El modelo Frances del Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 31 Ago 2006.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    j*der que anuncio mas bestia
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si tenía que haber ido a 90 y no iba, me parece una campaña acertada.
    ¿Aquí no estamos pretendiendo que se aumente la de 120kms/h? ;-)
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La campaña no sé si será acertada, el anuncio, además de un mal gusto supino, apelando a un sentimentalismo fácil con la voz del pequeño por ahí, es que es incoherente.

    El coche volcado está situado a la entrada de una curva, muy abierta, visibilidad total, y de donde viene el otro coche que le da, es una zona recta, que le tenía que ver perfectamente...

    En resumen, de reprimir saben un rato, de coches y de circulación, ni idea... vamos, lo habitual... :roll:

    Y ése, nada menos, es "el modelo a seguir"... así nos luce el pelo, señores.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sea la campaña que sea, buena, mala, o peor; el resultado sigue siendo el mismo: nulo.
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Sasto... sólo es un anuncio.
    "Eso nunca me va a pasar a mi"

    [:>pray
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo no estoy de acuerdo con eso, hay impacto en los conductores por la presión mediática y la represión, pero el resultado es el no deseado, es decir, ciertamente se circula más despacio, pero no se circula mejor ;-)
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pepe el anuncio es una "bazofia" se mire como se mire.. Sobre todo porque como ya han comentado se ve claramente que el coche no esta en una zona sin visibilidad. Lo unico que pretenden con eso es "acojonar" al personal, pero para nada se preocupan de educar, concienciar y atacar a las causas verdaderas de los accidentes..

    Me parece que el modelo frances es un monton de mierda y nosotros, guiados por el magnifico olfato del Peré, vamos derechos al sitio que peor huele de ese montón :descojon::descojon::descojon:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Piensas que un anuncio televisivo es un curso de conducción en Can Padró? :D
    Ni más despacio, ni más rápido: somos un país vergonzoso, que pretendemos equiparar la educación al volante alemana a la propia; y queremos exigir límites de "autobahn" por España.
    Reitero que si es por ir a 90 en zona de 90, más me escandalizan otras posturas, más bien, aquellas encaminadas a defender "cómo" conducimos, pretendiendo injustificar el exceso de velocidad, con el deseo del aumento de la máxima genérica en autopistas :yawinkle
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pepe, Pepe, no me busques que me encuentras :D

    No sé tú, pero yo desde mi experiencia, rara vez he visto situaciones de riesgo o claro peligro por ir a alta velocidad en autopista (que las hay, ya lo sé, sólo hablo de índice de recurrencia, según yo lo he vivido).
    Sí en cambio día sí día no, me tengo que encomendar al de arriba y a varios santos por maniobras incorrectas, adelantamientos en cambio de rasante o en continua, o testear mis frenos y mis reflejos debido a incorporaciones suicidas por no esperar la gente la eternidad de 3" a que pase mi coche, sin venir nadie más detrás mío.

    Es por eso que me enciende y me escandaliza que se monopolice el tema de la velocidad habiendo tantas y tantas asignaturas pendientes en el tema de la seguridad vial. Por parte de todos, Administración y conductores ;-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te impacta cuando ves el anuncio, pero a los 5 minutos ya ni te acuerdas..........:roll:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese anuncio no era de autopista.
    Siempre mezclando "no situaciones de peligro en autopista" con cualquier señal o límite;-)
     
  13. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    completamente de acuerdo;-)

    si os fijais, los pedazos de coche en la carretera estan situados en el tramo de la recta y, despues del coche volcado, nada de nada, solamente la curva, lo logico seria al reves, que pretenden enseñar con esto? :flip:
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pero so mangarrán, si quien ha sacado el tema de la autopista has sido tú!!!!! :finga:
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    demasiado macabro me parece a mi,con esto asusstan a la gente,claro qu ela asustan,hasta ami me dio un frio cuando los embistio el coche....:-s

    pero como ya se ha dicho poco van a conseguir con eso...claro.un anuncio es mas barato que señalizar bien la scarreteras y arreglar en asfalto y pintar la slineas que ya ni se ven...o iluminar tramos de autopista/ autovia ''vease A3 madrid valencia'' que tiene unos 20km de tramo que como no circules con las largas puestas te matas,y esta señalizado a 120km/h..cuando de noche es mejro no ir a mas de 100km/h...

    y esto es el gobierno que vela por nuestra seguridad???
     
  16. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Sólo le faltan las tripas y el reguero de sangre en la calzada para ser perfecto.

    Hay que joderse.
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Eso eso ... y trozos desmebrados y la familia que quede de los "muertos" y del "imprudente homicida en monovolumen" llorando de fondo en un habil "alpha" mientras salen las señales...

    No obstante, es muy triste que llegen a considerar tan reducida la capacidad mental de la gente que se llega a apelar exclusivamente al miedo mas visceral. Tendrian que preguntarse como han podido llevar el niver cultural y de responsabilidad civica a un punto tan bajo como para ser el miedo y la viscera su unico argumento - ademas de los saqueos del bolsillo -
     

Compartir esta página