El misterioso elevalunas en CI......!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangtt, 29 Sep 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haber si a alguien le ha pasado, aveces abro el coche y al abrir la puerta se baja el cristal solo, me subo pongo la llave arranco y el cabron se sube solo otra vez.....!!!! Tiene vida propia!!!!!!!!
    Me ha pasado ya dos veces.....!!!! Mira que le pongo una bomba al coche y me lo cargo.
     
  2. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    no problem................ a mi tambien
     
  3. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    .
    Si tienes la desgracia de aparcarlo muy pegado, se entra de maravilla con el cristal bajado. Creo que lo habrán hecho con esa intención.

    Yo lo activo pulsando una segunda vez al boton de apertura.
    Y a mi en cuanto cierro la puerta se sube sólo el cristal; no tengo que esperar a arrancar el coche. :supz: :supz: :supz:
    .
    .
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    en los coupe eso es asi, por el ajuste del cristal en el vierteaguas (no se exatamente si en BMW tambien), lo he visto en otras marcas, al abrir baja un poco para permitir abrir la puerta y al cerrar se sube ajustando dentro del vierteaguas y evitando ruidos de aire
     
  5. torero

    torero Guest

    un amigo de Juantoño

    ^***************************
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo he cogido un 325 ci y al abrir la puerta se baja un poquito, unos centimetros, y al cerrarla se subia de nuevo. Supongo que tambien sera para que al cerrar el cristal no sufra y se rompa, no creeis??

    Saludos!!
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    En el mío tambien. Creo que es el ajuste del vacío o algo así. Por cierto, el post de "torero" no sé a que viene...
     
  8. bichejo

    bichejo Guest

    en los coupes cada vez que abres la puerta se baja el cristal 2 cm para que al cerrarla no haga vacio y se joda el cristal jeje eso lo suelen tener casi todas las marcas en sus coupes :) en cuanto a que se baja el cristal solo entero pues a mi me pasa de vez en cdo que al abrir en vez de 2cm se baja del tolo y se sube el solito :descojon: lo pregunte en el conce y se quedaron asi :fliping: pero vamos pienso que no es nada grave :)P)
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es normal, al no llevar marco, el cristal y su anclaje a la puerta sufren más al cerrar la puerta, al abrir un poco la ventanilla evitas esa "sobrepresión" y la puerta cierra mucho mejor y haciendo menos fuerza.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se baja completamentre tienes un problema en la misma cerradura,el interruptor se queda pegado o esta roto.
     
  11. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    .
    .
    .
    2 cosas:

    -El cristal al abrir y cerrar la puerta sube y baja para ajustarse.

    -Aparte de eso, si pulsas abrir 2 veces, la puerta del conductor se baja, sólo la del conductor.

    Al no tener marco la puerta, puedes entrar en el coche más facilmente con el cristal bajado. Cuando cierras la puerta se sube sola

    Esta opción quizas esta activada en unos coches si y otros no ¿?.
    El mio es de julio de este año.

    .
    .
    .
    .
     
  12. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Esta opción antigüamente se activaba en el Car/Key memory (Doble click al abrir => bajar el cristal de la puerta que se habra primero), en el mío ya no se podía hacer, tampoco el ponerle sonido al desactivar la alarma.

    Como dice Fer si no se pulsa dos veces el mando intencionadamente y lo hace puede ser que esté mal.
     
  13. 318 coupe

    318 coupe Guest

    en los coupes al pulsar dos veces el boton de abrir el coche si tienes activado el modo de accesibilidad se abre la ventanilla hasta abajo cuando accionas la cerradura y se cierra cuando cierras la puerta y si dejas pulsado continuamente el boton de abrir en coche se bajan las dos ventanillas, todo esto se puede progamar al gusto del consumidor en el concesionario. un saludo
    [​IMG]
     
  14. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente no hay nada roto, si das dos veces a la llave al abrir, se baja el cristal y luego sube el solito. Lo que pasa que yo lo haria antes involuntariamente y no sabia porque era.
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo utilizo para salir en zonas estrechas. El cristal esta muy arqueado y con el bajado se entra mil veces mejor.

    Cuando me lo entregaron flipaba por que a veces se me bajaba el cristal y otras no. Un dia abriendo y cerrando mil veces di con la conbinacion...
     

Compartir esta página