Noticia El Nissan Pulsar se despide con precio de derribo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 13 Jul 2018.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    Por si alguien busca un compacto.... precio de derribo

    https://www.diariomotor.com/noticia/nissan-pulsar-oferta-precio/

    El Nissan Pulsar se despide del mercado con oferta final: desde 10.450 euros

    [​IMG] David Clavero | @ClaveroD | 11 de julio de 2018
    2
    [​IMG]

    Nissan Pulsar está próximo a su desaparición es un hecho, tanto es así que hace apenas unos días cesó su producción en la fábrica de Barcelona. Pero antes de decir adiós para siempre al mercado, Nissan ha lanzado una nueva promoción para el Nissan Pulsar, su coche compacto, de cara a buscar dueño al stock que aún queda del modelo. Se trata posiblemente de la última oportunidad para compar un Nissan Pulsar, una última oportunidad que además ofrece una de las mejoers relación calidad/precio entre las actuales alternativas entre coches compactos.


    El Nissan Pulsar vuelve a rebajar su precio para agotar el stock de unidades fabricadas
    Que el Nissan Pulsar no ha conseguido cumplir los objetivos de Nissan es un secreto a voces y por ese motivo la marca ha decidido retirarlo del mercado tras 6 años a la venta. La competencia entre los coches compactos es muy dura y además se ha visto salpicada por la fuga de clientes hacia otros segmentos como los SUV urbanos o SUV compactos, segmentos donde además Nissan también cuenta con sus propios súper ventas como Juke o Qashqai.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    38

    FOTOS
    Ver todas

    Sí, el Nissan Pulsar no ha conseguido ser la elección preferida frente a SEAT León, Peugeot 308 o Renault Mégane, pero aún así sigue siendo un coche sumamente interesante por las posibilidades que ofrece en equipamiento o por su espacioso habitáculo. En esta etapa final el Nissan Pulsar ha recortado en varias ocasiones su precio, sin embargo ahora disfruta de una última rebaja que deja al Nissan Pulsar con un precio desde 10.450 euros. Esta oferta corresponde al Nissan Pulsar con motor gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV en acabado Visia.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Nissan Pulsar dCI 110 CV: el diésel a prueba

    Ya os adelantábamos al comienzo de esta prueba del Nissan Pulsar que estamos ante ...
    Pero si lo que estás buscando es un compacto diésel, el Nissan Pulsar también puede ser una buena opción con la llegada de estos últimos descuentos. El Nissan Pulsar diésel tiene un precio desde 12.000 euros, precio que corresponde al Nissan Pulsar con motor 1.5 dCi de 110 CV en acabado Visia, modelo que hemos analizado en Diariomotor a través de nuestra prueba del Nissan Pulsar Diésel. Eso sí, para disfrutar de la oferta es obligatorio acogerse a un plan de financiación. En lo referente a equipamiento desde el acabado de acceso Visia se instala control de crucero y limitador de velocidad, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos para las 4 puertas, manos libres Bluetooth o aire acondicionado. Dar el salto al nivel de acabado superior (Acenta) supone un incremento en torno a los 1.500 euros, pero igualmente interesante al añadir climatizador, sensor automático de luces y lluvia, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactados, llantas de 16″, etc.


    [​IMG]
    [​IMG]
    El Nissan Pulsar ha sido un “fracaso”, pero es el coche compacto que debes comprarte ahora
    0

    El Nissan Pulsar ha sido un “fracaso”, pero es el coche compacto que debes comprarte ahora

    [​IMG] David Clavero | @ClaveroD | 13 de julio de 2018
    0
    [​IMG]

    Nissan Pulsar está muy próximo a su fin, motivo por el que Nissan ha decidido lanzar una oferta especial del Nissan Pulsar cuyos precios lo dejan en un posición claramente ventajosa frente a sus rivales directos SEAT León, Peugeot 308 o Renault Mégane, incluso se mueve en precios más propios de segmento B como SEAT Ibiza, Ford Fiesta u Opel Corsa. Por ello es buen momento para analizar hasta qué punto es interesante hacerse ahora con un Nissan Pulsar en oferta.


    Comprar un coche al final de vida comercial puede ser una muy buena oportunidad de ahorro de dinero
    Aunque el segmento de moda es el de los SUV compactos con modelos como el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson o el Peugeot 3008 copando el grueso de las ventas, el mercado de los coches compactos sigue teniendo una importante relevancia y prueba de ello es que todavía hoy sigue siendo uno de los que ofrecer mayor oferta de modelos. Tras muchos años ausente en este segmento, Nissan decidió volver a esta lucha en 2014 con un modelo completamente nuevo desarrollado por y para Europa con la intención de recuperar el éxito que antaño cosecharon los Nissan Almera.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    38

    FOTOS
    Ver todas

    Pero el éxito no llegó al nuevo Nissan Pulsar y apenas hace unos días que la fábrica de Barcelona donde era ensamblado cesó su producción sin relevo a la vista. El Pulsar no ha conseguido convencer al público y por ende no ha alcanzado las cifras previstas por la marca. Un fracaso que ha venido motivado por un momento sumamente difícil en el segmento donde el Pulsar además ha defendido una imagen sin demasiada personalidad, con un diseño poco acertado para los cánones actuales y unas posibilidades de equipamiento suficientes para el público general, pero superadas por los principales rivales que copan el Top 5 de ventas en el mercado. Quizá el problema del Pulsar ha sido una falta de mayor ambición por parte de Nissan, una decisión que responde a la intención de proteger sus grandes reclamos comerciales que no son otros que Nissan Juke y Nissan Qashqai.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Nissan Pulsar dCI 110 CV: el diésel a prueba

    Ya os adelantábamos al comienzo de esta prueba del Nissan Pulsar que estamos ante ...
    Y todo esto nos lleva a comprender que sin que el Nissan Pulsar sea uno de los coches más destacables de su categoría, sí que es una compra inteligente, especialmente ahora que sus precios están tan ajustados que prácticamente plantan cara a coches de un segmento inferior. Nissan ya no oculta que quiere deshacerse del stock que aún posee del Nissan Pulsar y por eso ahora por un importe 10.450 euros o poco más puedes llevarte a casa un compacto muy correcto con una dotación que ofrece una muy buena relación equipamiento/precio. Como punto a considerar es que como en toda oferta existe letra pequeña, obligándonos a acogernos a un plan de financiación para poder disfrutar de los descuentos.

    [​IMG]

    Las cualidades del Nissan Pulsar son las de un compacto que prima el confort, el espacio interior y el aislamiento por encima del resto de cualidades. No ofrece el tacto ágil de un Ford Focus, la personalidad de un Honda Civic o el nivel de calidad de ajustes de un Opel Astra, pero a cambio nos encontramos con un coche cómodo y noble para usar en ciudad. La oferta final del Pulsar sólo permite escoger entre dos motores, 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.5 dCi de 110 CV, dos motores sobradamente conocidos que destacan por robustez y un muy bajo consumo en el caso del diésel. En definitiva un coche compacto que por este precio bien merece la pena considerar.
     
    wake, ObiWan, asturd y otra persona les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Efectivamente hace unos días,despedimos el último vehículo.
    Diseñado en Inglaterra,para ser fabricado allí.
    En el último momento,se envió su fabricación a España.
    No ha podido competir en precios,pues muchos componentes son made in England,y la producción pequeña.
    Pero la habitabilidad y facilidad de uso,son fuera de serie.
    Con motores gasolina Nissan y en diésel son Renault.
    Lo ha llevado a su fin,la falta de ambición de la marca,como muy bien se explica más arriba.
     
    Gavira, MiniFER, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Conduje hace un tiempo uno de estos con motor gasolina y no me pareció mal cacharro. ;)
     
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pues ni lo conocía
     
    A Alex_Magno y Sechs les gusta esto.
  5. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    El automático es muy rápido en salida,una vez puesto en movimiento.
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    El jefe de un amigo tenia un Micra 1.3 de los 90s y lo cambio por el Pulsar al poco de salir, se arrepintio de cambiarlo no le gusto nada de nada. Al final vendio el Pulsar.
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aún recuerdo el proyecto de lanzamiento cuando estaba en otra etapa laboral, vino un equipo nuestro de UK a coordinar varias cosas que nos otorgaron.
    Cuando vi las primeras imágenes (aún ni había nombre comercial) ya me pareció que el diseño no iba a ser el punto fuerte.
    Una lástima, porque el coche va bien, hacerse con un coche así a menos de 11 mil euros no deja de ser un chollo.

    Se lo recomendé a un amigo mío que le da la misma importancia al coche que a la Roomba o la Thermomix, así que va encantado con su por ahora fiable, silencioso, espacioso y cómodo (cualidades que le importan) Nissan Pulsar gasolina automático. Hará unos 6.000 km al año.
     
    A wake, nebur y ObiWan les gusta esto.
  8. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Pues uno del curro tiene uno en blanco, el de 190cv gasolina, creo que es el top de la gama y está encantado.....

    Yo lo he catado y me tiraba del coche en marcha :D, soso, perezoso, el chasis una :poop:, de los frenos mejor no hablar, de hecho hasta que no vi la ficha técnica no me creía que ESO tenía 190cv :eek:

    Lo resumo así, tragón prestaciones de un coche de 150cv y muy muy torpon con las curvas, creo que estén es de los pocos que se la metieron en el concesionario :sneaky:
     
    A RS01 le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Triste y anodino como sólo puede ser un Nissan.
     
    Jokin, ENRI-57, Barbinski y 2 otros les gusta esto.
  10. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Ni regalado.
     
    A Jokin le gusta esto.
  11. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo no me he subido en ninguno, pero tiene pinta de ser insulso, genérico del montón
     
    A Raiban le gusta esto.
  12. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.207
    Me Gusta:
    22.562
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que no va a ver ofertas de “derribo” como estas en vehículos en stock diésel...
     
    A ferrom333 y ObiWan les gusta esto.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo regalado, sí.
     
    A marrero1970, otorre y kiam les gusta esto.
  14. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Es verdad que el diseño deja mucho que desear, pero el Interior es de gran calidad y acogedor.
     
  15. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.129
    Me Gusta:
    132.940
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni uno ni otro.
     
  17. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Una pena, a mi no es un coche qeu me disguste. No sería mi compacto generalista de elección pues para mi en ese segmento el orden iría así: León, Focus, Mazda 3. El mazda estaría segundo si tuviera un buen gasolinilla turbo, que para esas potencias me parece deseable.

    Lo dicho, no sería el compacto de mi elección, pero me lo habría comprado, sin catarlo ni nada; antes que un megane, C4, astra, toyota loquesea... y equiparado al i30 de hyunday, no me parece mal coche.
     
    A marrero1970 y Gavira les gusta esto.
  18. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vehículo para ir de A a B sin más ambición que el mero transporte...
    A estos precios, a ver quien compra uno de 2ª zarpa?? :censored:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tema recambios ¿5 años es lo que obliga la ley al fabricante para disponer de stock de piezas?
     
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Un coche nuevo por 10.000 euros es una gran opción para un uso diario, anda que no...un polo 1.0 tsi sport de 115cv ( que no deja de ser un un urbano) le ha salido a un amigo y forero casi 17.000 euros nuevo y sin pedir navegador ni cosas raras.

    No todo va a ser premium, con chasis de deportivo y cv a cascoporro,no hace falta según qué uso se le vaya a dar.

    Lógicamente el de 10.000 euros es el visia que es el más básico, le pones unas llantas , pintura metalizada y alguna cosilla más y estarás en 12.000 euros, pero es que por ese precio aspiras a compactos usados con 4/5 años.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    ALBERTUSO, marrero1970, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.525
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O tesla
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.525
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son mas
     
    A Gavira le gusta esto.
  23. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que no te gustará la estética del GTR, pero con 600CV anodino-anodino-dino-no
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  24. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Me suena que 10, pero no lo asevero.
     
    A Gavira le gusta esto.
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Para quien no le gusten los coches , es una compra perfecta.
     
    A Jokin le gusta esto.
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que en este foro ni un Serie 6 de Audi es un coche.
     
    ///Msevag, Karkoms, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  27. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Son 15 años minimo.
     
    A marrero1970 y Gavira les gusta esto.
  28. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    No es que sea un gran fan del Pulsar ("triste" y "anodino" son buenas palabras para definirlo) pero Nissan tiene cierta tradición de coches anodinos estéticamente pero fantásticamente resueltos a nivel de motor, cambio y chasis (Primera, Maxima, Micra I, 200 SX S14). No creo que el Pulsar sea parte de esa tradición, de todas maneras.

    Para quien quiera una lavadora a buen precio ese Pulsar es perfecto.

    Para mí, prefiero este Pulsar

    [​IMG]
     
    A alvaris le gusta esto.
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya te digo, parece que casi todos son malos.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    A Gavira le gusta esto.
  30. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a priori para alguien que busque algo práctico para una buena opción por precio .
     
    A sergar le gusta esto.

Compartir esta página