El motor rotativo, la novedad con la que Mazda se desmarcará de la competencia

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Llevan tiempo diciendo que van a volver a sacar algo con rotativo, pero ya se verá...tiempo al tiempo, ademas echando un vistazo por encima al aritculo leí esto con lo cual ya la credibilidad de todo pues queda cuanto menos en entre dicho

Mazda ha basado algunos de sus modelos más emblemáticos, como es el caso del RX-7 o más recientemente del RX-8, vehículos que combinan buenas prestaciones con un consumo ajustado,

jajajaja es que me parto, consumo ajustado :descojon: Que conste que me gusta el rx8 que tengo, y he llevado rx7. Pero consumen una barbaridad, mas teniendo en cuenta lo "poco" que rinden.

Saludos!

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
Llevan tiempo diciendo que van a volver a sacar algo con rotativo, pero ya se verá...tiempo al tiempo, ademas echando un vistazo por encima al aritculo leí esto con lo cual ya la credibilidad de todo pues queda cuanto menos en entre dicho

Mazda ha basado algunos de sus modelos más emblemáticos, como es el caso del RX-7 o más recientemente del RX-8, vehículos que combinan buenas prestaciones con un consumo ajustado,

jajajaja es que me parto, consumo ajustado :descojon: Que conste que me gusta el rx8 que tengo, y he llevado rx7. Pero consumen una barbaridad, mas teniendo en cuenta lo "poco" que rinden.

Saludos!

+1000

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.202

Saludos!
El motor rotativo,(Pequeño)solo estara como "generador de electricidad,junto al Alternador"para cuando las baterias se agoten.
No como motor principal

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.390
Ojito que Mazda ha registrado recientes patentes que evidencian que algo se cuece, evidentemente rotativo... y turbo: lo que no me creo es la posición del motor por delante del eje delantero en el diagrama/gilidibu :LOL:

42d738f3-rotary-patent-2.jpg

8e12a500-rotary-patent-1.jpg

8f7ac04c-rotary-patent-3.jpg