el momento de la venta

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
bueno, alguno de nosotros/vosotros quizas esté pensando en cuando vender su e90/91/92, mi experiencia con otros modelos de la marca es que ahora , y pesar de la crisis, empieza a ser momento, paso en el e-46 y pasará ahora, en cuanto salga el modelo nuevo, incluso unos meses antes , el mercado " lo empieza a descontar" , y en cuanto se admiten pedidos, viene el palo, luego se estabilizan, pero el que tenga pensado vender, sin prisa pero sin pausa, mirar los precios que tienen ahora los e90 y vereis dentro de un año, detras ira el coupe, ; y el que tenga ganas de un gasofa potente (335i, M3) que espere un poco a comprar que vendrán "buenos precios", salu2

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Ya??? pero si lo acabo de comprar! jejeje

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Yo, ya he hecho los deberes:descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
nada mas escribir el post he visto el tuyo de presentacion, ahora es un momento muy bueno para comprarte el maquinon que te has comprado, pero de segundamano, ya veras en cuanto pase el verano la oferta que va a haber, disfruta de tu coche pero has entrado con el pie cambiado, salu2;-)
Antuanet;10612698 dijo:
Ya??? pero si lo acabo de comprar! jejeje

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
comple;10612712 dijo:
nada mas escribir el post he visto el tuyo de presentacion, ahora es un momento muy bueno para comprarte el maquinon que te has comprado, pero de segundamano, ya veras en cuanto pase el verano la oferta que va a haber, disfruta de tu coche pero has entrado con el pie cambiado, salu2;-)

haber si es verdad,....xq despues de verano kiero coger un 330i e92....asike.....espero q salgan buenos chollos :descojon::descojon::descojon::finga:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
comple;10612736 dijo:
para muestra un boton
http://www.bmwfaq.com/f18/335-i-e92-dkg-m-mirad-el-precio-39-000-lo-regalo-598959/
si este coche no se vende ni en este precio estando NUEVO, ¿ cuanto valdra un 335i del año , por ejemplo 2008, una vez que tengamos ya el nuevo serie 3 en los concesionarios ?, salu2

¿Y no crees que la situación económica y la poco seguridad laboral tienen que ver?

En el ejemplo el coche son 39.000 €. Los bancos no sueltan esa pasta sin tener 4 avales y si tienes el dinero en el banco... te lo piensas mucho el gastarlo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
tu los has hecho dos veces con el e90, y las dos te ha salido super bien, yo con el e90 vi venir el restyling y el coupe nuevo lo que costaba y el equipamiento que tenia y tambien me salio bien, con este , despues del verano empieza la "operacion cambio ", salu2
JAVMAD;10612711 dijo:
Yo, ya he hecho los deberes:descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
y tu te crees que la situacion economica y laboral por desgracia va a mejorar en el proximo año, siempre cuando se aproxima el nuevo modelo hay que deshacerse del que tienes , que de momento es el actual , ( si eres de los que te gusta cambiar de coche y puedes, dentro de unas limitaciones), si eres de tenerlo 10 o 12 años te da igual), en2cima se suma a esto el clima de inestabilidad laboral y economico que tenemos, ahora es momento de comprar, no de vender, y dentro de un año con nuestros coches pasara lo que te estoy diciendo, salu2
MalastiC;10612774 dijo:
¿Y no crees que la situación económica y la poco seguridad laboral tienen que ver?

En el ejemplo el coche son 39.000 €. Los bancos no sueltan esa pasta sin tener 4 avales y si tienes el dinero en el banco... te lo piensas mucho el gastarlo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
La verdad que si, no me puedo quejar ;-), a ver cuando tengo un rato y presento el F10...
Por cierto y si vendes el e92 después del verano... A por cual vas???

comple;10612778 dijo:
tu los has hecho dos veces con el e90, y las dos te ha salido super bien, yo con el e90 vi venir el restyling y el coupe nuevo lo que costaba y el equipamiento que tenia y tambien me salio bien, con este , despues del verano empieza la "operacion cambio ", salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Tienes toda la razón, o vendes ya mismo, o si no, espera un par de años.
Yo me apuntaré a la segunda opción que casi acabo de dejarlo a mi gusto como para venderlo ahora....

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Yo hace un mes lo vendi... Jejejejejeje

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Yo en principio me lo quedo, venderé el Seat León en tres o cuatro años y me quedo el 330d de segundo coche, eso si, cuando sea mi coche de diario habrá que valorar ponerle unos muelles mas confortables biggrin

Para entonces ya veremos lo que ofrece el mercado, pero ahora tengo en mente un X4 40d

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
con todos esos extras... ni en sueños ;-)

A mi me parece muy bien, eso de no valorar los extras, (yo no comparto eso pero bueno) pero desde luego, yo, prefiero un coche como el del ejemplo de comple, impecable, con pocos km y de extras hasta arriba, a el mismo, nuevo y pelado de extras, de hecho mi F10 me lo he pillado con 10 meses, 13.900km, y de extras lleva tan solo ;-) 32.000€, y eso, por el precio de uno nuevo pelado con mismo motor... :ang: vamos, que no hay color con uno pelado.:rock:

Ese 335i es una verdadera golosina, para el que quiera ese modelo... :roll:

David-AC;10613903 dijo:
Ese coche está bien de precio, pero puesto al nombre del comprador le sale en cuarentaytantos mil euros, y por muy poco más lo compras nuevo...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
JAVMAD;10613911 dijo:
con todos esos extras... ni en sueños ;-)

A mi me parece muy bien, eso de no valorar los extras, (yo no comparto eso pero bueno) pero desde luego, yo, prefiero un coche como el del ejemplo de comple, impecable, con pocos km y de extras hasta arriba, a el mismo, nuevo y pelado de extras, de hecho mi F10 me lo he pillado con 10 meses, 13.900km, y de extras lleva tan solo ;-) 32.000€, y eso, por el precio de uno nuevo pelado con mismo motor... :ang: vamos, que no hay color con uno pelado.:rock:

Ese 335i es una verdadera golosina, para el que quiera ese modelo... :roll:

A ver el precio es muy bueno y el equipamiento tambien, lo que pasa es que el coche tiene muy poco tiempo, y por lo tanto o lo regalas o sino muchos optaran por un modelo nuevo de concesionario y no nos engañemos, un 335i manual con pack M y navegador no cuesta mucho más que ese coche con la transferencia eh!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
primero hay que vender, no malvender éste, luego si se pone un 335i a tiro bien y sino "habrá que sacrificarse":descojon:y coger el nuevo coupe con el motor 2 litros turbo gasofa de 240cv, salu2
por cierto aunque sabes que que el F10 no es mi estilo (demasiado grande) he de reconocer que cada vez me gusta mas. salu2
JAVMAD;10612827 dijo:
La verdad que si, no me puedo quejar ;-), a ver cuando tengo un rato y presento el F10...
Por cierto y si vendes el e92 después del verano... A por cual vas???

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
jazza tu coche esta precioso, el mio es un simple e92 bien cuidado y sin golpes, el tuyo es mas que eso, lo tienes de capricho, y tendrá " su comprador", salu2
jazza;10612875 dijo:
Tienes toda la razón, o vendes ya mismo, o si no, espera un par de años.
Yo me apuntaré a la segunda opción que casi acabo de dejarlo a mi gusto como para venderlo ahora....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
comple;10614172 dijo:
primero hay que vender, no malvender éste, luego si se pone un 335i a tiro bien y sino "habrá que sacrificarse":descojon:y coger el nuevo coupe con el motor 2 litros turbo gasofa de 240cv, salu2
por cierto aunque sabes que que el F10 no es mi estilo (demasiado grande) he de reconocer que cada vez me gusta mas. salu2

Oño comple! si vendes estratégicamente el E92 justo antes de que salga el nuevo modelo cómo es que te planteas comprar un casi ya "atapuerquense" 335i? :descojon:

Con los coches siempre se pierde dienero, no sé yo si vale la pena comerse tanto el tarro con el momento de venderlo.. Cuando se quiera/pueda se cambia y listo pienso yo...

cubano

Forista
Reacciones
1
ese coche en mi opinión no es ninguna ganga. con el tiempo que tiene y con el impuesto de trasmisiones patrimoniales que hay que pagar por cambio de nombre se va a cerca de los 42.000 euros,que no deja de ser una cantidad que empieza a ser considerable para gastarse en un coche incluso nuevo,cuanto más de segunda mano, un coche que consume 11/12 litros de media y la gasolina a 1.50 euros y sigue subiendo,antes vendes un 320d que este coche seguro si no el tiempo me dará la razón,el que realmente tiene dinero para pagar y mantener un coche de estos lo "compra nuevo" con toda su garantía y se deja de historias.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.592
David-AC;10614249 dijo:
Con los coches siempre se pierde dienero, no sé yo si vale la pena comerse tanto el tarro con el momento de venderlo.. Cuando se quiera/pueda se cambia y listo pienso yo...
Para mi que tienes razon.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
joer, que mania teneis algunos, con ese tipo de comentarios (lo que he remarcado en negrita); que puedas gastarte 50.000€, y puedas mantenerlo, no significa, que si te puedes ahorrar unos buenos miles de €, no lo hagas... claro, como sobran euros...:-k

cubano;10614259 dijo:
ese coche en mi opinión no es ninguna ganga. con el tiempo que tiene y con el impuesto de trasmisiones patrimoniales que hay que pagar por cambio de nombre se va a cerca de los 42.000 euros,que no deja de ser una cantidad que empieza a ser considerable para gastarse en un coche incluso nuevo,cuanto más de segunda mano, un coche que consume 11/12 litros de media y la gasolina a 1.50 euros y sigue subiendo,antes vendes un 320d que este coche seguro si no el tiempo me dará la razón,el que realmente tiene dinero para pagar y mantener un coche de estos lo "compra nuevo" con toda su garantía y se deja de historias.

cubano

Forista
Reacciones
1
JAVMAD;10614342 dijo:
joer, que mania teneis algunos, con ese tipo de comentarios (lo que he remarcado en negrita); que puedas gastarte 50.000€, y puedas mantenerlo, no significa, que si te puedes ahorrar unos buenos miles de €, no lo hagas... claro, como sobran euros...:-k

siempre digo lo mismo un vehiculo de esta categoria es un lujo y el que puede y tiene dinero para comprarlo y mantenerlo no quiere complicarse la vida,esta claro,no se pone abuscar un vehiculo de segunda mano de no se sabe quien, ni el trato que ha tenido si ha tenido un golpe etc....a todos no gusta pagar lo menos posible por las cosas pero eso se negocia a la hora de cerrar la compra de el vehiculo,lo demas en mi modesta opinión es un "quiero y no puedo"

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
precisamente, quizás, quien se arriesga a buscar "la ganga" tiene suficiente capacidad económica, como para solucinar los posibles problemas que puedan aparecer, en caso de equivocarse. En cualquier caso, esto desde luego no aplica, a un coche, como el de lampi, que con 5000km es evidente, que está impoluto ;-)
Lo del quiero y no puedo, me hace gracia, pero creo que se aplica muy a la ligera en muchos casos, :-k porque cada uno sabrá lo que quiere, y puede ;-), pero desde luego, un tercero en cuestión, solo dará opiniones subjetivas y baratas:roll:

cubano;10614437 dijo:
siempre digo lo mismo un vehiculo de esta categoria es un lujo y el que puede y tiene dinero para comprarlo y mantenerlo no quiere complicarse la vida,esta claro,no se pone abuscar un vehiculo de segunda mano de no se sabe quien, ni el trato que ha tenido si ha tenido un golpe etc....a todos no gusta pagar lo menos posible por las cosas pero eso se negocia a la hora de cerrar la compra de el vehiculo,lo demas en mi modesta opinión es un "quiero y no puedo"

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
porque estarara a un precio muy bueno, contra mas caro es un coche, y encima si es gasofa mas aun, mayor es su depreciacion, mira cuanto valia un M3 e92 de los primeros que salieron, los de cambio manual, y ya estan a la venta alguno en 40.000 leuros, mira lo que valia un 320d e92 del 2007 y mira lo que vale ahora de segunda mano, el % de depreciacion es mucho mayor en el M, lo dicho gasofa y potente se deprecia bastante mas que caldero normalito,salu2
David-AC;10614249 dijo:
Oño comple! si vendes estratégicamente el E92 justo antes de que salga el nuevo modelo cómo es que te planteas comprar un casi ya "atapuerquense" 335i? :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
335i se lija al 650i, lo comprobé este fin de semana

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.423