El nuevo Civic híbrido, en los conces en España en Abril

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Biennnnnnnnnnn, otra alternativa, nunca mejor dicho.

    Y es bonito el nuevo Civic Sedan híbrido : mantiene la denominación IMA pero mejora mucho a su antecesor y ahora es un 115 CV , obtenidos de un 1.3 VTEC contando con un rendimiento similar a un 1.8i, gracias al motor y un sistema de asistencia integrada más eficiente . Las prestaciones:185 km/h, 0 a 100 km/h en 12,1 seg. y un consumo medio de sólo 4,6 L/100 (oficial)

    [​IMG]

    El problema, claro, es su precio: "aunque muy equipado y de mayor tamaño, pasa de los 21.500 € del anterior, a los 24.200 € de esta nueva generación. A cambio, sistemas de seguridad como el ESP o el TCS forman parte del equipo de serie, al igual que el climatizador automático. Siempre podemos pensar que contaminamos menos que los demás, y en ciudad, el cambio CVT es más cómodo."

    Por detrás y por dentro tampoco es para tirar cohetes pero weno...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joderrrrrrrrrrr si paice un passat

    A ver que tal este versus prius :)
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    esta bien pero es un precio demasiado alto para mirar x el medio ambiente,deberian abaratar ese tipo de coches con un impuesto menos elevado o algo asi,no le preocupa tanto al gaobierno q aorremos?
     
  4. piezas

    piezas Guest

    No me parece mala opción para el tráfico urbano, pero creo que todavia hay que esperar un poco.
    Y de linea para mi gusto no está mal
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gus...¿¿bonito?? :-k :-k :???: :???:

    Paso porque te guste el 6 y demás "aberraciones" ;-) Banglerianas, pero ni a mí que soy pro-japos me gusta este "bicho". El Civil normal sin culera sí, en cambio.

    Pero el concepto sí me gusta. Con ese consumo tan bajo sería una alternativa muy válida al diesel, aunque lo mata ese precio. Seguro que a ningún politicastro se le ocurre que coches así, poco contaminantes tuvieran una subvención o ayuda. No jodas, que con ese dinero "sembramos" más radars, y esa cosecha "produce"... :)
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    no me gusta por detrás
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues a mí me gusta, y el precio en parte está justificada, porque la tecnología híbrida todavía es cara
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre bonito no es, pero mejor que el IMA anterior :???: si.

    Les ha quedado mejor el Civic Si coupé, eso sin duda:

    [​IMG]
     
  10. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo no entiendo como os puede gustar, pienso que es el mayor engendro realizado por Honda hasta el momento.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffff a mi el anterior me parecía mucho más patético Y ya d elos Accord coupé mejor no hablamos :D ):

    [​IMG]
     
  12. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Que has hecho Gus has cambiado la sombra del árbol por la de la tía esta ??
    [​IMG]
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, ya sabes... a quien buen árbol se arrima... :D

    Se me ha pasado el rato "espiritual" :descojon:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Honda Civic Híbrido

    Aquí llega el Honda Civic Híbrido para hacerle competencia al Toyota Prius.

    El Civic Hybrid saca la delantera o otros híbridos evaluados anteriormente
    YONKERS, NY - Consumer Reports evaluó el Honda Civic Hybrid y el Volkswagen Jetta TDI GLS propulsado por diésel como "muy buenos" en su desempeño general en pruebas de desempeño de los dos autos de consumo eficiente de combustible llevados a cabo para la edición de diciembre. El Honda Civic Hybrid superó la puntuación de los otros dos híbridos evaluados previamente por Consumer Reports, el Toyota Prius y el Honda Insight.

    El Civic Hybrid logró 36 mpg en general en las pruebas llevadas a cabo por los ingenieros de auto de Consumer Reports, 4 mpg más que el Jetta que funciona con diésel. Ambos vehículos vienen equipados con avanzadas plantas de energía que utilizan tecnología radicalmente diferente. El Civic Hybrid está potenciado con un motor pequeño de gasolina de 85-hp y apoyado por un motor eléctrico de 13-hp. El Jetta está equipado con uno de 90-hp, turbocharged, de inyectores de diésel directos.

    "El Civic Hybrid se siente y se maneja de manera similar a un Civic convencional, pero es algo más lento en la aceleración", dijo David Champion, director de las instalaciones de pruebas de auto de Consumer Reports en East Haddam, Connecticut. "El Jetta TDI triunfa como un crucero económico para la autopista pero sufre de algunas desventajas típicas de los autos que funcionan con diésel: aceleración lenta y ruido y vibración en el motor a baja velocidad".

    Las pruebas y evaluaciones completas de los dos autos de consumo eficiente de combustible aparecen en la edición de diciembre de Consumer Reports, la cual está a la venta donde se vendan revistas a partir del 12 de noviembre. El informe completo también está disponible para los subscriptores de ConsumerReports.org.

    La edición de diciembre también da un vistazo a fondo a asuntos relacionados a economía de combustible y al por qué debe importarle a los consumidores de los Estados Unidos. El informe incluye una serie de recomendaciones de parte de Consumers Union (quienes publican la revista Consumer Reports) para mejorar la economía de combustible.

    Consumer Reports está recomendando al Honda Civic Hybrid porque tuvo buenas puntuaciones en las pruebas y se espera que tenga fiabilidad por encima del promedio, según la fiabilidad que exhibió el Civic estándar. El Jetta no puede ser recomendado en estos momentos ya que su fiabilidad disminuyó por debajo del promedio en el sondeo más reciente sobre fiabilidad llevado a cabo por CR.

    En las pruebas de Consumer Reports, los autos diésel y los híbridos comparables han provisto una economía de combustible similar. Pero las emisiones de diésel no son tan limpias. En comparación con los motores de gasolina, los de diésel producen más óxidos de nitrógeno, que a su vez producen más smog y más partículas finas u hollín. Se ha demostrado que las partículas de diésel agravan los problemas respiratorios tales como asma y han sido relacionados al cáncer del pulmón.

    Los motores de inyección directa modernos, tales como los que usa Volkswagen, son mucho más limpios en general que los motores de diésel que se usan en camiones comerciales pero todavía son más sucios que los motores de gasolina. Por otra parte, al compararlos con los motores de gasolina, los de diésel producen mucho dióxido de carbono, el cual se ha vinculado al calentamiento global.

    Existen amplios asuntos tanto con la tecnología diésel como con la híbrida. Las pruebas de CR se concentran en el desempeño de los autos de prueba, economía de combustible, comodidad y conveniencia, no en sus efectos ambientales.

    El Civic Hybrid comparte muchas de las características de un Civic regular, entre éstas una cabina bien equipada. Pero la versión Hybrid tiene menos espacio de carga ya que el paquete de baterías está localizado entre el asiento posterior y el baúl (o cajuela). El Civic Hybrid ($21,010 por el modelo evaluado) vino equipado con un motor de 85-hp, 1.3-litros, cuatro cilindros de 13-hp. La planta de energía que fue pareada con una transmisión opcional de variación continua, rindió buena aceleración y operación suave. El frenar fue excelente en general. El Civic Hybrid es muy nuevo para tener récord de fiabilidad según el Civic estándar, Consumer Reports predice que el Hybrid tendrá fiabilidad por encima del promedio.

    El Jetta que funciona con diésel da una economía de combustible excelente y una experiencia de manejo generalmente placentera. El Jetta TDI GLS ($21,995 por el modelo evaluado) viene con un 90-hp, 1.9 litros turbodiésel de cuatro velocidades que ofrece aceleración promedio y cambios suaves. El desempeño al frenar fue muy bueno en general. La fiabilidad del Jetta ha sido mucho peor que el promedio según la información del sondeo de fiabilidad más reciente llevado a cabo por CR.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fusionazo aceptado.
    Por cierto, reposteo poco para todo lo que cuelgo, en fantástica PRIMICIA habitualmente para todos ustedes :dan: :)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    [anun] REPOSTERIAS GAVIRA :flip: :flip: [/anun]
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eeeeeenga.... aceptamos "barco".... :)
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así me gusta, aportando :moon: :flip:
     

Compartir esta página