El Mini No Arranca!!!!

Tema en 'Mini' iniciado por juanca08, 25 Ene 2007.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Muy buenas:

    Soy nuevo por este subforo ya que el mini es de mi padre, la cuestión es que llevo un par de días cogiendolo y mira por donde hoy meto la llave y no hace nada, pero nada de nada, (tengo que deciros que el mini tiene 20 días y el modelo es un Park Lane, o algo así) pues eso, que lo he intentado 3 ó 4 veces mas y nada de nada, de la batería no era porque funcionaba todo el tema eléctrico sin problemas, luces, clima, radio..., total que he sacado la llave la he dado la vuelta y lo he vuelto a intentar y a arrancado como si nada:err: .

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puede ser? por mis basicos conocimientos de mecánica diría que podría ser el motor de arranque, pero un coche con 900 Km, no se, no se.....
     
  2. Emma

    Emma Guest

    pues niiiiiiiiiiiiiiiiii ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... eso es k no tenia ganas de trabajar
    ah! y el motor de arranque lo veo dificil si fuera x el motor de arranke no arranca ni al derecho ni alreves ni na d na .. creo yop....
     
  3. Hay veces que suele pasar, por que no reconoce la llave o algo asi y si le das la vuelta si,, son misteriosss
     
  4. Emma

    Emma Guest

    mmmmm...`pos k cosa extraña....
     
  5. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Gracia por la rapidez en la respuesta, la llave que utilizó es la copia, que no tiene mando (que por cierto, tiene narices el tema, en un coche de este precio) así que seguro que tienes razón y es de la llave.

    Cuando vuelva a cogerle esta tarde, haré una presentación formal de la llave al Mini:
    Llave secundaria, este es el Mini, Mini esta es la llave secundaria....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Hombre podría ser, el anterior coche que tuve fue un A3 y un día me paso exactamente lo mismo, llamé al RACE y el tio lo único que hizo fue darle un golpecito con un destornillador al motor de arranque y listo, no me volvió a dar ni un problema. Me explicó que a veces entra suciedad en no se donde y no hace contacto con no se que:err: , lo que pasa que un coche nuevo, pues no entiendo lo de la suciedad, no están sucias ni las alfombrillas:LOL:
     

Compartir esta página