Fotos El Nissan GT-R 2021 estrena dos series especiales

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
Los grandes beneficiados, sin duda, serán los fans japoneses y americanos de 'Godzila', que verán llegar estas series limitadas a sus respectivos mercados. De hecho, en Japón serán 100 las unidades disponibles de cada uno, y se accederá a ellas mediante sorteo.

nissan-gt-r-t-spec.jpg

En el caso de Japón, los nuevos GT-R Premium Edition T-spec y GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec tienen un precio de entre 15.904.900 y 17.881.600 yenes (122.300 y 137.500 euros, al cambio actual), mientras que en Estados Unidos se mueven entre 138.490 y 215.690 dólares (entre 117.200 y 182.500 euros).

Según se menciona en la información oficial, no hay cambios en la parte mecánica, por lo que lo lógico sería que el fabuloso motor 3.8 V6, con dos turbos, siga ofreciendo los ya clásicos 570 CV de potencia. Sobre los rumores acerca de una edición final con 700 CV, habrá que seguir esperando...

A la venta en Japón durante la segunda mitad de octubre, las dos ediciones especiales cuentan con frenos carbocerámicos, alerón trasero de carbono, un capó exclusivo y el logo que identifica a la versión, en la parte delantera y trasera.

También se han añadido dos nuevos colores a la paleta de pinturas para la carrocería de los T-spec, los denominados Midnight Purple (ya empleado en generaciones anteriores) y Millennium Jade.

Del mismo modo, Nissan GT-R Premium Edition T-spec equipa llantas de aleación forjadas Rays (en color bronce) y una suspensión mejorada y más ligera (gracias a los nuevos muelles).

Por su parte, el GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec recurre a las mismas llantas, adopta múltiples elementos de carbono (como el techo) y su puesta a punto está orientada a ofrecer el mejor rendimiento en circuito.

• Like
Reacciones: Ram

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
14 años en el mercado y fue presentado en 2001 !!!....superan al Jaguar XJS que estuvo un porrón de años (se os ocurre otro?)
Parece que tienen todavía cuerda para restyling/ediciones limitadas ....:LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.620
Creo que los asientos podrían haber sido cambiados, no se, aquí otras marcas le dan mil vueltas a nissan, estos modelos admitían unos backets más agresivos y modernos, acorde a las tendencias actuales, por lo demás, rizar el rizo, me gusta que sigan rizando el asunto, pero hombre, le falta más chicha creo yo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.211
Creo que los asientos podrían haber sido cambiados, no se, aquí otras marcas le dan mil vueltas a nissan, estos modelos admitían unos backets más agresivos y modernos, acorde a las tendencias actuales, por lo demás, rizar el rizo, me gusta que sigan rizando el asunto, pero hombre, le falta más chicha creo yo

La verdad es que se ven a medio camino entre la poltrona del salón y el baquet, estoy de acuerdo en lo que comentas, más cuando es un componente que suministra un proveedor y supone poco esfuerzo relativamente.
Si vas a setas, vas a setas, pero poner dos 'bujeros' en ese asiento para pasar arneses no tiene lógica, quien ponga arneses los va a quitar.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.211
14 años en el mercado y fue presentado en 2001 !!!....superan al Jaguar XJS que estuvo un porrón de años (se os ocurre otro?)

Ahora mismo no se me ocurre otro.
Bueno, según los expertos de los bares, el VW Golf que es desde siempre el mismo coche con las luces cambiadas biggrin

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Las llantas molan mucho y el color verde oscuro ese le sienta de lujo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Para unos asientos más decentes hay que irse a las versiones Track edition o Nismo. No conviene olvidar, que estos coches están enfocados a mercados donde el tuning tiene muchas menos restricciones y forma parte de la cultura automovilística de su target. Simplemente dan la opción de ofrecer el coche lo más barato posible, para que tú le casques los asientos que mejor te vayan con lo que te ahorras, ya que es algo muy personal.

seats.jpg.ximg.l_6_m.smart.jpg

nissan-nismo-2020-25_g.jpg

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.203
Por fuera puede pasar, pero el interior se ve muy muy anticuado ya.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.624
En estos coches es donde deberían sacarse versiones con ideas nuevas para aligerar el conjunto, igual que las soluciones técnicas más novedosas "entran" por la Clase S en Mercedes.

Desde un cuadro de mandos "vaciado" de botones, solo unos cuantos relojes o una pantallita solo suficiente para transmitir la información, y lo demás en algún tejido ligero.

Salvando las distancias, algo así pero enfocado a la deportividad, solo con un cuentarevoluciones central con aguja, velocímetro digital y el resto pelado, sin pantalla de navegador, solo un hueco para quien necesite enchufar y colocar el móvil ahí.

BMW_i3_Concept_Interior_03_thumb.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
Para unos asientos más decentes hay que irse a las versiones Track edition o Nismo. No conviene olvidar, que estos coches están enfocados a mercados donde el tuning tiene muchas menos restricciones y forma parte de la cultura automovilística de su target. Simplemente dan la opción de ofrecer el coche lo más barato posible, para que tú le casques los asientos que mejor te vayan con lo que te ahorras, ya que es algo muy personal.

seats.jpg.ximg.l_6_m.smart.jpg

nissan-nismo-2020-25_g.jpg

¿Lo has catado? En caso afirmativo, ¿qué opinión te merece?

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
¿Lo has catado? En caso afirmativo, ¿qué opinión te merece?

Que va, no he tenido la suerte ni de conducirlo ni de montarme. Sólo he coincidido con varios en tandas. Aún así yo soy más fan del primer GT-R, el R32.

Creo que el problema del coche es cómo ha sido entendido por el público general por toda la campaña de cronos que se hizo, pero qué duda cabe que estamos ante un coche que ya ha hecho su marca en la historia y ha continuado su leyenda de manera digna. Para una vez que lo hacen bien desde Japón en cuanto a lo de mantener un legado y una marca...Porque con el NSX se han quedado descansando, y otros directamente no tienen sucesor.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
En estos coches es donde deberían sacarse versiones con ideas nuevas para aligerar el conjunto, igual que las soluciones técnicas más novedosas "entran" por la Clase S en Mercedes.

Desde un cuadro de mandos "vaciado" de botones, solo unos cuantos relojes o una pantallita solo suficiente para transmitir la información, y lo demás en algún tejido ligero.

Salvando las distancias, algo así pero enfocado a la deportividad, solo con un cuentarevoluciones central con aguja, velocímetro digital y el resto pelado, sin pantalla de navegador, solo un hueco para quien necesite enchufar y colocar el móvil ahí.

A mi estos interiores me valen.

Porsche_918_Spyder_503.jpg.jpg

MSO-X-20.jpg

2022-toyota-gr-86-interior-review.jpg

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012

El de algunos Ferrari actuales dan exactamente lo que pides. Minimalistas, cuentavueltas central de aguja, velocímetro digital, pocos botones…

Ferrari-488-GTB_video_07.jpg

• Like

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.624
A mi estos interiores me valen.

Porsche_918_Spyder_503.jpg.jpg

Este pero sin la consola central multimedia me parece perfecto.

El de algunos Ferrari actuales dan exactamente lo que pides. Minimalistas, cuentavueltas central de aguja, velocímetro digital, pocos botones…

Ferrari-488-GTB_video_07.jpg

Puestos a copiar, mejor copiar de los que saben. En un coche deportivo la primera regla es no añadir más peso del que sea necesario.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982

En esta por lo menos han sacado "LOS COLORES", el Midnight purple y el Millenium jade, que fueron iconicos en otras ediciones de GTR, porque en el resto, pocas variaciones ha habido.

Dicho esto, cuanto mas tiempo este a la venta, mas unidades deberian de venderse y mas baratas deberian de encontrarse de segunda mano :whistle:

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
En esta por lo menos han sacado "LOS COLORES", el Midnight purple y el Millenium jade, que fueron iconicos en otras ediciones de GTR, porque en el resto, pocas variaciones ha habido.

Dicho esto, cuanto mas tiempo este a la venta, mas unidades deberian de venderse y mas baratas deberian de encontrarse de segunda mano :whistle:
:LOL:...cierto...pero en qué estado llegan?

Muchos les meten mano, para pulir los defectillos de juventud (caja cambios...) pero sobre todo para subirles los cv´s...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.636
Cansinismo design :devil:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982
:LOL:...cierto...pero en qué estado llegan?

Muchos les meten mano, para pulir los defectillos de juventud (caja cambios...) pero sobre todo para subirles los cv´s...

Ya bueno, esto es un tema que ya veremos en su momento como tratamos biggrinbiggrin

Lo de los cv, habrá que buscarle stock, no suele quedar otra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
Si queréis algo rompedor... biggrin

italdesign-nissan-gt-r50-0718-024.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Si queréis algo rompedor... biggrin

italdesign-nissan-gt-r50-0718-024.jpg
Cada vez más coche me recuerdan en algunos detalles un coche adelantado a su tiempo:
El Studebaker Avanti:
En este caso el color.

1963_Studebaker_Avanti_gold_at_Concord_University.JPG