Por si alguien busca un compacto.... precio de derribo https://www.diariomotor.com/noticia/nissan-pulsar-oferta-precio/ El Nissan Pulsar se despide del mercado con oferta final: desde 10.450 euros David Clavero | @ClaveroD | 11 de julio de 2018 2 Nissan Pulsar está próximo a su desaparición es un hecho, tanto es así que hace apenas unos días cesó su producción en la fábrica de Barcelona. Pero antes de decir adiós para siempre al mercado, Nissan ha lanzado una nueva promoción para el Nissan Pulsar, su coche compacto, de cara a buscar dueño al stock que aún queda del modelo. Se trata posiblemente de la última oportunidad para compar un Nissan Pulsar, una última oportunidad que además ofrece una de las mejoers relación calidad/precio entre las actuales alternativas entre coches compactos. El Nissan Pulsar vuelve a rebajar su precio para agotar el stock de unidades fabricadas Que el Nissan Pulsar no ha conseguido cumplir los objetivos de Nissan es un secreto a voces y por ese motivo la marca ha decidido retirarlo del mercado tras 6 años a la venta. La competencia entre los coches compactos es muy dura y además se ha visto salpicada por la fuga de clientes hacia otros segmentos como los SUV urbanos o SUV compactos, segmentos donde además Nissan también cuenta con sus propios súper ventas como Juke o Qashqai. 38 FOTOS Ver todas Sí, el Nissan Pulsar no ha conseguido ser la elección preferida frente a SEAT León, Peugeot 308 o Renault Mégane, pero aún así sigue siendo un coche sumamente interesante por las posibilidades que ofrece en equipamiento o por su espacioso habitáculo. En esta etapa final el Nissan Pulsar ha recortado en varias ocasiones su precio, sin embargo ahora disfruta de una última rebaja que deja al Nissan Pulsar con un precio desde 10.450 euros. Esta oferta corresponde al Nissan Pulsar con motor gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV en acabado Visia. Nissan Pulsar dCI 110 CV: el diésel a prueba Ya os adelantábamos al comienzo de esta prueba del Nissan Pulsar que estamos ante ... Pero si lo que estás buscando es un compacto diésel, el Nissan Pulsar también puede ser una buena opción con la llegada de estos últimos descuentos. El Nissan Pulsar diésel tiene un precio desde 12.000 euros, precio que corresponde al Nissan Pulsar con motor 1.5 dCi de 110 CV en acabado Visia, modelo que hemos analizado en Diariomotor a través de nuestra prueba del Nissan Pulsar Diésel. Eso sí, para disfrutar de la oferta es obligatorio acogerse a un plan de financiación. En lo referente a equipamiento desde el acabado de acceso Visia se instala control de crucero y limitador de velocidad, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos para las 4 puertas, manos libres Bluetooth o aire acondicionado. Dar el salto al nivel de acabado superior (Acenta) supone un incremento en torno a los 1.500 euros, pero igualmente interesante al añadir climatizador, sensor automático de luces y lluvia, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactados, llantas de 16″, etc. COCHES DESCUBRE YOUTUBE ALTAS PRESTACIONES ¿QUÉ COCHE ME COMPRO? COMPETICIÓN MÁS El Nissan Pulsar ha sido un “fracaso”, pero es el coche compacto que debes comprarte ahora 0 El Nissan Pulsar ha sido un “fracaso”, pero es el coche compacto que debes comprarte ahora David Clavero | @ClaveroD | 13 de julio de 2018 0 Nissan Pulsar está muy próximo a su fin, motivo por el que Nissan ha decidido lanzar una oferta especial del Nissan Pulsar cuyos precios lo dejan en un posición claramente ventajosa frente a sus rivales directos SEAT León, Peugeot 308 o Renault Mégane, incluso se mueve en precios más propios de segmento B como SEAT Ibiza, Ford Fiesta u Opel Corsa. Por ello es buen momento para analizar hasta qué punto es interesante hacerse ahora con un Nissan Pulsar en oferta. Comprar un coche al final de vida comercial puede ser una muy buena oportunidad de ahorro de dinero Aunque el segmento de moda es el de los SUV compactos con modelos como el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson o el Peugeot 3008 copando el grueso de las ventas, el mercado de los coches compactos sigue teniendo una importante relevancia y prueba de ello es que todavía hoy sigue siendo uno de los que ofrecer mayor oferta de modelos. Tras muchos años ausente en este segmento, Nissan decidió volver a esta lucha en 2014 con un modelo completamente nuevo desarrollado por y para Europa con la intención de recuperar el éxito que antaño cosecharon los Nissan Almera. 38 FOTOS Ver todas Pero el éxito no llegó al nuevo Nissan Pulsar y apenas hace unos días que la fábrica de Barcelona donde era ensamblado cesó su producción sin relevo a la vista. El Pulsar no ha conseguido convencer al público y por ende no ha alcanzado las cifras previstas por la marca. Un fracaso que ha venido motivado por un momento sumamente difícil en el segmento donde el Pulsar además ha defendido una imagen sin demasiada personalidad, con un diseño poco acertado para los cánones actuales y unas posibilidades de equipamiento suficientes para el público general, pero superadas por los principales rivales que copan el Top 5 de ventas en el mercado. Quizá el problema del Pulsar ha sido una falta de mayor ambición por parte de Nissan, una decisión que responde a la intención de proteger sus grandes reclamos comerciales que no son otros que Nissan Juke y Nissan Qashqai. Nissan Pulsar dCI 110 CV: el diésel a prueba Ya os adelantábamos al comienzo de esta prueba del Nissan Pulsar que estamos ante ... Y todo esto nos lleva a comprender que sin que el Nissan Pulsar sea uno de los coches más destacables de su categoría, sí que es una compra inteligente, especialmente ahora que sus precios están tan ajustados que prácticamente plantan cara a coches de un segmento inferior. Nissan ya no oculta que quiere deshacerse del stock que aún posee del Nissan Pulsar y por eso ahora por un importe 10.450 euros o poco más puedes llevarte a casa un compacto muy correcto con una dotación que ofrece una muy buena relación equipamiento/precio. Como punto a considerar es que como en toda oferta existe letra pequeña, obligándonos a acogernos a un plan de financiación para poder disfrutar de los descuentos. Las cualidades del Nissan Pulsar son las de un compacto que prima el confort, el espacio interior y el aislamiento por encima del resto de cualidades. No ofrece el tacto ágil de un Ford Focus, la personalidad de un Honda Civic o el nivel de calidad de ajustes de un Opel Astra, pero a cambio nos encontramos con un coche cómodo y noble para usar en ciudad. La oferta final del Pulsar sólo permite escoger entre dos motores, 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.5 dCi de 110 CV, dos motores sobradamente conocidos que destacan por robustez y un muy bajo consumo en el caso del diésel. En definitiva un coche compacto que por este precio bien merece la pena considerar.
Efectivamente hace unos días,despedimos el último vehículo. Diseñado en Inglaterra,para ser fabricado allí. En el último momento,se envió su fabricación a España. No ha podido competir en precios,pues muchos componentes son made in England,y la producción pequeña. Pero la habitabilidad y facilidad de uso,son fuera de serie. Con motores gasolina Nissan y en diésel son Renault. Lo ha llevado a su fin,la falta de ambición de la marca,como muy bien se explica más arriba.
El jefe de un amigo tenia un Micra 1.3 de los 90s y lo cambio por el Pulsar al poco de salir, se arrepintio de cambiarlo no le gusto nada de nada. Al final vendio el Pulsar.
Aún recuerdo el proyecto de lanzamiento cuando estaba en otra etapa laboral, vino un equipo nuestro de UK a coordinar varias cosas que nos otorgaron. Cuando vi las primeras imágenes (aún ni había nombre comercial) ya me pareció que el diseño no iba a ser el punto fuerte. Una lástima, porque el coche va bien, hacerse con un coche así a menos de 11 mil euros no deja de ser un chollo. Se lo recomendé a un amigo mío que le da la misma importancia al coche que a la Roomba o la Thermomix, así que va encantado con su por ahora fiable, silencioso, espacioso y cómodo (cualidades que le importan) Nissan Pulsar gasolina automático. Hará unos 6.000 km al año.
Pues uno del curro tiene uno en blanco, el de 190cv gasolina, creo que es el top de la gama y está encantado..... Yo lo he catado y me tiraba del coche en marcha , soso, perezoso, el chasis una , de los frenos mejor no hablar, de hecho hasta que no vi la ficha técnica no me creía que ESO tenía 190cv Lo resumo así, tragón prestaciones de un coche de 150cv y muy muy torpon con las curvas, creo que estén es de los pocos que se la metieron en el concesionario
Una pena, a mi no es un coche qeu me disguste. No sería mi compacto generalista de elección pues para mi en ese segmento el orden iría así: León, Focus, Mazda 3. El mazda estaría segundo si tuviera un buen gasolinilla turbo, que para esas potencias me parece deseable. Lo dicho, no sería el compacto de mi elección, pero me lo habría comprado, sin catarlo ni nada; antes que un megane, C4, astra, toyota loquesea... y equiparado al i30 de hyunday, no me parece mal coche.
Vehículo para ir de A a B sin más ambición que el mero transporte... A estos precios, a ver quien compra uno de 2ª zarpa??
Un coche nuevo por 10.000 euros es una gran opción para un uso diario, anda que no...un polo 1.0 tsi sport de 115cv ( que no deja de ser un un urbano) le ha salido a un amigo y forero casi 17.000 euros nuevo y sin pedir navegador ni cosas raras. No todo va a ser premium, con chasis de deportivo y cv a cascoporro,no hace falta según qué uso se le vaya a dar. Lógicamente el de 10.000 euros es el visia que es el más básico, le pones unas llantas , pintura metalizada y alguna cosilla más y estarás en 12.000 euros, pero es que por ese precio aspiras a compactos usados con 4/5 años.
No es que sea un gran fan del Pulsar ("triste" y "anodino" son buenas palabras para definirlo) pero Nissan tiene cierta tradición de coches anodinos estéticamente pero fantásticamente resueltos a nivel de motor, cambio y chasis (Primera, Maxima, Micra I, 200 SX S14). No creo que el Pulsar sea parte de esa tradición, de todas maneras. Para quien quiera una lavadora a buen precio ese Pulsar es perfecto. Para mí, prefiero este Pulsar