El Nuevo Golf VI GTI: Imágenes y opiniones

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
La sexta generacion del mito vuelve... Montara la eficaz mecanica revisada 2.0 TFSi, con lo que la potencia sube de 200 a 211 CV. Se estrena un nuevo diferencial XDS, el consumo medio es de 7,5 litros a los 100 Km. El Vehículo acelera de 0 a 100 Km/h en 6,9 segundos y alcanza 240 Km/h de punta. Montara caja manual de seis velocidades, y mas adelante el fabuloso cambio DSG. Es innegable la belleza del vehículo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
La verdad es que a nivel estético, es bastante continuista respecto al Golf V... para mi gusto, el frontal mejora y la trasera empeora.

Lo que sí espero, es que a nivel de chasis sea igual de bueno que fue su antecesor, y que no se les haya ido la mano con la báscula, pues sólo con un 5% más de potencia, no pueden poner muchos kilos de más sin perder prestaciones...

tronco39

Clan Leader
Coincido con vosotros, la delantera me gusta bastante, pero la trasera es continuación del turareg/tiguan. El conjunto demasiado alto, debería de asemejarse bastante mas al scirocco, mas bajito y gordo.
No me disgusta del todo, no deja de ser un pedazo de GTI.

Xini

Forista
la delantera es brutal, pero yo le hubiera puesto otro modelo de llantas, ya que esa te recuerdan a la anterior generacion y parece que no es un modelo nuevo

saludos

David Sea

Forista Senior
Sinceramente...,me parece que estos de VW son unos sinverguenzas,no hace ni cuatro años que ha salido el V y ya estan cambiandolo,de que van???.
Por cierto,me gusta mas el MK4,pero si he de elegir,me quedo con el 5,no se vosotros,pero lo empiezo a ver muy similar al A3.

PD:Como el A3 nuevo,me parece espantoso,sin formas y todo el interior de plastico reciclado.

Luis Rivero

Clan Leader
estamos casi todos de acuerdo, la delantera ha ganado bastante en agresividad, el coche muy bonito, seguro que a nivel de chasis estupendo, buen motor y por lo que dicen mejor cambio, precio contenido ...

lo tiene todo para seguir en la lista de ventas donde lo dejó su antecesor, a mi me gusta todo del coche, pero creo que al lateral le falta algo de chicha, algo más de fluidez de líneas, algunas taloneras más curradas y ese toque lateral y sería casi casi tan bueno como el scirocco :descojon:

asturd

Forista Legendario
pues como sean otr vez las mismas llantas que el modelo anterior...........puajj

E

elenanomotorsport

Guest
A mi me parece un restyling disfrazado de nueva generacion.Antes que el GTi miraria al Scirocco.

D

David-MII

Guest
Lo que es la delantera me gusta muchisimo, es mas guapa que la del actual.
Sin embargo la trasera deja que desear....