El misterioso caso de la señal que paso de 100 a 80 en Andoain

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por torrebruno, 1 Ago 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Cierto.

    ¿Conseguiste algo con las llamadas? 8-[


    Oño, sí que lo conseguiste!!! Que nos pusieran dos radares fijos!!! :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  2. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Es que es de traca. Se supone que cuando hay una señal de limitación de velocidad por obras prevalece sobre la genérica de la vía, no?

    ¿Pero eso es siempre así o sólo cuando la limitación por obras es inferior a la de la vía? :roll:
     
  4. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    de estos no tenia ni idea, juer, y en la bajada suelo ir muy ligero #-o
    bueno es saberlo

    saludos!!
     
  5. mandible

    mandible Guest

    ¿Quién no va ligero ahí? Por eso se ponen de vez en cuando, los muy cabr*nes!!!!

    sds ;-)
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    j*der esto ya es de histeria, yo voy mirando a los arcenes para ver si veo algo raro por todos lados.
     
  7. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Acabo de pasar por la zona y cierto. Vas por la N-1 y antes del enlace de la autovía despues del puente de ella, hay una de 80 junto a peligro cruce, la cual referencia solo a la incorporación, luego repite la nueva de 80, con el cemento fresquito, luego la de 100 para los que se incorporan desde navarra y luego otra vez 80 y ahora el radar. Pues bien, hoy iva yo a 80 y se ha incorporado un ga**cho desde la autobía a 100 o más, por el carril derecho me ha sobrepasado y hemos pasado los dos debajo del radar a 80 yo y a 100 y pico él, ...
    Como haya saltado el radar y haya apuntado mal seguro que me la lanzan a mi, el ga**cho justo en ese momento a sus 100 to y pico se ha colocado delante mio en mi carril.
    Ya contaré.

    un saludo
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Me parece tristisimo por parte de los que nos mandan... lo que hay que hacer es reparar el firme, no poner señales. Es como una casa con la escalera en ruinas, que haces? Pones una señal de peligro o reparas la escalera. A eso se le llama sentido común, y con dinero de por medio se va al garete!

    Saludos!
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  10. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Muy bueno el enlace. La verdad es que no sabía que existiera. Sabes si también lo hay para otras provincias?

    s2
     
  11. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Que yo sepa no. Es un enlace de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Aqui puedes ver fotos de cualquier carretera de Gipuzkoa cada 10 metros. Lo único que algunas carreteras tienen fotos antiguas, pero bueno.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Oño, muy curioso el enlace ese, Torrebruno ;-)
     
  13. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Está muy bien para saber si la carretera por la que te quiere llevar el TomTom está asfaltada o tienes que alquilar un Lada Niva, je, je
     

Compartir esta página