1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

El navegador no me expulsa el cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por magonbe, 12 Jun 2005.

1. magonbe

magonbe Guest

Pues eso, tengo un mkIII y resulta que me he hecho una copia de seguridad :mus- (gps vdo dayton Esppaña-portugal 2005 (carminat, renault, bmw...))y lo he metido en el lector, total que le doy en la pantalla a navegador (tengo la pantalla 4:3) y se queda en espere por favor........ asi hasta que me canso y le doy a cancelar, entonces se me queda la pantalla igual que la tenía pero lo de navegador oscurecido, como si no hubiese cd y si le doy a expulsar no hace nada. El disco no parece que se mueva ni nada dentro del navegador.

Como puedo sacarlo???? ](*,) ](*,) ](*,)

Por favor, ayuda!!!!!

2. Yngwiedavid

Yngwiedavid Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    intenta desconectarlo de los cables de atras sin corriente y lo enchufas de nuevo ,veras como sale

3. magonbe

magonbe Guest

Ufff, gracias yngwiedavid, al final ha salido así, y menos mal porque se había complicado un poco más la cosa y se había desconfigurado la pantalla, pero ya se ha arreglado todo :dan: .

:zartyman

4. Yngwiedavid

Yngwiedavid Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Me alegro qeu te haya funcionado ,a mi me hapasado a veces

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    A la bussisnes del 320d le ha dado ahora por no expulsar los CD's despues de estar un rato funcionando...lo gracioso es que solo pasa con mis cd's y no con los de mi padre :D :D Encima tiene mal gusto :descojon: