El Ordenador

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Mario850csi, 27 Ene 2007.

  1. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ola chicos keria preguntar una cosa,mi padre le gusta el coche como bien saben algunos,me pregunta de ke te informa el ordenador,ke funciones tiene de ke avisa,ect...en fin todo lo ke hace el ordenador.GRACIAAS.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Mario, Mario.. Mario... no eres nuevo...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=160992

    :wink: ... un abrazo...
     
  3. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ok No Lo Sabia
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Doy por sentado que las opciones obvias no son incógnitas... la opciones obvias son las que los comandos permiten sin combinaciones... y a lo mejor me adelanté en suponer que son obvias también para tu padre... y también me olvidé que el ordenador avisa de toda irregualridad en el funcionamiento del coche... no es diferente a cualquier obc de otro coche.."verifique nivel de aceite, maletero abierto, respaldo inclinado..., verifique intermitente delantero derecho... etc.. etc... y las obvias son... ¿Quieres copia, si no lo tienes, de el manual de instrucciones? perdona si parecí borde... no dudes en seguir preguntando...
     
  5. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    TU BORDE,NI ABLAR ESO ES LO ULTIMO KE PENSARIA,JEJE.
    La culpa es mi ke soy muy pesado.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    De eso nada... pesado es aquel que molesta... Mario... sin temor... no te quedes con dudas... tu ignorancia es nuestro fracaso... lo que yo no pueda, lo podrá otro...
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si te digo la verdad, es como si fuera lo que te dice el coche, si le pasa cualkier cosa, el te lo dira ahi, a menos que sea algo muy complicado y que no detecte... si tiene hambre, descuida que no tardara en pedirte de comer jajajaja ya veras como no para con el sonidito pinnnnnn pinnnnnn jajajaja solo le falta hablar y saltar y podiamos llamarle kitt jajaja
     
  8. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    gracias , rafael ,como mola el ordenador
     

Compartir esta página