El nene no tiene viga paragolpes!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GaTo_e36, 19 Oct 2008.

  1. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pos como algúnos sabeis, le di un golpecito al coche el viernes, doblando la calandra. Pues ayer desmonté el paragolpes para enderezar la calandra, y al sacar el paragolpes, veo que a mi coche le falta la viga que va debajo de este, que es la que recibe el golpe en caso de accidente.
    E estado 1 año rulando con el coche sin viga. Si me la llego a pegar, habría parado el golpe con el motor #-o

    Podeis ponerme algún link de un brico o algo, en el que se desmonte el parachoques para ver la viga de debajo?¿?

    Dios!!! Me dan ganas de matar al anterior dueño!!!:ar:
     
  2. jalber

    jalber Guest

    joooooooooooooooooder.
     
  3. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Yo tengo fotos del mio cuando le cambie la defensa para ponerle la M y la viga se ve perfectamente. Si queires las busco y las pongo. Por cierto, menuda pu**da.

    Saludos!
     
  4. jon530d

    jon530d En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    gatito gatito, si es que el p*to bulgaro que te vendio el coche se le veia un trapis, seguro que se la quito para que corriera mas :D
     
  5. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    Que mal huele eso gato, espero que sea por otra cosa, pero eso me huele a que ese coche a tenido un golpe y su anterior dueño lo arreglo de mala manera.
     
  6. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la viga sale con el paragolpes, pues el paragolpes se une a esta mediante grapas de plastico, tienes vigas de metalo de plastico
     
  7. Beme_negro

    Beme_negro Forista

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Donde hay gamusinos
    Modelo:
    E36 y SXI
    Pues yo llevo mas de un años sin viga y no me ha hecho falta,de hecho, espero que no me haga falta. Le tengo puesto el paragolpes de fibra, que va a palo seco y pesa mucho menos que el de serie, haber si consigo el capo y maletedo de fibra de carbono y voy aligerando peso, de todas formas llevo 3 años con el coche y no he tenido ningùn accidente, espero que siga asì. Un saludo
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    pues tendra que ser asi porque el mio tampoco la lleva y no a tenido ningun golpe..
     
  9. jalber

    jalber Guest

    pues que no la tengas que echar de menos
     
  10. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Esto se arregla poniendo fotos con el paragolpes desmontado y que se vea la viga.

    Por cierto.... Pesará menos, pero no os parece un riesgo ir sin viga?

    Y por ultimo, igual ha tenido un golpe, no lo se, pero el chasis está perfecto, nada de grietas o patas de gallo!!
     
  11. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Ponte las fotitos porfa
     
  12. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hay que quitar antes el paragolpes para poder quitar la viga, quitando antes las grapas de plastico esas que los unen
     
  13. licus

    licus En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Es sospechoso que no la tenga la verdad,pero bueno...como te ha dixo mas de uno,va conjunta con el parachoques con unas grapas de plastico.te vale la de cualquier parachoques,yo llevo el m con la viga del de serie.Es una u de chapa que ocupa casi todo el frontal del parachoques
     
  14. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
  15. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues yo el mio quito los tornillos de los pasos de ruedas que los unen al paragolpe, quito las 4 tuercas de 13 que van en el frente del paragolpe y sale con la traviesa (viga) todo en uno, las grapas que unen el paragolpe a la viga no hace falta quitarlos
     
  16. licus

    licus En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Por cierto Gato,como va tu madre?
     
  17. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Andanda, me pensaba que habia que quitar antes la defensa para quitar la viga, pero ya veo que tambien se puede las 2 a la vez. Pero si vas a quitar solo el paragolpes sera mas comodo sacarlo sin quitar la viga, no? aunque se corre el riesgo de cargarse las grapas...
     

Compartir esta página