Hastor
En Practicas
- Registrado
- 22 Jun 2015
- Mensajes
- 383
- Reacciones
- 324
Buenas, pues a finales de septiembre del año pasado encargamos el nuevo coche para mi madre... desde el 10 de enero esta con nosotros. El elegido fue un SEAT LEON FR PLUS 2.0 TDI 150 CV, manual 6 velocidades. Aparte de todo el equipamiento que trae el FR PLUS añadimos unos cuantos extras como las llantas 18", cámara marcha atrás, full link, sensor de colisión, pack cromados, pintura negra y de regalo en el conce pusieron alarma y estriberas con logo FR iluminadas seguramente se me olvide algún detalle.
Entre las otras opciones posibles de coche nuevo consideramos GOLF con mismo motor y pack Rline pero la diferencia de entre 6000/7000€ y que en la SEAT nos regalaban seguro a todo riesgo primer año mantenimiento de los 4 primeros años y garantía ampliada a 4 años hacía que lógicamente el LEON tenía todas las de ganar ya que prácticamente es el mismo coche pero diferente carrocería y que el Golf para mi gusto es más atractivo y tenía el tacometro nuevo todo digital en pantalla.
Finalmente se decidió el Leon el cual su precio con extras, financiado y entregando el antiguo Seat leon mk1 con 600 mil kilómetros y todo lo que nos ofrecían post venta se quedo en unos 20/21 mil €
Tanto mí madre como yo hacemos muchos kilómetros al año por eso diésel antes de que os pongáis a llorar...
por ejemplo el leon mk1 que entregamos 600.000 km... mi antiguo Toledo mk2 otros 600.000 km... a esto sumarle diferentes vehículos que tenemos en la familia cercana que utilizamos todos. Sii... mi padre el pobre casi no toca coche ya que Mondoñedo no es muy grande y tiene el trabajo al lado de casa 
Por aquí os dejo unas fotos de una sesión que le realizo mi compañero Jairo Miguez al LEON. Pronto cuando le acabe unos detalles al E60 también le haremos una sesión y a ambos juntos dado su estética tan similar, negros... cromados... yo quería el Leon azul pero mi madre no dado que el anterior fue azul, gris pirineos lo tenía todo el mundo y blanco se lo tenía prohibido yo...
Aquí las redes sociales de Jairo donde podéis ver más reportajes de diferentes coches:
- FACEBOOK: ENLACE
- INSTAGRAM: ENLACE
Y aquí su compañero de garaje y el mío...
Espero que os gustaran las fotos y espero traeros un reportaje de mi E60 pronto cuando se le realice un detallado en profundidad...
Como opinión final del Seat si fuese para mi le metería lógicamente el kit aerodinámico, techo solar y techo color negro de casa. Tras unos cuantos miles de kilómetros mi madre como es lógico esta encantada, el coche tira más que suficiente y es muy práctico para el día a día con unas calidades decentes y muchos extras. La pantalla central así como todo su sistema multimedia se maneja de una forma muy fácil y intuitiva cosas que agradezco para que mis padres puedan manejar todo fácilmente.
El coche desde mi opinión en tema de potencia no esta mal... pero no es un 6 cilindros 3.0 lógicamente.... abajo tira muy bien pero llega un punto en que las rpm da igual que suban que no hace nada y la potencia máxima se nota que le falta acostumbrado al E60. Pero por el precio y todo lo que ofrece me parece una compra perfecta.
Despues de este tocho espero que os gustase y que compartáis vuestras opiniones... aviso ya que BMW lógicamente se miro un serie 1 y x1 bmw premiun selection pack m etc... y mercedes clase A con pack amg todos de ocasión de conce, pero decidimos que como es un coche con mucho trote nos interesa que sea fácil de mantener y recambios baratos. Grupo PSA en mi casa no lo consideramos lo siento...
SALUDOS!
Entre las otras opciones posibles de coche nuevo consideramos GOLF con mismo motor y pack Rline pero la diferencia de entre 6000/7000€ y que en la SEAT nos regalaban seguro a todo riesgo primer año mantenimiento de los 4 primeros años y garantía ampliada a 4 años hacía que lógicamente el LEON tenía todas las de ganar ya que prácticamente es el mismo coche pero diferente carrocería y que el Golf para mi gusto es más atractivo y tenía el tacometro nuevo todo digital en pantalla.
Finalmente se decidió el Leon el cual su precio con extras, financiado y entregando el antiguo Seat leon mk1 con 600 mil kilómetros y todo lo que nos ofrecían post venta se quedo en unos 20/21 mil €
Tanto mí madre como yo hacemos muchos kilómetros al año por eso diésel antes de que os pongáis a llorar...

Por aquí os dejo unas fotos de una sesión que le realizo mi compañero Jairo Miguez al LEON. Pronto cuando le acabe unos detalles al E60 también le haremos una sesión y a ambos juntos dado su estética tan similar, negros... cromados... yo quería el Leon azul pero mi madre no dado que el anterior fue azul, gris pirineos lo tenía todo el mundo y blanco se lo tenía prohibido yo...
Aquí las redes sociales de Jairo donde podéis ver más reportajes de diferentes coches:
- FACEBOOK: ENLACE
- INSTAGRAM: ENLACE









Y aquí su compañero de garaje y el mío...

Espero que os gustaran las fotos y espero traeros un reportaje de mi E60 pronto cuando se le realice un detallado en profundidad...
Como opinión final del Seat si fuese para mi le metería lógicamente el kit aerodinámico, techo solar y techo color negro de casa. Tras unos cuantos miles de kilómetros mi madre como es lógico esta encantada, el coche tira más que suficiente y es muy práctico para el día a día con unas calidades decentes y muchos extras. La pantalla central así como todo su sistema multimedia se maneja de una forma muy fácil y intuitiva cosas que agradezco para que mis padres puedan manejar todo fácilmente.
El coche desde mi opinión en tema de potencia no esta mal... pero no es un 6 cilindros 3.0 lógicamente.... abajo tira muy bien pero llega un punto en que las rpm da igual que suban que no hace nada y la potencia máxima se nota que le falta acostumbrado al E60. Pero por el precio y todo lo que ofrece me parece una compra perfecta.
Despues de este tocho espero que os gustase y que compartáis vuestras opiniones... aviso ya que BMW lógicamente se miro un serie 1 y x1 bmw premiun selection pack m etc... y mercedes clase A con pack amg todos de ocasión de conce, pero decidimos que como es un coche con mucho trote nos interesa que sea fácil de mantener y recambios baratos. Grupo PSA en mi casa no lo consideramos lo siento...

SALUDOS!
