Pues sí. Otro que "da la cara" en esta maniobra después del SsangYong XLV. Los neumáticos deportivos (Continental SportContact) de la versión con llantas de 18 pulgadas dan demasiado agarre, según creemos, para el ajuste de la suspensión. Y os aviso que en enero publicaremos otra "sorpresa"... (@Moonlight :rolleyes Aquí está contado: http://www.km77.com/01/nissan/juke/2014/informacion-precio-309163-p.html @Gavira con lo que nos gusta este coche (a ti y a mí).
Lo que yo no entiendo es que mierdas rodantes como esas puedan estar homologadas para circular por carretera, deberían poner un límite inferior de velocidad por el cual, si no es capaz de hacer la prueba más rápido, directamente no se vender.... Para que c**o sirven los gobiernos y las homologaciones??? Luego yo pongo un volante distinto y es una reforma de importancia Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A la prueba le falta el ir añadiendo velocidad a ver a partir de la cual vuelca Fuera bromas, no parece que se comporte demasiado bien, la verdad.
Viendo esta prueba se puede entender como la gente es capaz de volcar sus coches en una avenida recta. Y esta prueba debería ser obligatoria hacerla a todos los conductores para sacarse el carnet (a una velocidad estándar.. No al límite de adherencia del vehículo...claro)
Te dejo con la intriga hasta que probemos otra unidad en enero para contrastar... Cuestionar, nada: tres conductores distintos, más de veinte repeticiones, todas con el mismo resultado...
Impresionante! Y el gasolina peor aún (neumáticos y menos peso no?). Me encanta que subas estas pruebas Bimmer, te agradezco el documento gráfico. Ha llegado a j*der llanta con el suelo a esa velocidad... que espectáculo. Vaya que si tienes una situación similar a 100 por hora date por follad*. Por cierto, ese mismo test lo hago yo y lo vuelco seguro... si no fuera por el tester el juke gasolina está haciendo la cucaracha en estos momentos.
Tampoco nos rasguemos las vestiduras porque si nos ponemos así seguro que habrá gente que sea incapaz de hacer la prueba del alce a 50 kmh y con un 911
Del grupo vag comparable con el Q2? Si es en feo ninguno jejejejejeje Será el nuevo Tiguan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Bimmer Una pregunta, esa prueba está hecha en el INTA,verdad? Allí hay asfalto de circuito,no? Entonces, hasta qué punto,con un asfalto menos rugoso pasaría eso?
No Javi, es en el circuito de TEPESA, en Brunete. El asfalto es corriente, como el de cualquier carretera. Es para pruebas de este tipo.
Y si te pones así, un Ferrari..... No es de recibo que un coche haga eso en una maniobra de esquiva o como cuando se levantó frenando el Jeep...... No hay estrellas EuroNCAP? Pues lo mismo para esto y entonces la gente también sabrá si va montado en una silla eléctrica o no mientras circula y no sólo cuando ya recibe el impacto..... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues entonces.....manda huevos. Y pensar que más de uno que se compra esos coches se cree que son más seguros, por aquello de la altura y tal.