Me gustaba mucho más que la Honda, era más espectacular, aunque Honda en calidad para mí es insuperable.
Esa me gustaba más sin carenado. Sobe todo, las japos eran más fiables. La Freccia C9, la primera, también era chula. Las siguientes no me gustaron tanto. Como mucho la C10 en amarilla
Hablando de carenados, una que llevé en multitud de ocasiones fue ésta, peri sin carenado, con el faro al aire
Vendió un lugareño esta Gilera. No es que me guste mucho, pero si me hubiese enterado se la habría comprado, 500 euros funcionando y todos los papeles en regla.
Hola. En una como esta iba el compi al que acompañé en mi única Pingüinos, en el '99. ¡Qué frío, j*der! Esta la tenía otro chalao de la cuadrilla con la que salíamos en el pueblo.... De las MV Augusta me acordaré siempre del pintas que se quedó tirao en la gasolinera de mi pueblo con una nuevecita. Sólo su mono de cuero era más caro que mi moto. Saludos.
Hola. Olvidé comentar que hace una semana, más o menos, me puse un ratillo detrás de una Vespa antigua de 2T .... sólo para disfrutar el olor de la mezcla...... se me fue la olla. Saludos.
Un primo mío tuvo una RD 350, en un viaje bajando a Jerez, por Puerto Lumbreras cuando había puerto como tal y no autovia, iba yo delante y me pasa a la salida de una curva como un avión (mi primo era mu manco), y a continuación veo que para en el arcén con dificultades. Se había quedado acelerada a tope al abrir grifo, y tuvo que parar cortando corriente. Abrió a tope al salir de la curva y se giraron las campanas de los carburadores dejandolos abiertos a saco, una broma. No se si eso era un problema común en esa moto.
Desde mi derbi diablo pasada a 74 con el amal y tubarro odiaba profundamente a las hurricane, menudo avión
Negativo, me juego la vida a que fueron mal manipulados y mal montadas las campnas, agujas o sus clips. Insisto, era una moto tremendamente fiable, si sabías tratar una moto de 2T. Eso sì, leyendas urbanas tenìa más que El Cid
Lo dije desde el primer dua que entré y lo repetì año tras añooo .. Soy el troll mas viejo del foro al que nunca han baneado (que si llamado a filas alguna vez).
E ha un ojo a cuanto se cotiza una CX si es que la encuentras y una SP . Una de las mias la revendió el dueño en 6.500e. Esa era nueva ... Osease .. con el chasis de una usada se le metió toda la mecanica y demás de una que encontré en Alicante creo recordar sin estrenar (nunca matriculada , inposible de matricular)le habian dado un golpe o algo asi estando expuesta fuera y el seguro le pagó otra al de la tienda . El tio de la tienda la dejó en la tienda y en plena crisis no se como di con ella .. tenia 0 kilometros y algun decametro en el cuadro. Se hizo el injerto del chasis y aun se llevó mas de media moto que vendió a piezas el que se la vendi cuando vacie la estancia de motos .
Una 2t para hombres. Yo la arrancaba apoyada en una pared y dando la patada con ambas piernas. Soy medio hombre.
Aun recuerdo a la Hijaputa de la Bultaco metralla MK2 que a veces arrancaba al reves y le metias gas para salir y te tiraba por las orejas, arrancabas de empujon y ya tiraba. En los carburadores AMAL DE 28mm los habia con la rosca en la tapa donde va el cable del gas que era de plastico y no de aluminio y cuendo le metias gas a fondo se salia la tapa y se quedaba acelerada a tope entrando en autocombustion y no habia forma de pararla, una vez me paso al final de una recta y no me quedo otra que tirarme al campo y dejarla tirada dando vueltas y saltos hasta que se vacio la cubeta del carburador y se paro, pero no gripo la jodida. Grandes recuerdos.
Ya te digo que si, no me pidas recuerdos fiables de hace 25 años, pero creo recordar que tenía una corredera lateral y se salieron de las guías.... o algo por el estilo, el caso es que se quedaron abiertas a tope
El Amal 29 de mi cota se queda la campana subida si aceleras con la moto sin estar arrancada. Hasta que no entra gasolina y arranca no baja.