Me presento el novato de e81

revilo

En Practicas
Reacciones
20
Hola buenas aunque vengo de otra serie de bmw me presento por aqui con mi nuevo e81!!
Empezando a requipar un poquito me saltan la duda
He empezado metiendo asientos m3 e92 y no llevavan las regulaciones lumbar y lateral he conseguido las laterales luego podria poner la lumbar o funciona con otra bomba?? Hace falta codificar??
Otra cosita quiero espejos exterior y interior antideslumbramiento y exteriores calefactables si me podeis guiar un poco sobre dudas

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.769
Bienvenido al subforo!
Sobre los asientos m3 ni idea pero sobre los espejos:

Debes comprar primero el espejo interior fotocromatico que es el que tiene el sensor de detección, y su cableado para reequipar lo. Sin el espejo interior tendrás espejos abatibles y calefactables pero perderás la función fotocromatica

Tambien tienes que comprar los retrovisores exteriores (lógicamente) y la botonera interior del lado del piloto con el botón para plegar espejos. La botonera del copiloto no tienes que cambiarla.
Después cablear y codificar los tres espejos claro esta.

Si tienes alguna duda me dices, saludos y a disfrutar del peque

revilo

En Practicas
Reacciones
20
Pero el espejo interior por lo que he leido trabajan con una frecuencia que es la que abre el coche?? Cuando dices codificar de que programa estamos habalando??

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo tengo el espejo interior antideslumbrante, tienes que comprar un espejo que trabaje a la frecuencia del mando (838 MHz, si no recuerdo mal, lo pone detrás de la llave), y los cables para instalarlo. Hay dos versiones, una que tiene el sensor abajo y otra que lo lleva arriba, yo compre el que lo tiene abajo. Para el espejo interior no es necesario codificar, pero si vas a meter los otros dos, entonces ya...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro del BMW serie 1. Un saludo.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
594
Bienvenido! y ponte unas fotillos para que veamos el carro:finga:

revilo

En Practicas
Reacciones
20
Yo tengo el espejo interior antideslumbrante, tienes que comprar un espejo que trabaje a la frecuencia del mando (838 MHz, si no recuerdo mal, lo pone detrás de la llave), y los cables para instalarlo. Hay dos versiones, una que tiene el sensor abajo y otra que lo lleva arriba, yo compre el que lo tiene abajo. Para el espejo interior no es necesario codificar, pero si vas a meter los otros dos, entonces ya...
Muchas gracias pero donde va conectado el espejo los cables de requipar el fotocromatico??

vulture

Forista
Reacciones
109
Muchas gracias pero donde va conectado el espejo los cables de requipar el fotocromatico??

A ver, si no recuerdo mal, hay que añadir cables, de ahi que tengas que comprar el cable. Lo que pasa es que puedes añadir al cable actual los cables que hacen falta. Yo lo hice asi, aunque cuesta un poco al principio pero le pillas el truco y vas rapido. El cable lo tienes que conectar por un lado al retrovisor y por el otro al plafon de luces. No hay mas que seguir eso. Busca por el foro que hay un tutorial y solo es seguirlo. Era de serie 3 pero era igual.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bienvenido al foro!

Esperamos esas fotos... :pompous: