A mí también me gustó cuando salió, sobre todo esa decoración azul y blanca. Yo estoy muy contento con mi susi, buenos ratos me ha dado desde 2001, he llegado a sitios increíbles con ella, también he penado mucho para llegar a ellos, hasta tirando de ella, y sacándola de ríos completamente sumergida, y nunca se ha roto.
Vaya preciosidad. Una pregunta, no si lo habéis dicho antes. Cuál era la banda útil de potencia en una RD 350 de serie?
Saarinen, Jarno Saarinen, el primer piloto de rodilla en tierra y rueda deslizando, el padre del motociclismo moderno.
Buahh, no había visto esto. Que pasada. No se ha vuelto ha hacer algo tan jodidamente eficaz y bello al mismo tiempo. Sobre todo la OW01. Vaya bicho Yo es que siempre fui un enamorado de las 750. Para mí eran las motos perfectas. No sé ni si se sigue fabricando algo en esa cilindrada
Para llevar esa r1 habia hab tenerlos muy buen puestos ... Madre que la parió.. Esa moto fué un antes y un después , no solo en yamaha sino en las motos en general . La primera moto ya con aires de la siguiente epoca de superbike ligeras. En la del 98 nunca monté ,pero algun compañero que la tuvo comentaba que estaba muuu loca . Mucho mas dociles las siguientes ,dentro de lo docil que puede ser una r1 .asi mismo idem para la primera R6 en super sport . Otia , en neox hsy un remake de Magnum con actores mas actuales ,Magnum no tiene bigote .. Con Ferrari y to ..
A mi el culo avispa no me gustaba mucho .. Dices que es mas bestia arreando que la yzf 750? Yo anduve algo en una .. en la 750 (que ya se pagan lo suyo ) hace años y comparado con una zxr 750 del 96 .. la yzf tenia ese tiron arrrrriba de la exup que las vuelve toas locas .. No sabia que las Susi eran mas mas malas bestias aun . Yo de susi creo que anduve en una GSR y poco mas .. en alguna DR big tambien , pero no podemos considerarlo una moto. Hablando de susi ... Ojo a la k7 1000 ... Fué una bomba tambien y aun a dia de hoy es referencia ,no llegue a catarla pero si las tengo sentido arrancandome las pegatas.. la que traia varios mapas de potencia ya de serie me refiero.
Esa es la extrema .. mucho mas bonita que la culo avispa . Esa que pones es la replica Rossi si no me equivoco .. fue muy famosa también la Chesterfield .
Nada que ver la YZF con la SRAD. La Yamaha era todo progresividad y nobleza, la SRAD una mala bestia supernerviosa en la salida de la curva y que se encsbritaba a partir de las 9.000 hasta el corte a las 13000 creo. Esa franja era una locura. Y en marchas cortas era moto de hombres. La Yamaha parecía una rutera en comparación. La Sussie era comparable a la R1 pero con menos potencia.