El nuevo VW Vento (lanzamiento en Argentina)

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 4 Ene 2011.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    De todas las novedades que las marcas exhiben este verano en Pinamar, Argentina, sin dudas una de las más importantes es el nuevo Volkswagen Vento. Se trata de la nueva generación del sedán compacto fabricado en México, que saldrá a la venta en los próximos meses, para reemplazar al viejo Vento ya discontinuado .

    El nuevo Vento es la primicia más destacada del stand de VW en Pinamar, uno de los más grandes de este balneario, donde también se muestra la nueva pick-up Amarok de cabina simple, bajo el misterioso nombre de “Concept” .

    El nuevo Vento todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento. Se presume que arribará durante el primer trimestre, aunque su comercialización estará atada a la liquidación del stock del Vento de vieja generación.

    La distancia entre ejes creció en 7,3 centímetros para ofrecer un mayor espacio a los pasajeros traseros, mientras que el largo total aumentó 9 centímetros hasta llegar a 4,64 metros. Así, el nuevo Vento es apenas 12 centímetros más corto que el Passat. La capacidad del baúl, sin embargo, bajó de 527 a 510 litros.

    A diferencia de la generación anterior, el nuevo Vento no simplemente un “Golf con baúl”, sino que fue desarrollado sobre una plataforma propia. En nuestro mercado, esto muy notoria la diferencia entre la nueva Vento Variant (Golf Variant, en Europa) y este flamante Vento sedán.

    Las versiones que llegarán a nuestro país aún no fueron confirmadas, aunque no habría que descartar dos variantes nafteras (1.4 TSi y 2.0 TSi) y alguna diesel (2.0 TDi). Habrá cajas manuales de seis velocidades y automáticas DSG.

    Los precios aún no fueron fijados, pero se sabe que en Volkswagen Argentina están trabajando para que exista la menor diferencia posible con respecto al viejo Vento.

    El nuevo Vento llega justo para renovar la oferta de VW en el disputado segmento de los sedanes compactos, donde los nuevos Renault Fluence y Chevrolet Cruze tendrán pronto la compañía de los inminentes Peugeot 408, Honda Civic (nueva generación) y Toyota Corolla (restyling).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página