Noticia El motor más potente del mundo: el 2 tiempos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 18 Feb 2020.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LA CX era fea con egoísmo, malversación y obstrucción a la justicia...e intestinal. Guapas las SP.
     
    A Juankmen, nebur y RADASON les gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que era impresionante y trincaba 170 la japuta
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    unnamed (5).jpg Gilera-SP02.jpg

    Y me sigue gustando mas la 01
     
    A Juankmen le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fueron la hostia en el segmento, esa motos.
     
    A Juankmen y RADASON les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustaba mucho más que la Honda, era más espectacular, aunque Honda en calidad para mí es insuperable.

    02fbd06d03ef629b429321d3e812c98d79232bd7r1-693-469v2_hq.jpg
     
    A POLACO1, Juankmen y pasko les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa me gustaba más sin carenado. Sobe todo, las japos eran más fiables.
    La Freccia C9, la primera, también era chula. Las siguientes no me gustaron tanto. Como mucho la C10 en amarilla
     
    A Juankmen y RADASON les gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablando de carenados, una que llevé en multitud de ocasiones fue ésta, peri sin carenado, con el faro al aire

    Honda-nsr-75-20191202072812.1483330015.jpg
     
    A Juankmen le gusta esto.
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y me gustó la Derbi cuando salió

    217579719_1.jpg
     
    A Juankmen y pasko les gusta esto.
  9. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A RADASON le gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vendió un lugareño esta Gilera. No es que me guste mucho, pero si me hubiese enterado se la habría comprado, 500 euros funcionando y todos los papeles en regla.

    44cbd680-73bc-4efb-9e8a-c6f4facd535b.jpg
     
    A Juankmen le gusta esto.
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tenia algún medidor se temperatura o era a ojimetro por tiempo circulando...me refiero a la RD350
     
    A RADASON le gusta esto.
  12. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    En una como esta iba el compi al que acompañé en mi única Pingüinos, en el '99. ¡Qué frío, j*der! :mad:

    Esta la tenía otro chalao de la cuadrilla con la que salíamos en el pueblo....

    De las MV Augusta me acordaré siempre del pintas que se quedó tirao en la gasolinera de mi pueblo con una nuevecita. Sólo su mono de cuero era más caro que mi moto. :D

    Saludos.
     
    A RADASON le gusta esto.
  13. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Olvidé comentar que hace una semana, más o menos, me puse un ratillo detrás de una Vespa antigua de 2T .... sólo para disfrutar el olor de la mezcla...... :love: se me fue la olla. :D

    Saludos.
     
    A marrero1970, nebur y RADASON les gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenía aguja de temperatura
     
    A Juankmen le gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Macho, tu siempre te rodeas de chalaos... :D;)
     
    A pasko le gusta esto.
  16. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Un primo mío tuvo una RD 350, en un viaje bajando a Jerez, por Puerto Lumbreras cuando había puerto como tal y no autovia, iba yo delante y me pasa a la salida de una curva como un avión (mi primo era mu manco), y a continuación veo que para en el arcén con dificultades. Se había quedado acelerada a tope al abrir grifo, y tuvo que parar cortando corriente.

    Abrió a tope al salir de la curva y se giraron las campanas de los carburadores dejandolos abiertos a saco, una broma. No se si eso era un problema común en esa moto.
     
    A Juankmen y RADASON les gusta esto.
  17. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Lleva
     

    Adjuntos:

    A Gulf627 y RADASON les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kawasaki H2 1972

    3 cilindros, 748 cc, 2 tiempos y 74 cv

    article-kawasaki-h2-750-tres-cilindros-2t-748-emisiones-importaban-5a4cb59e6b0a7.jpg
     
    A Juankmen le gusta esto.
  19. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Y su competencia de Suzuki, la 750 GT, primera 2t refrigerada por agua.

    vehicle_ad_standard_image_a9c6fd2c315085e531f8b478ce060ed7.jpg
     
    A Juankmen y RADASON les gusta esto.
  20. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Desde mi derbi diablo pasada a 74 con el amal y tubarro odiaba profundamente a las hurricane, menudo avión
     
    A Juankmen y RADASON les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que tenìa.
    La moto te avisaba, perfectamente, rateando, al llegar a 4.500 rpm.
     
    A RADASON le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Negativo, me juego la vida a que fueron mal manipulados y mal montadas las campnas, agujas o sus clips. Insisto, era una moto tremendamente fiable, si sabías tratar una moto de 2T. Eso sì, leyendas urbanas tenìa más que El Cid
     
    A RADASON le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dije desde el primer dua que entré y lo repetì año tras añooo ..
    Soy el troll mas viejo del foro al que nunca han baneado (que si llamado a filas alguna vez):kiss:.:cigar::p
     
    A pasko y RADASON les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las campanas NO SE PUEDEN GIRAR. Es imposible.
     
    A RADASON le gusta esto.
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pudieron quedar enganchadas? A ver si le estaba entrando la reserva con la consiguiente aceleración :LOL:
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E ha un ojo a cuanto se cotiza una CX si es que la encuentras y una SP .
    Una de las mias la revendió el dueño en 6.500e.
    Esa era nueva ...
    Osease .. con el chasis de una usada se le metió toda la mecanica y demás de una que encontré en Alicante creo recordar sin estrenar (nunca matriculada , inposible de matricular)le habian dado un golpe o algo asi estando expuesta fuera y el seguro le pagó otra al de la tienda . El tio de la tienda la dejó en la tienda y en plena crisis no se como di con ella .. tenia 0 kilometros y algun decametro en el cuadro.
    Se hizo el injerto del chasis y aun se llevó mas de media moto que vendió a piezas el que se la vendi cuando vacie la estancia de motos .
     
    A pasko le gusta esto.
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una 2t para hombres. Yo la arrancaba apoyada en una pared y dando la patada con ambas piernas. Soy medio hombre.

    EGJ5Wbz_d.jpg
     
  28. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Aun recuerdo a la Hijaputa de la Bultaco metralla MK2 que a veces arrancaba al reves y le metias gas para salir y te tiraba por las orejas, arrancabas de empujon y ya tiraba.
    En los carburadores AMAL DE 28mm los habia con la rosca en la tapa donde va el cable del gas que era de plastico y no de aluminio y cuendo le metias gas a fondo se salia la tapa
    y se quedaba acelerada a tope entrando en autocombustion y no habia forma de pararla, una vez me paso al final de una recta y no me quedo otra que tirarme al campo
    y dejarla tirada dando vueltas y saltos hasta que se vacio la cubeta del carburador y se paro, pero no gripo la jodida.
    Grandes recuerdos.
     
    marrero1970, nebur, Guancho y 3 otros les gusta esto.
  29. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Ya te digo que si, no me pidas recuerdos fiables de hace 25 años, pero creo recordar que tenía una corredera lateral y se salieron de las guías.... o algo por el estilo, el caso es que se quedaron abiertas a tope
     
    A RADASON le gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Amal 29 de mi cota se queda la campana subida si aceleras con la moto sin estar arrancada. Hasta que no entra gasolina y arranca no baja.
     

Compartir esta página