El nuevo recurso de lasmultas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por minotauro, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ----- ¡Así se recurre una multa!, ni RACC, ni chorradas.

    CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

    "Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

    Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y no me toquen más los coj*nes."
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo.

    Saludos
     
  3. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Pero como le fué al final...?
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es repost ademas de ti mismo de hoy mismo hace cinco minutos:):):):):):):);-)
     
  5. luisotillo

    luisotillo Guest

    supongo que se lo follarian de todos modos
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Cuando te sacas el carnet, sabes que lo que hay dentro del circulito esta en Km/h, por mucho Sistema Internacional que apliques la multa no te la quita ni dios. :)

    Saludos!

    PD. Bueno, dios no se, pero seguro que alguien ha sabido que se la quiten :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página