el nuevo m3 trae o no rft?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 30 Ago 2007.

  1. orense

    orense Guest

    eso el m3 trae o no rft por que en celtamotor no me supieron decir y tenian uno delante c**o que burros son, son peor que los de orense(autogal)

    autogal ladrones s.a
     
  2. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    hola.porque dices autogal ladrones,no te trataron bien no te hacen descuento.lo de rfl creo que no lleva:wink:
     
  3. orense

    orense Guest

    es salirse del tema pero si quieres un dia quedamos y te puedo contar las mil y una soy comprador de bmw desde hace años
    y ahora he tenido que ir a lugauto a por el nuevo m3
    que por cierto gente excepcional:wink:
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    No lleva Run Flat. :wink:
     
  5. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola,

    Confirmado, yo vi antes que tú el M3 de Celtamotor...ya lo sabes...y fue lo primero que le miré para decírtelo a ti...

    NO lleva RFT...

    Gracias por el piropo que me has echado:yes:

    Saludetes:wink:
     
  6. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    hombre pues no se,yo desde un dia que lleve el m3 a hacer una revision y me lo dieron que metia miedo por dentro desde ese dia se miden cuando llevo el coche y al darmelo dan unas cuantas vueltas alrededor de el.y eso que le llevo 4 bmw,y por lo otro los vendedores no se enteran mucho pero ami me salia mas caro en vigo y en barcelona:wink:
     
  7. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    hola.haber cuando te pasas por orense quiero ver esa maquina .vas a ir el 16 de septienbre a leganes:twitcy:
     
  8. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola,

    En principio no iré a Leganés...pero seguro que allí habrá más CSL que puedas ver...sino cuando le entreguemos el coche a "orense", a ver si quedamos todos y hacemos una reunión...así nos conoces y vemos esas máquinas...

    Saludetes
     
  9. orense

    orense Guest

    que hay en leganes? yo no se lo que hay pero no voy, no me gusta leganes si fuera ibiza me lo pensaba
    kedada gallega ya jrt se viene a orense y copas en el central park pero sin conducir, no ahora en serio hay que hacer algo:yes:
     
  10. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    hay una kedada internacional o algo asi creo que ya hay mas de 200 bmw apuntados.espero ver esa maquina por orense y poder verla de que color lo conprastes y cuando te lo dan si no es mucho preguntar gracias:wink:
     
  11. no lleva rft

    enga
     

Compartir esta página