El motor se me para mientras estoy en marcha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oskitar1976, 16 Mar 2007.

  1. oskitar1976

    oskitar1976 Guest

    Hola a todos los foreros.
    Tengo un pequeño problemilla con mi niño. A ver si alguien me puede ayudar, please.
    El problema es el siguiente: a veces, no siempre, me ocurre que cuando estoy parándome en un semáforo o a causa de una caravana, el motor se viene abajo y se me para. Otras veces me lo hace cuando estoy parado y voy a ponerme en marcha. En este último caso he notado que la aguja del cuenta revoluciones, al apretar el acelerador, sube un poquito, se pone a temblar y vuelve a bajar bruscamente hasta que se para el motor.
    Tengo que decir que hace poco le realicé una reprogramación para ganar algo de potencia. Aunque eso si, no escatimé en gastos y fui a que me lo hicieran en un taller especializado en preparación de coches (Donspeed). No se si tendrá algo que ver con el problema.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido,
    A mi me pasaba últimamente, me subió fer el ralentí y de momento no se ha vuelto a calar, aunque el amago a veces lo sigue haciendo.
     
  3. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    a mi me paso de nuevo y era un borne de la bateria que no estaba bien apretado. Oye por mirar.....
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hace mucho que no cambias el filtro de gasolina?, puede ser que este obstruido por no cambiarlo hace mucho tiempo, revisalo.
     
  5. oskitar1976

    oskitar1976 Guest

    El ralentí suele estar sobre 800 rpm, por lo que no creo que este bajo sino más bien lo contrario.
    La batería la puse nueva hace tres meses, pero revisaré los bornes porsi...
    Cambié todos los filtros del coche hace un mes, por lo que tampoco creo que sea.
    Creo que pueden ser varios los motivos:
    - Que la sonda landa del catalizador no mida bien los humos y mande la orden incorrecta.
    - A un problema con el caudalímetro,
    - O a que esté estropeada la bomba de la gasolina.
    Lo que me extraña es que haya veces que me funciona perfectamente y otras que se me para en cuanto llego a un semáforo o tengo que parar en ciudad.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de sondas labmdas o de alguno de los sensores de posicion del motor,pero mejor llevalo a chequear.
     
  7. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    oye oskitar una pregunta se nota esa reprogramacion qe comentas? soy de madrid y me gustaria saber qe tal va ya qe tengo el mismo modelo qe tu...un saludo
     

Compartir esta página