Mecánica diesel, escapes hacia el piso, al menos tiene algo de lógica. Y con esos embellecedores no se pretende engañar a nadie. En las especificaciones de los modelos que así lo montan, se dice claramente, que son embellecedores en la zona de los escapes, no el escape en si. No lo defiendo, me parece un detalle cutre para todas las marcas (es más, ni creo que ahorren mucho haciéndolo, si ese fuera el motivo). A lo resaltado en negrita, repito, no es una exclusiva de Mercedes, ni lo han inventado. Los había antes, y lo adoptan otras marcas después, incluida BMW, entre otros, en la Serie 7.
A mi este hilo me viene al pelo. Nos bajamos del coche en el parking del súper y al lado un Flamante GLE coupé blanco, le digo a mi novia, que te parece? - Demasiado grande para mi Al dar 2 pasos veo al lado un GLC normal blanco, y le digo convencido, entonces tenemos que ir a por este, y para mi sorpresa la respuesta - Demasiado grande para mi Ahi es cuando me he dado cuenta que el GLB va a ser un éxito rotundo XD XD XD Y para colmo remata, ya sabes que a mi me gusta BMW, Mercedes es para ti.
Que lo haga Peugeot o Citroën pase, pero Mercedes?? BMW lo que hace es montar embellecedores, pero al menos las colas de escape desembocan en ellos. Es una diferencia importante: Pero vamos, que tarde o temprano acabarán sucumbiendo en las gamas de acceso de las series 1, 2 y 3, ahora que ya nadie se rasga las vestiduras salvo los cuatro frikis que andamos por los foros. De todas formas a mí mí personalmente que Mercedes aplicara esa "solución" de forma tan burda me dejó muy sorprendido, la verdad.
Pues lo veo feo, tan feo que incluso con todo lo que habéis mencionado; que va a un publico muy concreto y que esta "cosa" es lo que están buscando, que tengo serias dudas de que sea un éxito en ventas, seguro que me equivoco, pero es que lo veo un "pa´ na´", me compro antes un Tiguan hasta arriba que "esto"... En esos precios y por bastante menos tienes para elegir varios en casi todas las marcas "no premiun" pero repletos de extras, Volkswagen (Tiguan/ T ROC) Jepp (Cherokee/ Compass), Suzuki Vitara, Mitshubishi (un ASX automático 4x4 y con todos los extras de la marca, serán menos de esos 35.000€), y bastante más baratos de esos 35.000€ de entrada Nissan (Quasquai/ Xtrail) Renault, Kia, Hyunday... Igual después lo veo en la calle y cambio de opinión, esperemos a verlo en directo.
De ahí la bomba del PVP... Ya he podido ver que parece barato y que parece caro. Ahora ponle el cascabel al gato.
creo que venderás muchos... tiene un diseño actual, lo que gusta, precio contenido, la imagen de marca y aguante de valor de Mercedes, equipamiento extra a añadir infinito. Pero veo que es Lanzarote y allí ni dea de qué ventas se podrán estimar, pero en la península se va a vender como churros
A mi me sobran 20.000 € de esos 35.000 para comprar un coche de esas características y ya me rascaría pagarlos...
en 2 años estará por la mitad, en 3-4 sí que lo podrás comprar por esos 15mil, aunque por tu ideario y sin salir de Mercedes, te veo más en un SL 7.3 AMG noventero
35,000€ por un fiat panda 4x4 algo más grande,hacia tiempo que no veía un coche con una estética más desafortunada.
También, desde luego. A mi dame la versión tope no-M o no-AMG. O incluso sin ir al tope. Por ejemplo en E38 casi me gusta más el 740i que el 750i. El tacto del V8 me seduce más.
yo ahí no tengo término medio... según necesidades, gustos y bolsillo: o el L4 diésel más ahorrativo o el gasolina más gordo y potente posible. No soy de medias tintas
medias tintas entre gamas. Ni es lo más eficiente ni lo más potente, no es media tinta en cuanto a prestaciones pero sí está entre medio de los extremos de la oferta de su gama.
Si contrastamos la noticia del precio "bomba" con publicaciones del motor más serias, veremos que los precios previstos de las versiones de acceso serán de unos 45.000 €. La versión de acceso se supone que es la del motor 1.3 de 4 cilindros, que por siete millones y medio de pesetas al cambio me parece caro no, lo siguiente. https://www.diariomotor.com/coche/mercedes-glb/
buen apunte eso ya cuadra más que los 35mil eur por L4 aunque en efecto 45mil por un L3 pasa de ser precio bomba a ser precio "petardo"
Será un precio bomba porque igual les explota en la cara. Como los potenciales clientes se interesen mínimamente por la motorización...
Juasjuasjuasjuas Vale que los libros de texto cada vez pesan mas, y el equipamiento de las clases extraescolares, pero vaya, un 1,3 puede con eso y mas y luce como un sol a la puerta del colegio