"El otro lado" : los foros de la guardia civil y policía locales, aprendamos leyendo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 15 Feb 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Tu eres más ignorante de lo crees ser.
    Para ser soez debería haber soltado cosas que no he dicho. Si te refieres al mote "picoleto", no creo que sea un insulto, puesto que los propios beneméritos lo utilizan en sus foros, e incluso lo utilizan como nick. Paseate por los foros del Seprona. Si entras (y tienes la paciencia de leer lo suficiente) en foros de motos off road, verás que intervienen a veces miembros del cuerpo que se presentan como "picoletos".

    De todos modos reconocer tu mala uva, ya es algo, aunque llevas una empanada mental que te hace perder el contexto de los comentarios.

    Tú si que has faltado al tildar de "lumbreras" en tono despectivo a personas intervinientes en el foro, por ejemplo a mí. Y eso que te jactas de haber tenido una educación mejor que la mía... que ya veríamos.

    Y ya ha quedado claro la opinión mayoritaria del foro con lo "respetuoso" de esos funcionarios.

    Y... a Parla te vas tú con tu mala leche... esté donde esté.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ondia, hay que ver como funciona la ley del embudo aqui. Resulta que cuando las andanadas son de un lado al otro esta bien insultar, desprestigiar y desacreditar porque si, y cuando son del otro al uno es que insultas, haces alusiones personales, etc, etc... Joer, menudo sentido de la justicia el de algunos. [-X :)
    Te repito que leas bien, Joe. Soy el primero al que le da rabia -mucha-, leer las bobadas de los cuatro payasos uniformados yendo de rambitos por la vida. Desacreditan al "todo", y me sirve de muy poco las historias que me conteis tu y Rolmo. Yo puedo contaros mas y a lo mejor mas graves, mira, pero como resulta que yo mismo le debo la vida a una patrulla de trafico que me atendio cuando me ostie y me rompi huesos, veo un poquito mas alla. Y tambien me ha cazado el radar y he pagado multas de aparcamientos y me he topado con polis maleducados. Como todos. No se me olvidara el municipal que me recrimino a grito pelao el haberme pasado un semaforo entre el ambar y el rojo (mas bien el rojo). Pero por eso no hago pagar a todos.
    Repito, hasta la saciedad, que lo que me fastidia es que metais a todos en el mismo saco, y como lo haceis, me veo en el derecho de montar el pollo que me de la gana (dentro de unos limites que si yo he sobrepasado, vosotros tambien). Quien a hierro mata, a hierro muere, y si a alguno le parece lamentable, me da como que igual, mas lamentable me parece a mi la escasez de miras de algunos, aunque no me sorprende ni lo mas minimo. Si supiesemos respetarnos todos no se montarian pollos de estos, aunque a la vista esta que es imposible. Siempre salta algun exaltado. Si se hiciese en clave de co/a y nos riesemos todos, pues aun, pero de ahi a poner insultos directamente... [-( [-(
    Y mira Rolmo, aun recuerdo hace poco un pollo bien gordo (mas que este) por alguien que puso "los de las inmobiliarias son todos unos sinverg-uenzas" (me falta la dieresis). O sea, que en todas partes cuecen habas.
    Joe, te has preguntado el por que de ese numero de bajas psicologicas?. Igual hay una buena explicacion a ellas y es mas complicado de explicar de lo que parece. Empieza por pensar que siguen militarizados, vale?;-) .
    Por mi, sera la ultima vez que entro al trapo con algo asi, aunque tambien me gustaria ver que se respeta a todo el mundo y se tiene en cuenta que indeseables los hay en todos lados. No esta bien el insultar a colectividades por los hechos de unos pocos. Yo no lo hago.
    Y ya que parece que estamos todos mas tranquilos, a ver si sacamos conclusiones para otras veces. ;-)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s Uffffffffff, aunque ahora pareces pasar por encima del tema de refilón, es evidente que el unico que ha insultado y ha hecho alusiones personales (o ha empezado con ello) por aqui eres tú :roll:
     
  4. Style

    Style Guest


    Pues si se le pregunto la tardanza, la respuesta fue que en ese momento se estaba efectuando cambio de servicio (Estaban almorzando sin ninguna prisa) , y el cuartel de la guardia civil se encontraba en SAX, un pueblo de Alicante que se encuentra a 5 minutos de donde tuvimos el accidente y tardaron en llegar 2 horas y cuarto...

    Respecto a la luz de galibo, Si, compruebo todo el alumbrado antes de marchar, he cojido esa buena costumbre...
    Macho a ver si hablas con un poquito de coherencia; Quizas tu tengas camaras instaladas en todos los puntos d eluz de tu coche, yo por lo menos no, por lo tanto no puedo saber si se me ha fundido circulando en marcha una luz de galibo, que no alumbra nada...

    voto por la jubilacion anticipada de unos cuantos pitufillos verdes !!
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Esto mismo es lo que pensarán los que se dedican a robar nuestros BMW's (por poner un ejemplo) "Estos cabr*nes de policias que no nos dejan delinquir tranquilos!"... :mus-

    Ya lo que pasa es que poco tiene que ver el que te manguen el coche a que mi niña lleve mal el sistema de retención del asiento (segun el señor G.C)



    Por contra, peguntale a Jiro su opinión de la Guardia Civil con respecto a este mismo tema! ;-)
    ...pero claro, es que no llega para un agente por cada conductor en esas situaciones... :mus-[/quote]

    Ni uno para cada conductor , ni ninguno para aprox .5000 personas que allí estabamos y que veiamos como pasaban en sus patrol a toda pastilla sin parar..si estar...si estaban, pero escaqueandose a toda leche...y ya te digo que la Ertzaina hizo idem de idem...

    Por cierto cuando se comenta algo ,no se excluye lo que no nos interesa comentar....:-s
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Llevo unos dias ojeando el foro de los patrulleros :), y de verdad, exceptuando a unos cuantos individuos yo veo bastante coherencia en la mayor parte de los hilos. Y estoy seguro que los veteranos y buenos profesionales sienten verguenza de leer segun que cosas de sus colegas de curro... seamos mas objetivos por favor.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
     
  9. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La luz de galibo no es para ver tu, es para que te vean, ¿llevabas lámparas de repuesto?, si las llevabas no tenian que denunciarte.
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    Que manera de perder el tiempo discutiendo sobre algo que no vamos a arreglar...
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Espero que no te moleste mi forma de citar! :roll:
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Naturalmente me refería a algo generico, no a la silla de tu niña! ;-)
    En un foro como este se carga sin piedad contra los agentes de trafico que es lo que nos toca más de cerca. Si el foro fuese de toxicomanos se pondría a caer de un burro a los agentes anti-droga, me entiendes ahora? ;-)

    Sigo sin saber que tiene que ver el llamarse Pepe con los bocadillos de Chorizo...:)

    Joer macho, esto si que me parece egoista y no querer ver más allá de las narices de uno mismo! :-s
    ¿No se te ha ocurrido pensar que dadas las circunstancias, podian ir a asuntos más importantes (que sé yo, dar salida a los coches por otro sitio ó atender a alguien que de verdad lo necesitase!) antes que arroparte a ti y darte una palmadita en la espalda!? :-s :-s


    :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman Joer, tu si que eres optimista...claro que iban a otro asunto mas importante a quitar frio en el bar de turno ..Lo curioso es que iban en direccion contraria al atasco y curiosamente muy despacito mirando el panorama...
    Por cierto yo no necesitaba que me arropasen ni me dieran nada ..solo que me sacaran de una puñetera autopista AP1 que se supone es casi la principal de este pais...espero que no te veas 13 horas parado en el mismo sitio...


    :eek: Disculpa pero citaré como crea conveniente! Faltaría más!!! :-s :-s
    ¿Te gusta más así, en multicolor y que ya no allá un dios que sepa lo que has escrito tú y lo que han escrito los demás!?
    Si cito una parte es porque me refiero a esa parte en concreto, y de paso no salen estos ladrillos que hasta cuesta leer y entender!


    Yo no hablaba de lo que pones ni como lo pones que me da igual y me parece muy bien..hablo de que en mi escrito había más cosas que no comentas....:goodman
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Mas

    Fireblade:

    Será en tu vida cotidiana porque a mi no me pasa...
    Suerte para ti...pero no se cuantos KM haces al año...
    Mas Km=mas posibilidades

    A que no te cuento historias de Bomberos o de Guardas Forestales..etc??
    Quizas sea por que no dan tanto el cante...o hay menos...
    A los bomberos no me los toques que son los heroes nacionales! :xray: :) pero con respecto a los forestales ya volvemos a lo de antes; no lo comentas porque no te toca de cerca.
    Si fueses aficionado a la moto de campo, cazador, ecologista activo ó piromano ya verías como algún comentario se te escapaba!


    Pues no se me escapa ningún comentario, tampoco se me ha escapado de lo que estamos hablando...lo que digo son realidades comprobadas por mi, no comentarios..que no hago ,ni necesito hacer..


    Enhorabuena! eso habla muy bien de ti! =D=
    Solo los Farruquitos se abstienen en estos casos.
    De esta ultima frase tuya yo estraigo POLICIA = PERSONA que es algo que olvidamos con demasiada frecuencia! ;-)


    Igual si Farruquito no hubiera sido el que atropello al sujeto, tambien se había parado....todo es el momento en que suceda...[:>pray


    Yo tambien he pagado multas por radar,por aparcamiento ,por OTA y por ser feo ...que tambien pasa...Pero una cosa es pagar y otra cosa es que encima me vacilen....
    ¿De ahí tu resentimiento!? :-k
    Resentimiento con quien??? jodo, veo que no te enteras de nada..yo no estoy resentido con nadie es más soy más feliz que el Fari...pero otra cosa es que te tomen por tonto...es lo mismo cuando aqui salen cientos miles de mensajes de problemas poniendo a parir a los conce y a talleres y lo mas fino que se les llama es cabr...eso si sólo escuchando una parte...(y yo no digo que no tengan razón)...pero esto es lo mismo..

    Inmobiliarias??? jo, pues de esas tengo puñado de historias tambien...pero ahi si que te puedo decir que los que trabajan en ellas por lo menos son amables...será por tela, pero al menos son amables..8-[
    j*der, ¿amables!? Pues si me extorsionan con el pago bajo cuerda de 2 millones de las antiguas pesetas con la amenaza de parar la construcción de mi piso de precio tasado, ya me lo pueden decir educadamente que me cago en su p*ta madre de la misma manera! :???: ...pero esto ya es otra historia y desde luego entiendo que no serán todos tan hijos de p**a!
    Aqui los pisos nuevos y tasados los venden o el Gobierno o los constructores..además si te piden dinero en negro siempre tienes la opción de denunciarles a la G.C....:) :) ..es un delito.


    Yo si te puedo decir por que están de baja muchos de ellos por que conozco de que va el tema... se está mejor en casa que patrullando y aprevechan cualquier motivo para irse a casa, pero no solo la G.C, los municipales en eso son expertos...
    De nuevo te pasas de largo con esta afirmación! :-s
    Yo más bien me inclino a pensar que despues de la dedicación que tienen algunos, llegando incluso a poner en peligro su integridad fisica por el bien común de la sociedad, leer este tipo de post y las opiniones que se vierten por el mero hecho de haber sido multado en alguna ocasión, debe ser bastante deprimente! :icon_neut


    Te vuelves a columpiar...es más hasta te puedo decir que nunca he sido multado por la G.C. si por otras policias locales y autonomicas..pero no tengo ningún problema con ello..se paga si es preceptivo y punto..será por dinero..:) :) :) ,, que somos de Bilbao y aqui fabricamos los billetes....:descojon: ..pero lo que te aseguro es que hay multitud de agentes de todo tipo de cuerpos nacionales,locales y autonomicos de baja por ....que en casa se está de coj*nes...y no sólo agentes de la autoridad..sino mas empleados del estado/autonomicos que no son precisamente de este tipo de cuerpos...ya se que alguno no le gustara ,,pero a mi me molestaría más el tener que trabajar lo de otro que está en casa tocándose lo EGGS mientras yo curro...:-({|=
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    1saludo
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ¿!? Me he perdido!

    Y yo tambien..en la AP1..


    :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman ¿Mirando a ver si alguien necesitaba ayuda medica ó les requería por algo más importante que un café caliente para ti!?


    Fijo que si...optimismo que no falte...:) ..además no bebo café que excita y yo soy muy relajado...


    Claro que si, chasquean los dedos y se acabaron los problemas climatologicos que hacen intransitable una autopista...
    Lo mismo estarias aún allí si no fuese por ellos!


    Fijo que si no es por ellos aun estoy alli...es más te estoy escribiendo el correo desde la AP1 con el WIfi y el 3G...:dan:



    j*der! y yo! Debe ser desesperante pero cargar contra los de verde no creo que sea la solución!


    No es la solución , pero cargar yo no he cargado contra nadie,, expongo hechos ...de los señores de Trafico y entiendo que el primer culpable es el SR. Director de trafico que es un incompetente...
    Pero bueno imagino que estaras de acuerdo con el que los culpables somos los conductores que salimos a la carretera en vez de quedarnos en casa a ver el TelePsoe de la primera cadena...

    Por cierto parece que algunos siempre cumplis las normas y leyendo este post me parece que nos vale el refranero..
    dime de que presumes y te dire de que careces...

    Lo digo por este Post tuyo...no se si te habran multado por ir a todo gas...igual le has dado las gracias al agente...
    "Jajaja! parece coña pero es verdad! :descojon:
    Cuando bajo a Jerez llego con la muñeca derecha destrozada de ir a puntita de gas ...y no te digo nada el culo de no moverlo de lado a lado! :) ;-)"
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...como los funcionarios no tienen derecho a enfermar... porque "darse de baja está muy mal" (eso me decía un jefe que tube de lo más fascista)
    Pues claro que en casa se está de coj*nes!
    Yo al menos, si no tubiese la necesidad de llevar € a casa, me pasaría los dias dedicando todo el tiempo a los mios, ¿ó es que tu trabajas por placer?

    En fin Rolmo, llegados a este punto no me queda más que despedirme y desearte que tengas una buena tarde porque no voy a volver a repetirte lo que cito en azul (...a parte de que estoy un poco hasta la p*lla de defender causas perdidas! ;-) )

    Solo me queda añadir "madre mia lo que ibamos a llorar si no hubiese policia!"

    Saludos.

    EDITO: Es que he puplicado el post 106 antes de leer el 105:
    Veo que se te acaban los argumentos y basas tu exposición en sacarlas cosas de contexto, que parece ser tu especialidad.
    ¿Esto que es, el recurso del pataleo?
    ¿Acaso entiendes lo que quiero decir en el port que citas del subforo moteros?
    ..que atrevida es la ignorancia!

    Que lastima que haya gente así ...y en este foro!
    Si yo fuese como tú, ya tendría argumento para descalificalo pero no es mi estilo y tengo miras un poco más amplias.

    A Parla!
     
  17. Furius

    Furius Guest

    Para mi no es cuestión de arreglar nada o no. El hilo pretendía ser meramente informativo y alertar de conductas, protocolos o procedimientos de los cuáles podemos estar informados y prevenirnos de ellos, así como conocer más el lado interno de un colectivo que , en la mayoría de los casos, deseamos no cruzarnos ni ver en nuestros trayectos quizás por los rambos o excepciones que entran al cuerpo, pero lo grave no es lo que lee en público, sino lo que no podemos leer en privado y de lo cuál se hacen insinuaciones muy graves en el público aludiendo "esto te lo comento por privado" a numerosas conductas ilegales.
    Lo peor no es que haya garbanzos negros, que los hay en todos los sitios, sino que no sean conscientes de que sus acciones por ser quienes son, inquieren en una gravedad mucho mayor.

    Por otro lado confío en que podamos hablar sin insultar, debatir y razonar sin rencillas personales, a mi Heatseeker me sigue pareciendo un gran forero pero creo honestamente que le debes una disculpa a Joe , del mismo modo que me disculpo yo aquí si alguno de los honrados se ha dado por aludido, no va por vosotros, sino porque el corporativismo es ODIOSO siempre, lo es aún más en gremios como el que nos ocupa y estando informados podemos saber mejor a qué atenernos.

    Por favor, no entréis en descalificaciones y seamos humildes :rock:
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por cierto si mandas a todo el mundo a Parla me imagino que esa población del sur de Madrid estará Superpoblada.....y es que 150000 Parleños son muchos...espero que no contribuyas a la superpoblación de la zona...:ANAL: :ANAL:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, creo que pese a que mas o menos os estais conteniendo todos, el post está llegando ya a límites que no creo que esté bien sobrepasar. ¿lo cerramos o q? ;-)
     
  20. Style

    Style Guest

    Ah si?? c**o... la primera noticia que tengo al respecto....:goodman

    Llevaba, lo que ocurre es que no tenia medios para poder cambiarla, una escalera o algo...Pero al tio le importo una mie***, me empapelo igualmente.:vom:
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    juassss está saliendo el post blaugrana :)
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Hola!. Ya estoy de vuelta en casa :) :) . Además, por lo que me han contado parece que hasta me han echado de menos por el foro... :descojon: :descojon: . Está bien, hombre. Yo igual no tanto (me disculpáis ;-) ) porque estaba entretenido por Francia y Madrid. Aunque no hay nada como mi verde Asturias y el calor de familia y amigos cuando uno a llega a casa. Pero para retomar la actividad foreril donde la habíamos dejado, siempre hay tiempo.
    Así que al lío, vamos por partes.

    Todo tiene dos interpretaciones, amigo Rolmo. Para llevar tanto tiempo en el foro y tener tantos mensajes, yo diría que es la primera vez que mando una andanada como la que he mandado, así que habrá que pensar si no es más la excepción que la norma. Y si yo podría haber sido mas respetuoso, eso mismo podrían haber sido otros antes. ¿Y ahora?. ¿Algo más? :)
    Estos ejemplos que me pones... ¿Son de la época de Paco Patanos, no?:descojon: :descojon: . Eso, hoy por hoy, no me lo creo ni jaaaaarto de vino con coca-cola (que mira que me da asco la combinación, pero allá gustos...). Si te veo decirle eso a un guardia civil de tráfico delante mío, igual me lo creo, si no [-X [-X :) :) . Posible delito de coacciones a un agente de la autoridad... suena feo, ¿eh? ;-) y podría ser un disgusto bastante gordo. Lo del coronel médico bolinga... ¿lo leíste en el Jueves? :) :)

    Evidente para tí, ¿no?. Quizá a ti te parezca que paso de refilón... quizá a mi me parezca que tu tono tampoco era nada amigable... quizá otras veces has sido tú quien nos ha llamado "fascistas" a otros que no pensamos como tú (mandarnos a ponernos la camisa azul es eso, ¿no?). ¿Y eso no es insultar?. Por otra parte, ¿donde están mis insultos?. Alusiones personales, quizá. Insultos, no [-X [-X :) :) .

    Espera, espera... que voy a hablar con la coherencia que parece faltarte a tí :) :) . Yo voto por la jubilación anticipada y retirada inmediata de carnet a los "pseudoprofesionales" que no conocen su propia normativa profesional (ergo, no la cumplen :descojon: ) y que no chequean su vehículo antes de iniciar la marcha. Luz de gálibo=elemento de seguridad. Hay que revisarlo, amigo.
    Y si quieres mas coherencia... pues no, no tengo cámaras que me digan si tengo bombillas fundidas. Si tengo ojos que me permiten chequearlas al iniciar la marcha (sobre todo si soy profesional) y si tengo el sentido común de llevar bombillas de repuesto. ¿Las llevabas?. A la vista está que no. Pues entonces, bien denunciado estás ;-) .
    Otra cosa. ¿Estabas presente en el cambio de turno?. Es que suele ocurrir, donde se trabaja a turnos, que los "salientes" pasan las incidencias habidas a los "entrantes" y tal... eso lleva su tiempo, aunque a su excelencia serenísima le parezca fatal que hagan esperar... :descojon: :descojon:

    Nooooo...[-X :) :) ... las historias que tu cuentas son las de cuatro desgraciados incidentes, ciertamente lamentables de ser ciertos, y probablemente, exageradas. La rutina diaria es la de miles de profesionales que cumplen su labor honradamente, por mucho que haya muchos que les joda enormemente que alguien ose "toserles" en esa carretera que consideran suya. ¿Eres uno de esos? :)
    Que cumplas con tu obligación legal de parar a ayudar en un accidente no tiene por que parecerme bien ni es motivo para que te quieras colgar medallas. Es que si no lo haces, cometes un delito. Por otro lado, en el año 95, cuando no había tanto móvil, dudo que hubieses podido hacer gran cosa. ¿O hubieses avisado la ambulancia, pedido el helicóptero, regulado el tráfico, buscado un médico que me atendiese y me pusiese un calmante, y además mantenido a raya a los que se arremolinaban alrededor de mi coche a verme sangrar?. Pues todo eso lo hicieron tres guardias civiles de tráfico, uno de ellos un teniente coronel de esos que según tu no saben hacer la "o" con un canuto (habría que ver lo que saben hacer otros, claro :) ). Eso, y guardar en lugar seguro mis efectos personales hasta que los pude ir a recoger. Y no quisieron aceptar ni una botella de vino cuando, escayolado, quise visitarlos en su destacamento, ya ves.
    Mira, yo no soy feo :) . Según mis abuelas, mi madre, y la hermana de alguno soy muy guapo. Como tengo la manía de no querer "vacilarles" a los polis sino de actuar con educación (como en casi todos sitios) me he librado de más de una que otros, más altaneros ellos, no libran. Luego escriben en foros y resulta que el malo es el poli. Hay que ver... :descojon:
    Respecto a lo de las bajas psicológicas, me asombras. Que preparado estás:xray: :xray: . Te admiro, de verdad. Yo ni siquiera me atrevo a pensar que podrá pasar por la mente de alguien que va a un psiquiatra, le explica cosas, y luego éste (un facultativo que sabe mucho) le da una baja médica. Igual hay quien posee dotes clarividentes y se atreve a decir... que es mentira:-s :-s . Yo, ni por asomo me atrevería. Y a lo mejor sé de lo que hablo. Y puede que mejor que tú ;-) , que tanto dices saber.

    ¿Verdad que si? ;-) :) :) . Es que hay mucho ácrata en la carretera y la de esta gente es una profesión muy desagradecida, de la que todos se creen con derecho a opinar, pero sin aportar soluciones, que para eso hay que pensar... y cansa :descojon: . Y claro, es más fácil resaltar las cuatro manzanas podridas que no el ciento sanas ;-)

    Y a mí también me pareces un gran forero, Furius, pero de que pretendías únicamente informar, permíteme dudarlo. Si lo pretendieras así habrías resaltado algún hilo más que los que nos indignan a todos, ¿no?. Aclarado esto; sin acritud. Me sigues pareciendo un caballero aunque esta vez podrías haberlo hecho mejor. Somos humanos, ¿no? ;-) .
    No me he leído a fondo esos foros, y no se que te refieres cuando dicen eso de "te lo comento por privado", pero sí sé que aquí también lo hacemos (y con cosas no del todo legales, quizá, también...), y que dada la naturaleza de esas profesiones no me extraña que haya cosas que quieran llevar con discreción. Los "garbanzos negros" son sinvergüenzas a los que les da igual si sus acciones están peor por ser lo que son. Lo que es injusto es hacer pagar a una colectividad por eso ;-) .
    Sobre si debo disculpas a alguien, creo que no. Reconozco que me he calentado y he cargado con andanadas, pero otros no se han quedado demasiado atrás, cuando no ya por delante. No tengo nada personal contra Joe. Simplemente me molesta que se haya sentido tan insultado cuando otras veces él no mide que y que no puede parecer mal ( o fatal), como el calificarnos de "camisas azules" por pensar distinto que él. Eso SI es un insulto, y yo no me rasgué las vestiduras, ya ves :descojon: . Aquí ha sido un "a hierro matas, pues a hierro mueres".
    Y como dije antes, a ver si sacamos conclusiones todos. Yo ya tengo las mías ;-) .
     
  23. luisotillo

    luisotillo Guest

    suscribo lo dicho
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    :) Estos ejemplos que me pones... ¿Son de la época de Paco Patanos, no?:descojon: :descojon: . Eso, hoy por hoy, no me lo creo ni jaaaaarto de vino con coca-cola (que mira que me da asco la combinación, pero allá gustos...). Si te veo decirle eso a un guardia civil de tráfico delante mío, igual me lo creo, si no [-X [-X :) :) . Posible delito de coacciones a un agente de la autoridad... suena feo, ¿eh? ;-) y podría ser un disgusto bastante gordo. Lo del coronel médico bolinga... ¿lo leíste en el Jueves? :) :)

    Pues siento decirte que es real como la vida misma....
    Además te puedo añadir la de los G.C. que están siempre en un restaurante de carrtera inmenso que hay yendo a Jaca, que te paran en plan Torrente diciendote que es un control antidrogas!!!!...cuando vamos a esquiar...8-[ 8-[
    y que si se les entregas lo que llevas sin buscarlo te dejan marchar, pero que si registran el coche y te lo encuentran te llevan al cuartelillo....eso si que es de la época de Paco Pantanos....y es que algunos siguen en el 75....
    Coacciones???? vamos anda no me hagas reir ...muchos de ellos es lo único que saben hacer cuando te paran....Por cierto no leo el Jueves y en aquel asunto del Coronel medico había la menos 15 testigos (todos de la Tuna universitaria de Deusto)...por si te vale...

    Por cierto yo no echo por tierra el trabajo de la G.C. en general..solo de Algunos de sus miembros casi todos destinados a Poner Multas y que salen aleccionados por sus superiores para hacer Cash como sea....
    EL resto de las Patrullas de la G.C. que no se dedican a recaudar impuestos con en la edad de Robin Hood merecen nuestro aplauso y nuestra admiración..pero los hijos del Radar y del librito agil no....



    Evidente para tí, ¿no?. Quizá a ti te parezca que paso de refilón... quizá a mi me parezca que tu tono tampoco era nada amigable... quizá otras veces has sido tú quien nos ha llamado "fascistas" a otros que no pensamos como tú (mandarnos a ponernos la camisa azul es eso, ¿no?). ¿Y eso no es insultar?. Por otra parte, ¿donde están mis insultos?. Alusiones personales, quizá. Insultos, no [-X [-X :) :) .

    Yo aqui no me meto pero no me gusta hablar de Politica con alguien que no conozco y a quien se que jamas voy a convencer ....es una lucha sin sentido..
    Más aun cuando los políticos viven de p*ta madre enfrentando a los ciudadanos con Ideas que en el 90% de los casos son falsas y aumentadas por ellos mintiendo a troche y moche para hacernos creer que sin ellos no podemos vivir ...y mientras ellos viven de coj*nes a costa nuestra y de las comisiones ilegales que pillán por aqui y por allí...dietas ..mamoneos varios....pagos de La Caixa al partido....pagos de la Caja Laboral al otro partido...pagos de empresarios por una carrterita aqui y otra allí...tu me das esto y yo te dejo construir en estos terrenitos unos chaletes....yo te recalifico esto y tu me haces una donación al partido...
    Hay que reconocer que SOMOS GILIPOLLAS.. y digo somos....EN la Francia de la Revolución estarían todos aguillotinados....





    Nooooo...[-X :) :) ... las historias que tu cuentas son las de cuatro desgraciados incidentes, ciertamente lamentables de ser ciertos, y probablemente, exageradas. La rutina diaria es la de miles de profesionales que cumplen su labor honradamente, por mucho que haya muchos que les joda enormemente que alguien ose "toserles" en esa carretera que consideran suya. ¿Eres uno de esos? :)
    Pues no,,, jamas me ha puesto una multa la G.C... y mira que me han parado veces..joer pero como ya he dicho mi educación en algunos casos ha sido bastante superior a la de algunas patrullas que te paran y se creen el ombligo del mundo y te tratan como si fueras un capullo que has robado al REY...
    De eso me quejo ,no de los que me tratan bien....que por otra parte es su obligación... yo cunaod voy a un cliente en mi trabajo no le digo esto está jodido por que eres un p*to inutil y no tienes ni p*ta idea...eso sería quedarme sin trabajo...quizas es por que los agentes te traten como te traten no les pasa casi nunca nada..a no ser de que lo que hagan sea muy gordo...Por cierto no suelo pasar de 140KM en autopista nunca a no ser de que llegue tarde a algún sitio y sea necesario...

    Que cumplas con tu obligación legal de parar a ayudar en un accidente no tiene por que parecerme bien ni es motivo para que te quieras colgar medallas. Es que si no lo haces, cometes un delito. Por otro lado, en el año 95, cuando no había tanto móvil, dudo que hubieses podido hacer gran cosa. ¿O hubieses avisado la ambulancia, pedido el helicóptero, regulado el tráfico, buscado un médico que me atendiese y me pusiese un calmante, y además mantenido a raya a los que se arremolinaban alrededor de mi coche a verme sangrar?. Pues todo eso lo hicieron tres guardias civiles de tráfico, uno de ellos un teniente coronel de esos que según tu no saben hacer la "o" con un canuto (habría que ver lo que saben hacer otros, claro :) ). Eso, y guardar en lugar seguro mis efectos personales hasta que los pude ir a recoger. Y no quisieron aceptar ni una botella de vino cuando, escayolado, quise visitarlos en su destacamento, ya ves.

    Pues si no te parece bien el que yo ayude y es mi obligación ...tampoco te debería parece nada del otro mundo que lo hagan ellos,,,es su trabajo y para eso cobran del Estado y de los impuestos de todos los ciudadanos....
    Esa si es su Obligación y no la mia....osease que la botella de VIno me la mandas a mi que yo no me dedico a eso...:) :)

    Mira, yo no soy feo :) . Según mis abuelas, mi madre, y la hermana de alguno soy muy guapo. Como tengo la manía de no querer "vacilarles" a los polis sino de actuar con educación (como en casi todos sitios) me he librado de más de una que otros, más altaneros ellos, no libran. Luego escriben en foros y resulta que el malo es el poli. Hay que ver... :descojon:

    Ese es el problema que hay algunos que no tienen ninguna educación y te paran pensando ""a este me lo empapelo directamente"....

    Respecto a lo de las bajas psicológicas, me asombras. Que preparado estás:xray: :xray: . Te admiro, de verdad. Yo ni siquiera me atrevo a pensar que podrá pasar por la mente de alguien que va a un psiquiatra, le explica cosas, y luego éste (un facultativo que sabe mucho) le da una baja médica. Igual hay quien posee dotes clarividentes y se atreve a decir... que es mentira:-s :-s . Yo, ni por asomo me atrevería. Y a lo mejor sé de lo que hablo. Y puede que mejor que tú ;-) , que tanto dices saber.
    ¿Bajas Psicologicas???....yo no hablo de eso ,hablo de que van al médico de cabecera (ni siquiera especialista) y les da la baja solo por pedirla.sin nisiquiera mirarles....sino ya me explicaras por que una media del 30% de las plantillas de todas las policias están todo el año de Baja....



    ¿Verdad que si? ;-) :) :) . Es que hay mucho ácrata en la carretera y la de esta gente es una profesión muy desagradecida, de la que todos se creen con derecho a opinar, pero sin aportar soluciones, que para eso hay que pensar... y cansa :descojon: . Y claro, es más fácil resaltar las cuatro manzanas podridas que no el ciento sanas ;-)

    Para esto ya está el PEre que aparte de cobrar mucha pasta por ser un ignorante compulsivo...está llevando a los agentes de tráfico a una manía generalizada entre los conductores...el problema es que este señor cuando ve un condutcor ...ve un criminal asesino y psicopata.....
     

Compartir esta página