El navegador solo me lee mapas (hoteles, restaurantes, etc... nada de nada)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XaviX, 25 Abr 2007.

  1. XaviX

    XaviX Guest

    Hola,

    Con el navegador puesto con los mapas (2007-1) todo me va perfecto, pero cuando intento buscar algun hotel, restaurante, los radares, etc... no me da ningun resultado.

    Sin embargo pruebo el dvd en otro coche y si que funciona todo, tanto los mapas como los hoteles, etc..

    Alguien puede ayudarme ?

    Un saludo !
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :err: :err: joer que cosa mas rara, te iva a decir que habias creado mal lo de los radares y por eso no te leia bien en el tuyo pero si lo has probado en otro.

    ahora bien puede ser que tu MK4 no sea de español de origen si no con una mod de lupito y el otro si con lo cual uno lee la base de datos española y el otro no, en fin creo que tienes que dar mas datos, para que los maestros te iluminen:wink:
     
  3. XaviX

    XaviX Guest

    La verdad es que mi coche es de importacion y el de mi amigo es nacional, pero vamos no pensaba que fuera por eso.

    La version que llevo instalada es la 28

    Si fuera por ese motivo, a ver si Lupito tiene alguna version que lo pueda solucionar...

    Gracias. :wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el problema no es de Lupito es del montaje de tu DVD esta mal editado:wink: . lo has editado tu para meter los radares ??
     
  5. XaviX

    XaviX Guest


    Al dvd no le hemos modificado nada..., grabamos la imagen tal y como la conseguimos (con los radares incluidos). Y con relacion al MK4, llevo la v28 que baje de ravestation (que yo recuerde, no era ninguna version mod).

    Dime que mas datos puedo dar. :-k

    Gracias y saludos.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    tienes que hacer una modificacion en el DVD pero la verdad yo nunca la he echo, por que el mio es nacional, pregunta a Lupito, Ekonet, creo que Bremex tambien tuvo que hacer esa modificacion. en cuanto al MK si te habla en español es por que has metido una MOD. :wink:
     
  7. XaviX

    XaviX Guest

    Ok, pues gracias.

    A ver si algun forero de los que comentas puede echarme una mano.

    Gracias ! :yawinkle
     

Compartir esta página