El motor no va redondo

blueboy_gigel

Clan Leader
Como ya sabeis mi coche es un coña.. ahora resulta de que el motor no va redondo se nota una vibracion aun que no se ve mucho en el cuentarevoluciones.
a alguien le ha pasado algo parecido?
de que sera ?
Weno digo MUCHAS GRACIAS por que se que aun que lo diga antes resolvere mi problema gracias a vosotros como paso en ocasiones anteriores:) que bien es tener amigos en cuales confiar aun que no conozco a ninguno :descojon:

amg

Forista
Desde mi punto de vista se necesitará más información para ayudarte sin meter la pata o perder el tiempo....

blueboy_gigel

Clan Leader
amg;8305013 dijo:
Desde mi punto de vista se necesitará más información para ayudarte sin meter la pata o perder el tiempo....
mas informacion como que ? dime y intentare explicarme lo mejor posible.
El coche esta en un taller lo recogere mañana me estan alineando la direccion

A mí me pasó algo parecido éstos días ,y mas o menos por el olor del escape me di cuenta que no estaba quemando bien , además hacía un tikki , tiki , tiki .... el primer o el segundo injector , así que le puse en un Liqui Moly , también le puse la pata pesada y despues de unos cientos de kms quedó como seda .
Ojo , tal vez sea otra cosa , pero éste remedio si no le hace bien ...mal tampoco ,
Suerte

blueboy_gigel

Clan Leader
Juan Lecaldare;8305292 dijo:
A mí me pasó algo parecido éstos días ,y mas o menos por el olor del escape me di cuenta que no estaba quemando bien , además hacía un tikki , tiki , tiki .... el primer o el segundo injector , así que le puse en un Liqui Moly , también le puse la pata pesada y despues de unos cientos de kms quedó como seda .
Ojo , tal vez sea otra cosa , pero éste remedio si no le hace bien ...mal tampoco ,
Suerte
el liqui Moly es un limpia inyectores o algo asi?

igdosil

Forista Legendario
una diagnosis no le vendria nada mal.... podria ser la valvula de ralentin,, o que coja aire por algun punto de la admision,,, o que este mal alguna bujia o bobina....

blueboy_gigel

Clan Leader
igdosil;8305524 dijo:
una diagnosis no le vendria nada mal.... podria ser la valvula de ralentin,, o que coja aire por algun punto de la admision,,, o que este mal alguna bujia o bobina....
en la diagnosis no me salio nada hace 1 mes que se la hice claro tanpoco tenia este problemilla

blueboy_gigel

Clan Leader
Juan Lecaldare;8305617 dijo:
Sí amigo ,...es un limpia injectores de muy buena calidad...y seguro que si el problemita persisite una diagnosis es indiscutible.
Suerte
el Diagnosis no es el problema, espero que no sea grave y que me cueste mucho y tanpoco que tarde. lo intentare con el limpia inyectores lo que pasa es que llevo el deposito con 50 L le tendre que echar 2 o 3 no ?

aqui el liqui moly es dificil de conseguir ,lo suyo seria diagnosis te tiene que salir algo por hu.... desconfio de las sondas lamdas saludos

blueboy_gigel;8305631 dijo:
el Diagnosis no es el problema, espero que no sea grave y que me cueste mucho y tanpoco que tarde. lo intentare con el limpia inyectores lo que pasa es que llevo el deposito con 50 L le tendre que echar 2 o 3 no ?

Yo le puse uno en 30 litros , ...medio fuerte como para que realmente sienta que lo estamos limpiando y no cuidando ....