El nuevo ///M3 y CSL E92: Fotos oficiales, vídeos y demás documentos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lamai, 3 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cslm3

    cslm3 Guest

    Pues a mi me mola
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que llantas más feas... el techo de carbono me parece un buen detalle, habrá que ver los consumos de este bicho
     
  3. 320

    320 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    316Ti
    Se tendra que pedir en Interlagos Blau, Silbergrau o a ver si para el M3 sacan otra vez el Carbonschwarz, y a eso se le añaden unas llantas M6 19" o unas CSL y... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    j*der que bonito es:err:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    TUNERO..sabia k tenia alma de Tunero!! :nose: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Simple y llanamente, simple. =D=

    Gracia, Lamai. :wink:
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pepino, pero feo con c*****s
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer... vistas las fotos nuevas... nefecto, con su techo de cabrono y su canesú :supz:. Lo leí días atrás, que sí iban a montar ese techo de serie y no me lo acababa de creer.

    El powerdome (o joroba como prefiráis), tampoco me entusiasma (lo preferiría sin), pero es un bajo precio a pagar por tener ese V8 rugiendo ahí debajo, situado bien atrás, como mandan los cánones... las aberturas más de lo mismo, son puramente funcionales, para limitar la temperatura en el vano motor... que por otro lado no se puede comparar con el de un M5, de bastante mayor tamaño...

    Calculo que dentro de 5 ó 6 años será conseguible en Alemania a un precio razonable :descojon:
     
  9. Quicón

    Quicón Guest

    Acabo de ver en elmundo.es un artículo sobre este nuevo M3.

    Ufff. La leche...

    Salu2.
     
  10. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Pues a mi me parece casi perfecto, lo preferiría con otros retrovisores, y sin joroba, pero eso para mi son detalles supérfluos sin mucha importancia ;-)
     
  11. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Las llantas serán esas????? Pues no me gustan nada.
    El resto perfecto!
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

    Bufff, al final sale con la abertura del capo...con lo bonita que es la linea del E-92....

    Me gusta la linea lateral, con esas estriberas...y la trasera no está mal, pero tampoco se mata, me gusta más la del aerokit...y la defensa delantera, creo que habría quedado mejor una tipo //M5, que creo está mucho más conseguida, de hecho, me gusta mas la defensa delantera del kit //M

    En fin, supongo que luego en la calle ganará muchismo(mas ancho,mas bajo,etc) pero todo hay que decirlo, con el E-46, lo veias en fotos y te ponias tontorron
     
  13. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Con ese V8 me gusta hasta con carrocería de VW Passat.

    Lo de las llantas pequeñas, ¿qué queremos, prestaciones y dinámica de conducción o gituning?
     
  14. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo unico que me gusta mas de este respecto al E-46 son las aletas... por lo demas me kedo con el mio
    (capo y retrovisores....:err: :eek: Menudo crimen....)
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    No me acaban las llantas...
    ni la tapiceria de los asientos de detrás, con esas... formas....
     
  16. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Segun aprecio en esta foto, la toma que hay a la derecha (segun se mira la foto: filtro de aire) parece coincidir con una de las aberturas que hay en el capo, o eso parece.

    [​IMG] __________________
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien lo creo camira, lo mismo las dos averturas del capoestan comunicadas por dentro del capo y van a para a esa toma de aire para la admision.
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me gusta porque va a ser un pepinaco mas que considerable...:LOL:

    Aunque estéticamente, puedo decir que no me gusta... o a lo mejor es que todavía no me he acostumbrado a verlo... Los espejos, directamente, son atruñeros total..:err: :LOL: :LOL:
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    para mi lo peor son los espejos
     
  20. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Pues yo como la mayoria de los foreros me sobra el capo y los retrovisores parece que no sabian que hacer con ellos.....:mad:
    De momento sigo pensando que el M3 e46 es el modelo mas bonito de la historia con el M3 e30.....:biggrin:
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    precioso!
     

  22. yo creo q solo sera funcional la salida d aire de la izq del capo, la otra la habran puesto por el tema de la simetria, no?

    pienso igual q la mayoria... esa joroba sobra!!!en el E46 esta muy conseguida... y los espejos veo q s han kedado a mitad camino con el diseño y no han sabido plasmar las ideas... tmp los han conseguido!!:mad:


    de todos modos cuando veamos un bixo d éstos x la calle s nos caera la baba seguro!!
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues tambien puede ser que la otra toma de aire sea para que no quede rara solo 1.
    a mi ese coche me encanta, esperaos a verlo en la calle, seguro que no os vais a poder secar las babas. :LOL: :LOL: :wink:
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, lo del filtro lo he visto, pero algo no me cuadra, me explico:

    Esas aberturas del capó, por su disposición estaréis de acuerdo conmigo en que su función es sacar aire, no meterlo, con el coche en movimiento el aire que desliza por encima del capó provocará una depresión dentro de la abertura (como cuando abres un poco la ventanilla, vamos). Peeeeeero, dentro de la caja del filtro, lo que queremos es que el aire se presurice para mejorar el llenado de los cilindros, lo que los ingleses llaman efecto "ram air", por eso veis que hay una entrada de aire en la zona de los riñones, abajo y a la dereca de la foto, esa entrada la llevan todos los BMW, no sólo los M :D

    En definitiva, no sé qué motivo tienen los de BMW para querer sacar aire de la caja del filtro, cualquier pista en ese sentido sería de agradecer ;-)
     
  25. Lamai

    Lamai Guest

    Lo sacara por aqui..el aire ¿no? y por las de capo lo chupara creo yo...:wink:

    [​IMG]
     
  26. WIJI

    WIJI Guest

    Personalmente reitero que es precioso. Me gustan cada una de las lineas del coche.

    Las llantas quizás no sean todo lo espectaculares que deseariamos, y desentonan un poco con la espectacularidad del M. Pero como ha dicho alguien en este post. Quizás no sean mas grandes por tema de prestaciones y dinamismo. Estoy ansioso por ver comparativas con el S5 de audi o con el C AMG de Mercedes...

    Por cierto, estoy seguro que a mas de uno que dice que no le gusta, se le cae la Po**a al suelo cuando lo vea en directo, o cuando lo vea acercarse por el retrovisor. y si no al tiempo!
     
  27. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    Creo que lo estais juzgando con demasiada dureza y demasiado pronto...
    Este coche sera EL coche otra vez, y por muchos años.
    Al principio no me gustaba pero he de reconocer que ahora si me gusta, y mucho.
    Solo con saber que el V8 es 16 kgs mas ligero que el 6L ya les doy un 10 a los de Motorsport; el techo de carbono lo encuentro otro gran acierto, los retrovisores y el capo al principio me chocaron pero ahora los veo bien, ademas lo diferenciaran dol resto de la gama... las llantas en grafito otro acierto, solo que yo personalmente escojeria la opcion 19" (por estetica ya que en circuito se comportan mejor las 18").

    Y fuimos afortunados cuando lo vimos en vivo en Suecia, el motor suena a gloria, super gordo y lleno, muy agresivo.

    En octubre me voy a Spa con el fahrer de 4 nivel, seguramente no estara aun alli, pero existe una pequeña posiblilidad que si.

    Lo tengo claro, sera mi proximo coche :wink:
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    j*der... tenía la esperanza de que no me gustase... alguien sabe el valor de un E46 de 11/05?
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    efectivamente sera el coche que ninguno de los de aqui gustara seguro:LOL: :wink:
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: te valen 30000 € :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página