El Mini coche de tías...????

Tema en 'Mini' iniciado por Móstoles, 11 Jun 2007.

  1. Móstoles

    Móstoles Guest

    Pués éso,cuando lo compré hace unos meses, al principìo había gente que me comentaba éso...a mi siempre me dió lo mismo, pero como aquí en Madrid, los atascos dan para pensar y fijarte,me dediqué unas semanitas a observar a Minis en circulación y a contar si era tío o tía...así hasta cien (también hay contados unidades de otros sitios donde he estado últimamenete, tales como Avila,Segovia,Lleida y hasta Colonia...).

    Total, 68 tíos por 42 tías, con el redondeo un 60% de chicos por 42% de mozas (todas ellas mu guapas y con sus enormes "lupas" de diseño tapando media cara, jeje...), así que así está la cosa, que opináis sobre ésto, estáis de acuerdo????

    Saludetes....
     
  2. Miguelu

    Miguelu Guest

    A mi tb me decian lo mismo, q si coche de tias q si nose q.
    No esq sea un coche de tias, sino q a las tias les encanta el cochecito.
    Si te fijas las tias suelen llevar los one o algun cooper y las llantas suelen ser de 15 o 16 y el coche de color rojo o blanco.
    Los tios solemos llevar de cooper para arriba y normalmente llanta 16 o 17 y los coches mas personalizazos y con variedad de coches.
    Yo opino q depende como lo lleves es mas masculino o femenino.
    Si ves el mio ahora no le pega a una tia.
     
  3. Miguelu

    Miguelu Guest

    Otra cosa no x llevar un one eres menos masculino eeee, solo q normalmente las tias no llevan mas de un one.saludos
     
  4. Móstoles

    Móstoles Guest

    jaja...buena observación....!!!

    De todos elmío es ex-equo con la parienta....en su día lo conté como tía...Si fuera sólo mío hoy por hoy sería un Cooper D.
     
  5. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,estoy con miguelu,el mio es de tio,en la zona que vivo yo,hay mas de tias,y alguno que otro s aunque salvando epcepciones,los llevan ahogadetes.(me van a dar las mineras).:realmad:un saludito.:wink:
     
  6. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    :biglaugh:

    ta bien, jeje, pero tb depende de presupuesto:radar:

    yo deberia de poner el trasero y vender la parte de un riñon para llegar a un JCW, y de GP ni te cuento.

    Eso si, a ver cuant@s tienen webos de pillarme por la carretera revirada o por la ciudad :LOL:
     
  7. Ra Durod

    Ra Durod Guest

    Jeje... Pues el mio es mio, de tio machote. Por necesidad lo cogimos automatico, yo que soy un poco vago voy casi siempre en la D, pero cuando me lo manga mi churri (Practicamente todos los dias entre semana) le da caña a la DSport y al secuencial, Pa que luego digan..... En cualquier caso, en su curro les encanta a todos y todas por igual. Saludos.
     
  8. Romy

    Romy Guest

    eso de que solo cogen un one o un cooper????? por que no me ha dado para mas pero si hubiera podido hubiera comprado el s de cabeza aun asi, es cierto que cuando el coche es de tia si que se nota el ejemplo lo tengo en el mio, pero eso si lleva llanta 17, y por que tengo que ahorrar que sino ya tendria puestas unas oz superturismo en blancas.
     
  9. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    aqui se ve mucho mini one d, de color blanco (con muchacha dentro).
    el mio es el tipico rojo, pero gracias a jangel....queda mas machote ahora.
    a ver si os plancho unas fotillas de como queda ahora...:)
     
  10. Miguelu

    Miguelu Guest

    Cuando dije q las tias solian llevar un one o cooper lo decia xq normalmente para ellas la potencia no es algo fundamental mientras q para nosotros si, yo como motor potente me huviera comprado el JCW xq dinero tenia pero aunq tengas dinero para un coche cn esas prestacion hay que tener encuenta q lo q mas dinero se lleva es mantenimiendo y los gastos (seguro, gasolina, rèparaconrd
     
  11. Miguelu

    Miguelu Guest

    reparaciones etc) perdon x dejaros a medias esq venia mi jefe:realmad:.En fin q lo q mas cuesta de un coche no es el coche en si, sino el mantenimiento
     
  12. rafagaas

    rafagaas Guest

    Pues ya veremos como me miran a mi cuando lleve el cooper con un conejito de play boy gigante en el techo, bueno, eso y unas alfombrillas a juego, antojos de la parienta..... :mad:
     
  13. Miguelu

    Miguelu Guest

    no digas q es la parienta jeejje,yo tb llevo un conejo pero pekeñito en la parte trasera, pero eso de llevarlo en el techo madre miaaa jejejje:biglaugh:
     

Compartir esta página