El otro dia un cab.... me tiro de la moto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 27 Nov 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Pues si, el viernes volviendo a casa, llovia y un taxista (ya les tenia cariño, ahora mucho mas...) cambio de carril de repente pq habia uno en doble fila y sin indicar ni mirar salio. Yo intente frenar pq sino me lo comia pero entre la lluvia y q era un paso de peatones me fui al sueleo. El muy desgraciado se largo, estoy seguro de q vio q me tiraba, pero no me dio tiempo de pillar la matricula pq giro y se largo por una bocacalle.
    Como me jode q no se respete una mierda a las motos, nadie podra decir q es pq yo iba rapido pq mi moto en cuanto hay un poco de pendiente no coje los 50, pero aun asi la culpa siempre sera de los de la moto, eso si, hay mucho cafre suelto en moto...
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdqad es que los motoristas tenemos qeu usar los 5 sentidos y un par de ellos mas para conducir entre coches, si... :???:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si tu estas bien....es lo mas importante:thumb:
     
  4. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Los motoristas tienen que anticiparse a las reacciones de los coches, ya sabes, pues es el que siempre va a salir perdiendo.
    Hay que ser tambien cabron el taxista ese, peseta.
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Yo no me hice gran cosa, llevo un codo morado y me duele el hombro, pero nada mas, la moto el lateral rayado y no mucho mas, tendre q cambiar un par de cosas pero no mucho creo, aunq tampoco la he mirado mucho aun, la deje guardada y aun no he vuelto a verla.
     
  6. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Es la historia de todos los días, cada vez qeu cojo la moto llevo grabado en el coco la expresión "ciudad sin ley"....... porque es precísamente eso lo que voy a encontrar, coches que aparcan en doble fila en el último momento, puertas que se abren, taxistas con intermitencias fundidas......procuro ir muy a la defensiva porque siempre llevamos las de perder en estos casos, así que.....tened cuidado ahí fuera :)

    Saludos, Vincent
     
  7. yoangel

    yoangel Guest

    Yo tb voy siempre con muchisimo mas cuidado con la moto q con el coche, de hecho como mi moto es algo ancha nunca me suelo meter entre coches ni similares, yo uso mi carril por el centro como un coche mas, pero los demas no te ven como un coche mas. Usan la mitad de tu carril para adelantar al del al lado, cambian de carril sin esperar a adelantarte del todo, etc...
    Siempre lo he dicho como me gustaria estar lleno de pasta y llevar un hammer q bien me lo iba a pasar...
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo importante que la cosa no pase de algunos rasguños, en el trafico como en la vida hay una total falta de educacion, todos tenemos derechos y ninguna obligacion y mas algunos profesionales del volante que equivocadamente se creen accionistas mayoritarios del asfalto :-({|=
     
  9. dory

    dory Guest

    bueno,lo importante es que tu estas bien.
    que cabron el taxista
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que razçon tienes en lo de los carriles. La verdad es que es algo que me revienta. Si yo estoy en un carril, el tio que use el otro, no la mitad del mío. Eso pasa a menudo en dobles carriles. En vez de separarse , se ponen a andar por entre los dos carriles, porque como eres una moto se supone que cabes para adelantarlos. :ar::ar:
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Pero lo importante es que tú estes bien!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer mismo delante de mis narices vi como un motorista volaba por los aires (bufff, :???: me temblaban las piernas y eso que no era yo el afectado) tras salir de un semáforo y cruzarsele una chica con un astra.
    Según ella había pasado en ambar pero lo cierto es que el motorista había salido (un poco fuerte, todo hay que decirlo) junto a otros coches ya en verde por lo que el de la chica tenía que estar en rojo hacía rato (además conozco bien esos semáforos y el tiempo de "seguridad" con rojo en las 2 direcciones es bastante amplio).
    Tuvo suerte de que acababa de arrancar y la velocidad no era muy elevada porque si no, no escapa.
    Él sólo maldecía a la chica y se quejaba por su moto, sin tener en cuenta que con un poco de mala suerte no tendría la oportunidad de contarlo.

    En cuanto a los "pesetas", no comment.
    Si ya el respeto de los conductores en general es mínimo, lo de est@s señor@s es de traca.
    Estoy por salir a dar una vuelta con una cámara de vídeo y hacer un videoreportaje del manual del "buen" conductor... :???:

    Saludos.
     
  13. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Los motoristas tenemos que anticiparnos a los coches que tenemos alrrededor,como bien han dicho.

    No he tenido piñas en mi vida,y son muchos años en moto,pero las he visto cerca. Ahí esta la diferencia,verlas cerca o sufrirlas por apurar o no ser exajeradamente prudente.
    Siempre me pasa igual,a veces tengo el carril libre pero veo vehiculos que van en marcha e intuyo que van a hacer alguna maniobra extraña. La mayoría de veces no la hacen pero yo siempre freno, o aminoro y el que llevo detrás frunce el ceño porque no entiende. ¿y eso que significa?.
    Que los que fruncen el ceño pq la moto de delante sea especialmente prudente,son los que,si cojen una,son carne de cañón. Y son muchos.

    pd: Y no va por el prota de la historia,hablo genéricamente eh;)

    Con el coche igual de prudente,pero la sensación de seguridad es distinta y la confianza también,supongo que por eso los "exclusivamente enlatados" son como son.
     
  14. belenest

    belenest Guest

    Pues es repetir un poco lo que han dicho los demás... que lo importante es que tú estés bien, que los taxistas son los "amos" de la ciudad (me ponen de los nervios) y que en moto hay que estar con todos los sentidos... Yo, soy de coche y cuando veo los atascos siempre pienso con una moto llegaría enseguida pero conociendo lo impulsiva que soy y la "mala" leche (perdón) que a veces se me pone en el tráfico sé que sería carne de cañón.

    Así que nada... repito lo importante es que tú estés bien.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya paisano, lo siento... hay que ir con todos los sentidos encima de la moto, está claro... a mi hace poco falto poquito poquito para que me tiraran exactamente igual que a ti... gracias a que iba 100% atento y que clavé frenos, no se me llevaron... luego lo pensaba, si hubiera llevado otra moto con menos frenos...8-[ 8-[ 8-[ 8-[ en este caso el conductor por lo menos se disculpó bastante, ya que segun el no me había visto.. aunque el cambio de carril que se pegó... juer!
     
  16. reivax

    reivax Guest

    Si tu estas bien, lo demás importa menos.

    Con la moto, efectivamente hay que tener los cinco sentido y alguno más muy apunto, siempre que sales de casa.

    El manual del usuario de una moto que tuve. (una BMW K75) decía una cosa que siempre me ha quedado grabada.

    "este vehículo ha sido diseñado para aumentar su seguridad en la conducción, pero recuerde que en el equipamiento no se incluye el Angel de la Guarda"

    Así que hay que ir con cuidado.
     
  17. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    vaya lo siento, lo importante es que no te haya pasado nada, desde luego la mayoria de gente las motos se las pasa por el forro, hay que llevar muchisimo cuidado y aun asi algun sustillo no nos lo quita nadie. Desde luego la carretera cada dia me da mas miedo para ir en la moto, cuando mas la disfruto es cuando hago caminos y cosas asi, y en la ciudad piano pianooo. saludos
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo capullo!
     
  19. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Q asco q me dan los taxistas a veces....a mi ayer me dio en la trasera del coxe un taxista de esos q se pegna mazo y leugo en cuanto frenan te dan...Menos mal q llevo la bola del remolke y los unicos desperfectos q ubo fueron en su paraxokes...
     
  20. yoangel

    yoangel Guest

    Si los sentidos los llevo aboslutamente todos por eso posiblemente no me paso nada. EL problema fue q al tener q frenar y estar mojado y ser un paso de peatones aunq yo tenga 5 sentidos la moto solo dos ruedas y pequeñas y por eso se fue al suelo.
    Hoy he descubierto una nueva secuela de la caida y es unas ampollas en el oido, imagino q del roce con el casco...
     
  21. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Despues de oir todo esto que contais. Espero que a mas de uno le quiten los puntos de carnet como antes mejor, porque ves cada cosa de estos "profesionales" del volante que es de carcel. Mi Padre haze unos años tuvo un accidente por culpa de un camion que vajaba por una carretera de montaña haciendo la tijera y no se paro, resultado coche volcado en la cuneta y reparacion de 3 millones, cuando vino la polizia dijo que un mes atras habia pasado algo similar pero con una c-15 pero el resultado fueron 2 muertos y sin culpable.
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo, desde que a mi mujer le dijo una vidente que su marido se hiba a hacer daño en una pierna con un vehiculo de 2 ruedas.... tengo BMW, ;-) y no tengo Suzuki GSX :cry:
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es que no te pasó nada serio
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Cuidado porque igual te toca pagar.... he leido algo al respecto y creo recordar que deben guardar la distancia de seguridad hasta tu coche, no hasta tu bola, que la bola solo la puedes llevar puesta cuando lleves un remolque... y por lo tanto él si que ha guardado la distancia de seguridad y tú le has golpeado con tu bola.... miratelo vaya a ser que te toquen el bolsillo...

    Un saludo.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Menos mal que no le dijo que su marido se la iba a pegar con otra.... :roll:
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Tsssssshhh calla.... que como se le pase por la cabeza.... me la corta :)
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    las motos son peligrosísimas... yo cuando tenga edad de coche no quiero saber nada más de motos.
     
  28. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Tampoco hay que demonizarlas hombre jejeje

    No son las motos las peligrosas realmente.El peligroso es el que va encima o el que te embiste con una lata.

    Que mala fama tenemos los moteros cachis la mar![-(
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    capullo de mierd.!!
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    entonces usas la moto por necesidad,.. no por gusto!! :)
     

Compartir esta página