El navegador profesional me pierde la posición del coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jamm, 24 May 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    Hola compañeros, ¿a alguien le ha pasado esto...el navegador me indica que el coche va a 500m o más de la carretera por la que voy?
    A veces la flecha que indica la posición del coche va por medio del campo ¿¿?? Cada vez me lo hace más a menudo.
    Por favor una ayudita.
    Un saludo a todos.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Jodo!!

    Ni idea, es la primera vez que lo leo.

    Metete en tu subforo y preguntale a FER316. Es nuestro asesor tecnico. Aqui poco te podremos ayudar.

    Suerte!!
     
  3. Santism

    Santism Guest

    Creo si no me equivoco que algunos (edito radares, quiero decir modulo de GPS) cuando les pasa esto se tienen que calibrar, como se hace??? bueno esto ya sería para nota, seguro que algún entendido sabe como, también puede ser, si es continuo, que el mapa esté mal hecho o mal grabado, pero me inclino más a que por alguna razón se le esta marchando la olla al paratejo GPS y necesite calibrar.
    Un saludo
     
  4. aser

    aser Guest

    a mi si me ha pasado lo de ir por el medio del campo, no le di importancia pensando que se pudiese deber a que no estuviese ese tramo recogido en el dvd mapas. No obstante ha coincidido con una actualizacion de sofw para que pudiese leer mp3 y si he notado alguna cosita cambiante.

    Por ejemplo, en telefonia cuando te pregunta si desea llamar a........ antes podias contestar con comando si, por supuesto, claro ...comando que salia en pantalla en la parte inferior izq y ahora solo reconoce comando si ( para caso afirmativo). Por lo cual habra que estar atento.

    salu2
     
  5. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que modulo GPS llevas?
    Te lo digo por que yo tuve problemas con un MKII, que lleva el modulo de reposicionamiento separado y creo que era eso lo que me fallaba.
    De todas formas mira que tenga bien las conexiones (el de la antena especialmente...)
     

Compartir esta página