El nuevo destino de este 6L. El narcoCar (Toyota Supra 88 )camino de su nueva vida.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 7 Jun 2021.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Yo le he dicho que ni si quiera aún lo cambie de nombre, por si acaso. Que primero lo suban a un elevador y lo mire por debajo óxidos y cosas de esas. Por suerte, la chapa es de la de antes y espero que esté bien.

    También echar un vistazo al tema de cables por si algún raton ha hecho de las suyas.

    Luego, cambio de líquidos y arrancar. Yo confío en que arranque bien. El coche, se paró funcionando. Otra cosa son las gomas y eso, que ha estado mucho tiempo en la calle.
     
    Última edición: 10 Jun 2021
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  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Tiene curro pero se ve bastante entero, una vez restaurado va a estar guapo guapo... estaremos atentos :finga:

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  4. japal

    japal Forista

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  5. japal

    japal Forista

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  6. japal

    japal Forista

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  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Espero que no haya agujero. Parecía que no
     
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  8. B234R

    B234R Forista

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    Me encantan los videos del canal de youtube M539 Restorations, y el tío cada vez que acoge un coche que ha estado parado bastante tiempo toma mil precauciones antes de intentar arrancarlo, como drenar el depósito de gasolina y limpiarlo, cambiar filtro de gasolina, echar aceite motor en spray en los cilindros y dejarlo una noche así, etc..no está de más echarle un ojo.

    ¡Mucha suerte con el proyecto.!
     
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  9. Indyber

    Indyber Forista

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  10. japal

    japal Forista

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  11. japal

    japal Forista

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    El drenaje del refrigerante esta muy bien resuelto con la mano se afloja esa palomilla, y sale todo, bueno todo... habran salido dos chupitos...

    El aceite si ha salido bien, mucha cantidad, negro evidentemente pero fluido.

    Lo que no entiendo son las dos salidas que tiene el radiador abajo, supongo seran para la versión motor turbo
     
    Última edición: 20 Jun 2021
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  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Fotos para el recuerdo
     
  13. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    Seguiré el hilo para ver como evoluciona
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Una fundita le habría venido al pelo Jiro(n)
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Hay veces que es peor, porque muchas no transpiran y se pica toda la chapa
     
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  16. javi323

    javi323 Forista

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    j*der, qué tal envidia, la experiencia de devolverlo a la circulación debe ser la leche! Eso sí, poco a poco y con paciencia, mejor tardar 1 año e ir por fases a intentar arreglarlo en 2 semanas y a los 6 días tirar la toalla (que no creo que sea el caso, la unidad lo merece)

    las fotos donde sale ese “roto” en el capó que se ve la chapa con óxido tenía masilla o algo? Porque es bastante grueso el trozo que falta para ser solamente pintura no?
     
  17. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

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    Proyectazo!
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Tiene toda la pinta, si.
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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  20. japal

    japal Forista

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    Masilla y no poca, aparte de eso tiene defectos de pintura por varias zonas, aparte de oxidos creo solo 4 puntos un poco graves, el del capo, en la aleta, y justo abajo de los marcos de la luna delantera

    Al quitar el filtro de aire me he fijado, seguro tuvo algun golpe en el frontal derecho, pero el pilar se ve bien, o sea que muy grave no fue.

    El chapista me dice que seguramente tenga que quitar toda la pintura, o por lo menos llegar a la original, porque seguro una vez pintado se va a levantar, porque esta pasada..
     
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  21. japal

    japal Forista

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  22. japal

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    La correa distribución esta nueva, me cachis, justo hoy he encargado la correa y el tensor, porque me daba miedo arrancar si llega a estar regular. Tenía que haber encargado un termostato, jajajaj

    Pero vamos que la cambiaré, cuando ya haga todo. Pero para arrancar vale esa.

    Luego he leido que si se rompe, no pasa nada, no pisa valvulas.
     
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  23. Llorens

    Llorens Forista Legendario

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    :D:D:D
     
  24. Jiro

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    Eso es que hacían los motores bien
     
  25. japal

    japal Forista

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    Si y no....

    Por lo visto leí que estos motores pecan de junta de culata, no sé si solamente el turbo, o el atmosférico tambien.

    Que habría que cambiarla ya con ciertos km ( creo no mucho mas de 100.000km,esto me lo invento un poco), porque te arriesgas a si no cambias dobles culata, una vez que de fallo,

    Y que el fallo era que debería de llevar mas apriete del que lleva. Pero que al dar mas apriete, habría que poner una junta "especial", y esparragos mejores.

    Yo no sé que haré, bueno leer más e investigar, pero vamos que cambiar junta no me preocupa, me jode mas que ese material no lo tiene cualquiera, y el precio esta abultado.. por lo visto...
     
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  26. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

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    Esta muy guay jeje enhorabuena,me trae buenos recuerdos ya que compre un supra turbo a un narcotraficante jeje,de verdad.

    Era el año 2007 cuando lo compre lo tuve unos años,luego lo vendi por mas del doble de lo que me costo y no tuve que dejarme gran fortuna en el motor,eso si el exterior estaba bastante quemado,igual que este,os deseo un final feliz a ambos.
     
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  27. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

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    Lo bueno es que en tema junta y tornilleria tienes buenas marcas de aftermarket, vease cometic o ARP, y si con esa actualizacion y un juego de juntas de motor no te da guerra ya para años... eso que te llevas avanzado.
     
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  28. japal

    japal Forista

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    Si ya busque esas marcas, por lo que había leido, junta y tornillos sobre 500euros . A ver que si llegado el caso hay que poner eso se pone, y punto. Pero me da rabía que lo mismo de la marca Ajusa hay un kit super completísimo por 125euros que trae de todo, vamos todas las juntas que lleva el motor, y puede que para un uso normal va sobrado.

    No tengo ninguna intención de hacer un coche trakday, ni pontenciarlo, ni nada. Es un coche de 30años, que contra cualquier coche con una potencia media actual no tiene nada que hacer en ningún sentido.
     
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  29. japal

    japal Forista

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    De momento no he logrado arrancarlo....

    No le llega gasolina, he cambiado el filtro, estaba taponado, no totalmente, pero casi.

    Ya lo último que me queda es comprobar la bomba, que seguramente también este k.o. La jodienda es que no tiene un registro, y hay que descolgar el depósito
     
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  30. Yitzak

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    Siempre en garaje.
     
  31. japal

    japal Forista

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    Bueno, tras días (a ratos) intentanto arrancar, y buscando el origen del porque no quiere, ya tengo el problema localizado.

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    La bomba de combustible esta en corto, taponada, o lo que sea, pero vamos que no mueve.


    No me ha gustado el sistema que lleva para reemplazar esta pieza, si muy bonito el depósito con bisagras para facilitar el trabajo, pero j*der, ya tenia el depósito con gasolina, y tenido que volver a vaciar, me he cogido olor para un mes....

    Con lo fácil que es un registro en el maletero.....
     
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