Estéticamente me gusta mucho mas el nuevo pero mecánicamente me quedo con el V10 atmosférico sin ninguna duda, sigo sin ver un M biturbo y con el mismo motor que el 650i.
Indudablemente el F13 gana enteros sobre el E63, aunque este último en persona es a mi entender más bonito de lo que las fotos demuestran. Hace 2 años recuerdo que yendo para Fuengirola, tuve la suerte de encontrarme un M6 E63 Cabrio Spacegrau bastante bonito, el conductor iba con el techo puesto pero con ambas ventanas bajadas. El caso es que el tiro dirección Marbella y automáticamente le pisó, aun siento el bramido demencial de ese motor sonando a F1 completamente. Uno de los vídeos que más me gustan de este coche, es el de este árabe que también tiene un Veyron configurado con bastante gusto:
es mas bonito el nuevo pero la serie 6 aunque es preciosa nunca me termina de convencer no se porque.
El anterior era dificil de mirar. El actual mucho mejor. Pero los dos son máquinas de cuidado. Y en cuanto a que sea V8turbo en vez de V10... dentro de algún tiempo, viendo la "novedad" tipo L4 que nos querrán colocar (y andarán más y gastarán menos y... ) nos acordaremos de cuando eran V8
esteticamente el nuevo es mucho mas bonito que el anterior,pero x desgracia he provado el v10 y no hay color ,puro como el solo,sonido ,patada,etccc, me imagino que el v8 es mejor ,comprobado, pero ese v10 cuando lo pruebas tela,,,sd2
Me encantan los dos!!! Pero reconozco que las lineas del nuevo 6 son mucho mas bonitas, ya no entro en los motores....
Me gustan mucho los 2 aunque me quedo con el nuevo y el interior del nuevo tambien es mucho mas vistoso.
Son bonitos los 2 pero muy muy grandes.Donde esté un m3 como dios manda,a mi por lo menos fuera m6,aunque si me lo dan no le hago ascos.Lo vendo,y me compro un m3(el nuevo cuando salga) .
El nuevo me parece impresionantemente bonito. Tengo un amigo que tiene el M6 E63 y el motor es impresionante,te quedas sin palabras pero esteticamente y viendolo al lado del nuevo,pues queda un poco feito.
Pues me quedo con el viejo (tanto por motor y frontal) con la zaga del nuevo. Sobre le interior pues... me gusta más el volante del viejo así como "el trato al acompañante" (no me gusta como han resuelto esa linea visual que engloba el portaobjetos/porta telf., el mando del IDrive y que se alarga hacia la guantera y que han copiado en el F30) mientras que del nuevo me quedo con el resto. De ninguno de los dos me quedo las llantas que estas ya las tengo más que aborrecidas!!!
Me encanta la fauna marina con riñones y hofmeister kink... Espero que las caracolas del besugo hayan mejorado el consumo de portaaviones del e63....:drinkers
Estéticamente me gusta bastante más el nuevo, tanto por fuera como por dentro, pero eso sí, el motor V10 es insuperable.
no he visto en vivo en nuevo, pero seguramente en 2 semanas lo vea. pero desde mi punto de vista en fotos el actual me parece demasiado fino poco masculino mas bien lo veo algo gay(tambien digo que al verlo en vivo pueda que cambie de opinion) El anterior aunque me costo tiempo entenderlo, hoy en día me encanta es mas musculoso mas masculino en general y con un peazo de V10 irrepetible
A mí me gustan ambos aunque el nuevo modelo presenta una evolución a mejor en todos los sentidos. Sus proporciones (de perfil) me recuerdan mucho a las del primitivo M6 (algunos estais tardando en poner las fotos ).
j*der!!!! A mi sin duda me gusta mucho mas el nuevo, ande vamos a parar..... Tanto en cabrio como en coupe. Y si, en V8 biturbo no es el V10 para los nostalgicos, y el V10 tampoco es un V12... Pero sabemos q ese jodido V8 aunq no suene tn bien como su antecesor atmosferico de 10 cilindros es una bomba y prestacionalmente muy superior.... ;-) Enviado desde aqui, desde mi imePone...
me encanta el anterior, y mas el motor, creo que pondria en la caja actual el V10 con los dos turbor del nuevo