira bien el libro de revisiones..y si no llevalo a la bmw y q le metan la maquina para ver los km reales..
Sí, yo también quiero pensar eso pero la palabra M3 y conductores viejetes que hacen 5000 kms al año me hacen saltar las alarmas. No obstante puede ser una unidad cojonuda de alguien de confianza, a ver qué más nos cuenta Farlopo. Saludos
Eso es el historial y hasta que el coche no esta a tu nombre esa informacion es confidencial. Otra cosa es que se chequeen las llaves el modulo de luces y el cuenta, pero si se han bajado bien los kilometros se hace de todas las piezas. Con respecto a los historiales no todo el mundo pasa por el sevicio postventa y pocos datos salen de un coche asi en un conce, de todas manera no veo importante el libro de revisiones, los puedes adquirir en blanco o rellenados por dos duros en muchos sitios.
Hola farlopo. Eso de "viejete con M3" me suena al tipico cuento de los comerciales: "no, es que este M3 era de la hija de un dentista que su papa se lo compró como un capricho de ella y luego, al dar una vuelta con el se asustó y no lo quiso conducir más. Por eso esta tan nuevo e impecable, etc, etc"....y luego resulta que el coche esta más quemao que quemao y con el triple de kilometros. No te fies del kilometraje. Como mas de uno te ha comentado por aqui, los chanchullos con los libros de revisiones de los coches estan a la orden del dia......y la manipulación de cuentakilometros tambien. Miratelo bien, exige el numero de bastidor del coche, vete al concesionario bmw y que te saquen el historial del vehiculo (o que te lo muestre el propietario del coche...si es que no tiene nada que ocultar, claro). Exige el derecho de poder llevar el coche a un taller especializado para que vean su estado, bajos, etc. Miratelo bien, que los chollos no abundan tanto como parece. Un saludo.
En los vehiculos nuevos es totalmente normal cambiar por primera vez a los 25000 kms el aceite, porque la calidad de ese aceite que viene de fabrica es muy bueno, no lo encuentras en las tiendas
hay viejetes con cochazos que para adelantarles tienes que esforzarte y pisarle bien al tuyo, una vez adelantados te miran y se rien enga
Ojo con los vejetes, porque normalmente a la vejez viruelas y conducen como camicaces. Conozco unos cuantos que con 10 años menos no pasaban de 4.000rpm y ahora hasta el corte incluida primera no cambian ni pá Dios además de traersela floja el coche sea cual sea :wink:
yo se de un "viejete" 62 años que tien un M smg con suspension frenos escape, levas grandes llantas bbs ch etc, y va a dolor siempre de lao y como haga falta, y recuerdo que fombona campeon de españa de subidas de montaña con un audi a4 antes tenia un M3 plata manual y andava a dolor tambien y tendra cerca de 60 años tambien asi que ojito con los "viejetes"
Muy poca tela me ha parecido a mi tb, a no ser que el buen hombre tenga 5 coches o que no lo saque ná más que para ir a las reuniones del inserso Yo pediría un historial. El otro día me contaban de un Maserati Quatroporte (de los nuevos con 2 años) que lo vendían porque presuntamente "le daba miedo al propietario" que porsupuesto era un señor mayor. ¿Por que siempre se dicen las mismas cosas para vender un coche?, ningún coche y menos de esas características da miedo a nadie si se conduce moderadamente, eso sí, si vas a tabla todo el rato CLAAAAAAAAAAAAARO que da miedo no te joe !!! Edito: como he leido por ahí a un compañero tb estan los casos de las mujeres, a ver, quitando la maruja que se compra un 911 (normalmente son el Carrera a secas y pelao a excepción del cuero y como mucho el navi) o el SL 500 (idem) que se los compran porque están de moda para aparentar en las reuniones de vecinos/amigos, el problema de estas unidades no es como están de motor (normalemente muy bien) sino del resto de sus componentes porque los suben en aceras, se comen baches a porrón y los usán como si se tratase de un utilitario cualquiera. El/la que se compra un coche como el M3 no es para pasear lo mismo que un subaru impreza o un Mitshu EVO. Por ese pvp hay muuuuuuchos coches mucho mas carismáticos socialmente (boxter, cayman, Ranger Sport, Cayenn, ML, X5, CLS, etc.....). Tengo controladas 2 señoras por mi zona una con un M3 E46 SMGII lagunaseca y otra con un MB E AMG Avant que cada vez que me cruzo con ellas precisamente despacio no van si se compran esos coches por algo es :wink: Siempre hay excepciones que confirman la regla pero me parece que serán poquiiiiiisimas ;-)
Miralo y todo esta en orden compralo. No se porque siempre sois tan desconfiados. Siempre los hay que intentan colartela, pero tambien hay historias reales, solo hay que ir a ver elo coche y comprobar todo del coche y del tio
Estoy contigo yo tambien conozco tipico viejete que tenia un sl 500 le salio ardiendo y pago la diferencia para un sl 600 500 cv v12... solo para bacilar no para correr que pasa, el coche tiene el motor nuevo pero por fuera esta como el plato de un loco lleno de golpes,llantas arañadas..pff da pena verlo. Tambien conozco a una persona muy cercana ami tiene unos 55años y tiene un e55y un 575maranello y despacio no va precisamente