El mundo al revés.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
El mundo al revés.

Ayer, circulando por carretera dos motos circulan delante del coche, la que va delante clava frenos para meterse por una incorporación y la de detrás clava frenos pero se le dobla la dirección y como el hombre era un poco paticorto y la moto algo alta va y se le escurre la patilla al echar pié al suelo.

La típica de moto casi en el suelo que intentas levantar pero por más que tiras no recuperas y finalmente moto al suelo.

Pues llega la moto de delante, que iban juntas, le vé en el suelo, mete 1º y adiós muy buenas.

Le deja al hombre tó puteado ahí con la moto en el suelo. ](*,)

Finalmente le ayudó mi chica a levantar la moto pero la otra moto se piró tan alegremente.

Esto es el mundo al revés, una moto tira a otra, la moto se va y le ayuda un coche.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
erchechuuu;12562022 dijo:
El mundo al revés.

Ayer, circulando por carretera dos motos circulan delante del coche, la que va delante clava frenos para meterse por una incorporación y la de detrás clava frenos pero se le dobla la dirección y como el hombre era un poco paticorto y la moto algo alta va y se le escurre la patilla al echar pié al suelo.

La típica de moto casi en el suelo que intentas levantar pero por más que tiras no recuperas y finalmente moto al suelo.

Pues llega la moto de delante, que iban juntas, le vé en el suelo, mete 1º y adiós muy buenas.

Le deja al hombre tó puteado ahí con la moto en el suelo. ](*,)

Finalmente le ayudó mi chica a levantar la moto pero la otra moto se piró tan alegremente.

Esto es el mundo al revés, una moto tira a otra, la moto se va y le ayuda un coche.

¡Qué cosa mas rara! ¿Donde está el compañerismo?

Y si, porque tu chica tiene buenos sentimientos y es novia de motero, pero otra persona tampoco se habria parado a ayudar. Las motos gordas no hay quien las levante yendo solo, y la gente pasa de todo, menuda movida.

Eso si, el suelo está muy muy peligroso, acabo de venir de comer y madre del amor hermoso que frio hace en madrid, parece que fuera a nevar.

Ojito ahí fuera!

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Ya ni entre moteros... Donde vamos a ir a parar!!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pues esta mañana se ha dado un castañazo un scootero en la M30 al intentar sortear los bolardos plasticosos de las zonas con rayas blancas. Había dos motos paradas ayudandole. Asi me gusta. :dan:

Mucho cuidado ahí fuera estos días, que entre la niebla y la humedad del suelo la cosa está complicadilla.

Y luego he visto dos leches mas, 3 en un trayecto de ir a dejar a la nena al cole y volver! :cry:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
snatching;12568065 dijo:
Pues esta mañana se ha dado un castañazo un scootero en la M30 al intentar sortear los bolardos plasticosos de las zonas con rayas blancas. Había dos motos paradas ayudandole. Asi me gusta. :dan:

Mucho cuidado ahí fuera estos días, que entre la niebla y la humedad del suelo la cosa está complicadilla.

Y luego he visto dos leches mas, 3 en un trayecto de ir a dejar a la nena al cole y volver! :cry:

Ay mi madre!!
Con la gravilla que hay en esas zonas #-o
Medio normal que se cayera el pobre.:cry:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
si esque van poniendo trampas...

la verdad que la educacion venga q quien venga a dia de hoy esta cara.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.313
Todos los moteros sabemos que esa no es la actitud de la grandísima familia que somos, el noventa y muchos por ciento de ellos somos gente solidaria, éste del post es la excepción que nos deshonra...
Cuidadín ahí afuera, el suelo está jodidillo.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
israeling;12571120 dijo:
raro raro, y mas si iban juntos...

Bueno, no te creas....

Algo básico a la hora de ir en moto en grupo es "con quien sales".

Se de grupos que o vas a saco o te dejan detrás, se de grupos que aún dejandote detrás no te esperan en los desvíos, se de grupos que se descojonan de los que van más despacio y se de grupos que cuando uno fuerza y termina en el suelo pasan de el, tanto en el accidente como posteriormente en la recuperación en hospital y casa (aún siendo ostiones de los gordos).

Hay que tener mucho cuidado con quien se sale y sobretodo, nunca nunca nunca ir por encima de tus posibilidades.

Se que esa gente no son lo habitual, se que no son para estar orgullosos como moteros, pero es una realidad.

Algunos ya sabéis que administraba un grupo de unas 600 motos en madrid, pues por gente así se me quitaron las ganas de seguir organizando cosas.

Paso, la moto es muy divertida saliendo solo o con unos pocos amigos. :guiño:

sds

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
erchechuuu;12571497 dijo:
Bueno, no te creas....

Algo básico a la hora de ir en moto en grupo es "con quien sales".

Se de grupos que o vas a saco o te dejan detrás, se de grupos que aún dejandote detrás no te esperan en los desvíos, se de grupos que se descojonan de los que van más despacio y se de grupos que cuando uno fuerza y termina en el suelo pasan de el, tanto en el accidente como posteriormente en la recuperación en hospital y casa (aún siendo ostiones de los gordos).

Hay que tener mucho cuidado con quien se sale y sobretodo, nunca nunca nunca ir por encima de tus posibilidades.

Se que esa gente no son lo habitual, se que no son para estar orgullosos como moteros, pero es una realidad.

Algunos ya sabéis que administraba un grupo de unas 600 motos en madrid, pues por gente así se me quitaron las ganas de seguir organizando cosas.

Paso, la moto es muy divertida saliendo solo o con unos pocos amigos. :guiño:

sds

j*der, menudos 'no grupos' diria yo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.822
Juer...no debían ir juntos... No me imagino dejando a un amiguete "ahí tirao"...

Por otra parte, es un caso de caída, por no mantener la distancia de seguridad.

Me pasó, con la scoopy. Una CBR600 decidió girar inesperadamente a la derecha y cruzar 3 carriles...Yo que iba a poca distancia, clavé frenos (de una scoopy 100cc...:-s), y en el derrape, impacté con la rueda trasera de la CBR , y salí volando... Íbamos a unos 80 kmh... El tío paró porque mi moto lo adelantó arrastrándose por el suelo...:descojon:porque ni se había enterado del toque rueda (enana) con rueda(enorme).
Según la Guardia Urbana: culpa mía por no mantener la distancia.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Barbinski;12571590 dijo:
Juer...no debían ir juntos... No me imagino dejando a un amiguete "ahí tirao"...

Por otra parte, es un caso de caída, por no mantener la distancia de seguridad.

Me pasó, con la scoopy. Una CBR600 decidió girar inesperadamente a la derecha y cruzar 3 carriles...Yo que iba a poca distancia, clavé frenos (de una scoopy 100cc...:-s), y en el derrape, impacté con la rueda trasera de la CBR , y salí volando... Íbamos a unos 80 kmh... El tío paró porque mi moto lo adelantó arrastrándose por el suelo...:descojon:porque ni se había enterado del toque rueda (enana) con rueda(enorme).
Según la Guardia Urbana: culpa mía por no mantener la distancia.

Uf, y te hiciste algo?

Yo cuando voy detrás de otra moto voy con mil ojos porque casi siempre o me la juegan cerrando u ocupan carril y medio de lo que se mueven.