el nuevo Serie3 COUPE ya esta aqui!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 12 Oct 2005.

  1. pues ya está a la vuelta de la esquina... no imaginaba q pudieran mejorar el diseño del coupe del E-46, pero lo han conseguido y de q manera... yo lo veo deportivo, agresivo, muy elegante... impresionante!!!!!!!!!!

    seguramente saldrá a la venta en abril/mayo de 2006. saldran todas las motorizaciones q de la nueva berlina E-90 y ademas, casi seguro es q añadiran el increible motor diesel biturbo de 272cv de la serie5, es decir, el nuevo 335cd

    la última foto es del futuro M3, q parece ser llegara en 2007 junto al cabrio, aunq el M a finales d año...

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]



    PD: q os parece esta maravilla????????
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    son photochop, aun no hay fotos reales sobre como sera
     
  3. tú crees?? joer ya sé q son ps, pero éstas ya parecen tener un gran porcentaje del original, estamos a seis meses escasos d su comercializacion y estas fotos ya tienen muy buena pinta, si no, tiempo al tiempo!!
     
  4. sego

    sego Guest

    sí son fotochop pero pronto veremos las oficiales, a ver si se han acercado.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy con sego, hay muchos ps por ahi rulando, cada uno distinto...a ver cual se acerca mas
     
  6. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Yo no creo que cambie mucho lo que son los faros y eso, del actual e90.. y a no se parece mucho la verda... Se echarian mi*rd* sobre su tejado..

    Un saludo
     

  7. yo veo muy posibles esos faros, no son tan diferentes como dices, solo q un poco mas agresivos y eso d echar mier** no sé x q... tendra q ser mas agresivo el coupe no? y la berlina es para el q kiere berlina y el coupe pues lo mismo, hay mercados para ambos, ya lo creo

    lo q m parece a mi es q aqui, entre los E90 no es muy buen recibido el E92, quiza alguno pueda arrepentirse de su compra al ver el coupe pero eso no es culpa mia
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre, creo q te equivocas. Si los que compramos el E90 hubieramos querido un coupe hubieramos pillado el E46 o hubieramos esperado un poquito.
    Lo de los faros, lo mas seguro es que sean iguales por temas de reduccion de coste en la fabrica. Date cuenta que sale mucho mas caro hacer una nueva cadena de montaje para otros faros distintos.
    No se porque me da a mi, que lo unico que va a cambiar es la parte posterior del E90 y el morro se va a dejar igual. Tiempo al tiempo.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso digo yo tb, los faros delanteros no cambiarán nada. La trasera sí pero no creo que mucho, así que me da que no va a ser como en esos chops.

    Lástima ...
     
  10. pues no sé, si nos ponemos cn reducciones d coste, no cambiarían nada... la zaga entoncs tampoco... yo pienso q si q lo cambiaran, y como suele pasar, luego le añadiran esos cambios d faros a la berlina con un restyling

    pero bueno, falta muy poco para q BMW saque a la luz las primeras fotos oficiales
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Pero si lo más bonito del E90 es el morro. Si lo dejaran en el E92 tampoco pasaría nada.
     
  12. pero los faros de las fotos q he puesto m gustan muxisimo mas, el del E90 lo veo muy forzado en horizontal
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Este verano me pareció ver en una revista alemana los pilotos traseros y las luces de marcha atrás no son triangulares sino alargadas en toda la parte superior. Lo recuerdo porque me pareció más bonito a como son ahora, aunque también más visto por ejemplo en Mercedes E.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    minotauro, era un chop, yo tb lo vi, diseño por ordenador
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der que mala que es la foto, no se distinguen los faros delanteros ni traseros
     
  17. sé q va a ser precioso, pero en esa foto no se ve nada, se intuye la silueta pero nada...
     
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo no estoy tan seguro de que los cambios vayan a ser pequeños. Tanto en el E36 como en el E46 los elementos comunes entre berlina y coupé eran muy pocos.

    Aunque parezca mentira, incluso el parabrisas del coupé está mas inclinado que en el berlina, y ni faros, ni pilotos son los mismos.

    salu2
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo, compañero! Cuando muchos de los propietarios del E90 vean por la calle el E92 se tiraran de los pelos! Y que no me vengan con que ellos se han comprado el E90 por que les gusta mas el tipo de carroceria. Los habra que si, por supuesto, pero te aseguro que el 50% lo han hecho por comprarse el nuevo serie 3 antes que nadie.

    Si yo os contase cuando se pone algun conocido mio con su E46 5 puertas... siempre me dicen lo mismo, que si fuese ahora el momento de la compra no se lo pensaban dos veces y se pillaban el coupe!

    Un saludo y seguimios esperando fotos oficiales!

    Ciao!
     
  20. es q es evidente, a mi en cierto modo m ha pasado lo mismo, aunq en mi caso no dependia todo d mi... primero q cuando salio el S1 pues no s sabia nada d si habra coupe o no y no iba a estar esperando indefinidamente, de hecho, todavia no se sabe, y ademas mi padre preferia 5p... y si ahora sale el coupe del S1 pues cuando lo vea seguro q m entra cierta envidia, espero q solo saquen el 3p sin mas...

    en el caso del s3 era sabido q al año saldria el coupe y muchos no han podido esperars, bueno yo lo entiendo, pero q no nieguen lo evidente, si el nuevo coupe se parece a estas fotos va a ser impresionante y pasara como cn el E46, al lado del coupe era descafeinado


    saludos
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Así es. Si no se diferencaban más era porque BMW no quería y no por ahorrar costes, ya que de cambiar un piloto da igual cambiarlo "mucho o poco".
     
  22. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    No creo que BMW quiera meter la pata con el E-92, supone un gran porcentaje de ventas dentro de la serie 3.El E-46 coupe es simplemente precioso y ahora con el nuevo modelo eso no debería cambiar.Después habrá que verlo con el paquete M.Esperamos ansiosos su llegada, ya es hora de ver fotos reales.
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Alguna novedad? [:>pray
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Nada de nada
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Algo :)
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    photochop
     
  27. olibin

    olibin Guest

    esas fotos tienen mas tiempo que mi coche el dia que ha entrado en produccion.
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    una novedad: e92
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Me callo por no salir a...
     
  30. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Para los que no saben que hacer con las pasta.
     

Compartir esta página