¡El nuevo BMW X3 es una m****a!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Alexei, 15 Mar 2005.

  1. Alexei

    Alexei Guest

    Este es el titulo tan expresivo del ForoCoches en relacion con el X3, en el se unen todos en criticas tanto de imagen como de comportamiento, y hacen alusion a una prueba del X3 en Inglaterra donde dejan al X3 poco mas que en ridiculo.
    Cual es vuestra opinion, ¿debo arrepentirme de haberlo reservado?, o se trata de criticar por criticar. [-X [}:)]
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, aquí con los maestros que tenemos habrá tema ... Pero primeras preguntas:

    Qué prueba? Dónde se ha hecho? Aparece en revista o es una prueba de alguna web???

    Tb otro tema: si el X3 es una mierda, a que consideran ellos un buen coche???

    Sergiaib
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    te agradeceria que nos pegases el enlace a dichos comentarios en forocoches, para leerlo y poder comentarlo.

    Gracias y salu2 ;-)
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Es una mierda si,pero como se mueve la mierda y q estabilidad tiene y q empaque tiene.


    Yo pienso q el X3 ha sido fabricado `para dar por c..o a todas esas otras casas de coches q no tienen ni idea de hacer un suv medianito:)

    Por lo demas a no ser por la suspension q eso si q puede llegar a ser incomoda,el X3 va de P.M. en todos los aspectos, Ah? y los ingleses no son precisamente los mas indicados para hablar de pruebas de coches xq sus coches seran muy lujosos pero a la vez son malisimos:moon:
     
  5. quiquevich

    quiquevich Guest

    El link al video en cuestion esta en el post que envie antes (titulo: critica al X3 creo recordar...):
    http://em.lena.free.fr/Top%20Gear/x3.avi
    Basicamente se metieron por un campo donde habia barro, claro en todos los sitios en su reino, y el X3 se quedo tirado varias veces. Entonces su razonamiento es: para que comprar un coche que no puedes hacer off-road? Si no puedes hacer off-road entonces hay que comparlo con uno de carretera y entonces la pregunta es: por que no comprarse un Serie 5 cuya aerodinamica es mejor, consume menos, mas estable, menor mantenimiento y mejores rendimientos en cuanto velocidad y aceleracion y precio similar? A fin de cuentas el X3 no es mucho mas alto en puesto de conduccion .... (siempre recordando sus palabras...)

    Tengo que reconocer que el razonamiento no es malo...
    Quique
    [​IMG]

     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Mi pregunta es,¿tu crees q un X5 hubiera pasado por barro en todas las pruebas? ¿o un xc90?

    Mi padre tiene un toyota Land CruiserHDJ 100 y en nuestra finca si lo metes por barro sale de casi todas ¡OJO! y digo de casi todas xq el coche es muy pesado y algunas veces se queda clavado,para eso lo mejor q hay es un Suzu ki Santana.

    No vale eso de hacer una prueba por barro para luego criticar un vehiculo q de por si es mixto,no puro campo.Un serie 5 me lo cargo yo carrileando q es lo q hago todos los dias en el campo.

    Jamas en la vida meteria mi X3 en barro porque se q me quedaria tirado a la primera de cambio ,asi q no entiendo esas pruebas inglesas.:mad:
     
  7. albertpz

    albertpz Guest

    A mi me parece prensa rosa automovilista.

    Al final vienen a decir que para campo es mejor un Land Rover Defender =D> =D> Eso ya lo se yo sin probarlos solo con verlos.

    Esta claro que un X3 nunca va a ir tan bien offroad como un Land Rover. Ni tampoco irá mejor un XC90 ni un Tourag ni un ML....

    Además no deben tener mucho cariño a BMW porque al Serie 5 cuando menos lo ponen de feo.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    He de decir que en barro te puedes quedar con cualquier coche, aunque tengas neumáticos de campo.
    Osea, que critican al X3 los ingleses. Si si, con esos pedazo de Rover que queman más aceite que gasolina.(exceptuando los motores honda y bmw)
    Y en forocoches claro, como no, la envidia es mu mala, y seguro que son esos que tienen su León Fr amarillo...........
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi me encanta mi mierda....:supz:

    Un saludo :cool:
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Claro, a todos nos parece que nuestra mierda y nuestros pedos huelen bien.......:rolleyes:
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Para meterme por el barro ya tengo a este:


    [​IMG]


    El X3 me permitira viajar, y me da algo más de altura libre y traccion integral, que necesito cada vez que subo al Pirineo.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Pero no os dais cuenta de como son los ingleses, que ponen el volante al reves y no tienen aún euros y aun no han aprendido a conducir como el resto del mundo ...............estos por llevar se llevan la contraria a ellos mismos..

    La proxima prueba meteran una moto de nieve en la playa y diran que se queda tirada en agua.....

    Vale ahora ya me he relajado, respiro,respiro,respiro,respiro vale.

    Pd. Todo el respeto para los Ingleses, que nadie se sienta ofendido
     
  13. Fuerteventura

    Fuerteventura En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Muy bueno Mabena, me has alegrado la mañana; soy de tu misma opinión.
    Un saludo,
     
  14. quiquevich

    quiquevich Guest

    Yo comparto la critica de porque no comprar un serie 5, no me parece muy mal argumentada. Lo del barro es tener mucha jeta y querer hacer "prensa rosa" del X3. Eso me lo paso por el ....

    Yo creo que alguien que se compre el X3 es por otras razonas, en mi caso me gustan otras cosas. Yo tengo un clase M (bueno mi mujer... [​IMG]), y tenia un A4 Tdi. Con estos dos coches mi experiencia me dice que con churumbeles un coche mas alto es mas comodo, luego es cierto que el M esta bien para conducir, pero que el A4 es mas comodo para hacer km (esto a pesar de que todos los viajes largos cojo el M !! [​IMG])

    Para mi el X3 me da, traccion integral (aqui hay mucha nieve, agua, ...). Yo no quiero caminachos, me muevo en carretera y si salgo es para hacer caminos de tierra y no trialeras. La altura esta bien, es un puesto de conduccion entre el M y el A4 y lo considero adecuado. La estetica me gusta mucho y creo que con el motor 2.0d me sobra, ya veremos.
    El serie 5 me gusta mucho, pero me siento demasiado carca en el todavia...

    ademas BMW me hace un descuento muy bueno [​IMG], bueno eso si, si algun dia me entrega el coche, claro !!! [​IMG]

    Quique
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues y cual es el bueno? el range rover que es ingles?

    yo creo que para catalogar de un coche malo da ha conocer la profecionalidad o falta de esta, a una revista, no se si profesional. :argue:

    habalndo con AleX5 le comentaba que nunca metia mi X5 en barro ni lo haré, por que para que? quien quiere meter su sofá volador de más de 40.000€ en mierda? :moon:
    yo leo muchas revistas del motor y me complace que hagan pruebas al limite de los coches, pero como unico motivo de saber sus limites y sus cualidades y no para decir que es malo o bueno, es como decir si algo es binito o feo, es relativo.

    he probado el X3 y es una maravilla, es un coche mixto y ya esta, mejor en carretera que fuera de ella, pero una maravilla, si quisiese más pues por alli estan 4X4 tales como suzuki.
    en resumen mi X5 nunca se ensuciará los zapatos.
    [-X
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin llegar al extremo de Odamagno, los X sin ser su hábitat sus pinitos los pueden hacer, tienen una orientación sportSUV, sobre todo el X3. Si el señor inglés, me da igual que sea inglés o japonés, no lo ha querido comprender es su problema. Santi lo ha expuetso divino, para sus cositas el X3 le va de cine, tiene un coche mixto fenomenal. Igual que Quique, a mi me pasa lo mismo, valoro mucho la altura del coche para cargar niños y el Xdrive para nieve, agua, etc... Si quisiera hacer campo puro y duro hay otras alternativas (mucho mas incómodas en todos los aspectos).

    Saludos,
    Alex
     
  17. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro, aunque llevo un par de meses siguiendo vuestros comentarios. Al caer debe estar mi X3 2.0d pero prefiero no hacer cabalas que despues todo se retrasa.

    Bueno a lo que va el post: la verdad es que como aficionado al motor he visto la critica que la gente de Top Gear ha hecho del X3. He de decir que los periodistas ingleses suelen tender a mostrar opiniones extremas y bien puede pasar que un vehiculo lo endiosen absurdamente (como el Aston Martin DB9) como a otro lo hundan estrepitosamente, especialmente si no huele a ingles. Al final todo hay que relativizarlo y no hay que creerse lo que dice el amigo Jeremy Clarkson a pie juntillas porque forma parte de su estilo.
     
  18. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Como curiosidad en uno de los ultimos programas comunicaron los resultados de una encuesta donde los usuarios ingleses puntuaban el grado de satisfaccion con sus vehiculos. El mas satisfactorio: Honda S2000, y en el extremo opuesto el Mercedes ML.
     
  19. integervalor

    integervalor Guest



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    MU BUENO

    saludox5
     
  20. sapooro

    sapooro Guest

    Para mi los ingleses són parecidos a los Franceses... Lo nacional és lo mejor... hacen una prueva de un mercedes y un Renault y este siempre és mejor...

    Yo tengo varios coches entre ellos un X3 y un 330 xd, quando voy a la finca por pista voy con el x3, si tengo que meterme en el barro o tirar de un remolque me cojo el MB G y aunque os de por reir el dia que en la puerta de mi casa hay 80 cm de nieve tengo que montar 4 ruedas de clavos y 2 cadenas a un escarabajo del 73 para llegar al primer pueblo ya que mientras el MB G o el Ranger Rover aun y montando ruedas de nieve y cadenas se quedan colgados por los diferenciales teniendo que palear cada 5 metros el escarabajo va como flotando como un trineo (bueno cada vez que me pasa tengo que reparar el capó delantero de el gran vollo que hace el arrastre de la noeve) Y en las revistas ya me puedes decir lo que quieran...

    Por cierto el x3 no lo he provado pero con el 330 xd equipado con ruedas de nieve he circulado con 50cm de nieve con el único inconveniente que tienes que parar cada km para quitar la nieve de delante del radiador ya que sube la temperatura hasta el rojo. Y bueno que las bajadas no le gustan mucho
     
  21. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Como siempre acaba siendo cuestión de que uso se le va a dar al cacharro en cuestión, lo que ocurre es que en este caso precisamente la clave está ahí. Me explico. ¿Cuantos coches hay capaces de: Superar condiciones climatológicas extremas como nieve, hielo, etc. sin cadenas, trepar (eso sí con cuidado) por pendientes de tierra, hierba, etc. bastantes empinadas, llevar a cinco personas con su equipaje cómodamente, tener comportamiento deportivo en carretera, llevarnos por autovía con seguridad y comodidad a más de 180, adelantar dignamente y hacerlo todo bien, con buenos acabados, gran equipamiento en seguridad, estética acertada y buena imagen de marca. Pues más bien pocos y por 36000 euros ninguno. Y yo he comprobado personalmente que con el nuestro eso es posible. Ah! y si no es inglés.... ya lo siento hombre.:ar:
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas, lo has clavao
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Yo le pediria al Sr Moderador (si se puede), que edite el titulo de este post o cierre el mismo ya que cuando entras, te pone nervioso lo del x3 y la mi**rda y creo que todos hemos coincidido con los razonamientos y nos hemos dado cuenta que estan chalaos....
     
  24. santi x3

    santi x3 Guest

    En fin nosotros ya tuvimos un Range Rover en casa y no os quiero ni contar,caja de cambios,correa de distribucion,el bombin de embrague se fue por lo menos 6 veces..............etc por mi doy por zanjada esta discusion:)
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Ya te lo he realizado , para que estes tranquilo y puedas dormir :razz: :razz: :razz:

    Salu2 ;-)
     
  26. iraspe

    iraspe Guest


    Entonces te borramos de la Kedada, ya que lo que intentaremos es ir por pistas, en buen estado, pero por pistas.

    Yo soy el primero en meterme por sitios complicados, si me quedo, pues ya saldre como pueda o me sacaran, pero no por eso voy a dejar de disfrutar del coche. Procuro analizar el terreno antes de meterme, y si esta OK, adelante.

    De vez encuando meterse por pistas es un subidon y quemas adrenalina que no veas :razz: :razz: :razz: :razz:

    Salu2 ;-)
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJA... muy bueno...sí y probar frigoríficos en el Polo Norte
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tranquilos que llevaré el elefante para sacaros de problemillas...
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El elefante que os cuidará por tierras segovianas...
    [​IMG]
     
  30. Yeyo

    Yeyo Guest

    Por favor cierren este post que me roncho.SALUDOS
     

Compartir esta página