341 Cv...el objetivo estaba claro : es una evolución de su 156 con 320 CV ;-) Tras sus anteriores (y preciosos, y discretos y... :xray: ) preparaciones sobre 147 y 156, Autodelta lanza su 159 con compresor, nuevo intercooler e inyectores y mapa de inyección. Anuncia el 0-100 en menos de 5,5 segundos. Sus predecesores:
Del GT, recuerdo haber leído una prueba en Evo... A ver si la encuentro... P) Edito: La encontré: http://www.autoexpress.co.uk/driven/archive/?id=57210 Y de propina, prueba (más bien toma de contacto, sección "driven") del Brera (es el 2,2): http://www.autoexpress.co.uk/driven/62280/1/alfa_romeo_brera.html
Oño, leo que Clarkson lo presentó en el MPH show el pasado dia 20... Y 5000 libras la preparación sobre el GT...pues tampoco parece tanta pasta para 328 Cv. Jajajajaj..y como no...;-) "Autodelta Alfa GTIt seems, then, that big power, tidy handling and a decent ride can't all be had in one front-wheel drive package. This engine conversion is very effective, if less spectacular than Autodelta's nat-asp 3.7, and there's much fun to be had in the handsome GT Super, but it turns to pain on a typically lumpy backroad. That's one reason you'd have an M3 instead. No doubt you can think of others. "
Me parece muy bonita y discreta la preparación, nada de fastidiar el coche, ya de por sí guapo =D= =D= ....otros apreparadores no dinámicos deberían aprender...
El Brera entra por los ojos nada más echar un vistazo. Qué bonito. Aunque claro, me gusta la trasera, y me gusta la delantera del 159, que es la misma, así que me gusta entero .
Sip, es cierto que el frontal es de GT Curioso: "The new Autodelta 159 GT Super Evo though is a very distinct ‘step’ over the current GT Super model, pushing the car’s performance and dynamic envelope to the edge"
Ta chulo, pero esque es un 3 puertas, asi que es un GT seguro, otra cosa es que le hayan metido mecanica de 159 ;-)
tristemente, así es. Es una máquina de perder tracción a poco que se retuerza la carretera. Prestaciones acongojantes de línea recta...y ya. No lo digo yo, he leido las pruebas en EVO y CAR...
Por eso, encuentro un poco absurdo ese nivel de prestaciones si no se puede transmitir de manera eficaz la potencia al suelo