Di que si jeje.E39520i;11881660 dijo:todos copias de este pero redonditos
![]()
En una encuesta que preguntaban si nos volveríamos a comprar un bmw ya contesté que me debo estar haciendo viejo, porque cada vez miro más los coches de la estrellita.ElAdri;11882097 dijo:bua.. Se parecen un monton!! yo me quedo con el cls!! Buen repaso le da a sus "rivales"
Guisqui;11882137 dijo:En una encuesta que preguntaban si nos volveríamos a comprar un bmw ya contesté que me debo estar haciendo viejo, porque cada vez miro más los coches de la estrellita.
Sargento_Duke;11882503 dijo:Vale el passat cc lo que piden por el???
No es mas que un pasat refinado que "copia" la linea del Merchi SLS que fue el primero.
Veamos, los precios base son los siguientes:napo;11883145 dijo:Vale el serie 6 gran coupe los 140000 que dice el compañero que piden por el?
A mi sinceramente me parece bastante mas feote que el a7 o el cls, vamos que me quedo con estos antes a ojos cerrados. Si me pones el serie 6 normal ya es otra cosa
Juann91;11883008 dijo:Algo se parecen, pero vamos, no hay color... Yo me quedo con el serie 6 Gran Coupe
Moonlight;11883225 dijo:...anda no j*das no me lo esperaba
Sintiendolo mucho ni A7 ni Serie 6 Gran Coupé el CLS parte la pana para mi gusto en este segmento..
KluiL;11884077 dijo:Otra opción , aunque no tan exclusiva, de una berlina-coupe con un precio más razonable es el "hermano pequeño" del A7, el Audi A5 Sportback:
![]()
Sargento_Duke;11882503 dijo:Vale el passat cc lo que piden por el???
No es mas que un pasat refinado que "copia" la linea del Merchi SLS que fue el primero.