Ya me imagino que me toque la lotería y complementar algún día el Z3 con un Z8 y este precioso (de ensueño en mi opinión) Wiesmann... ¿Es esto un motor 321? Yo creía que llevaba el del M5.
La verdad, es un coxe muy bonito. Yo nunca había visto una foto de alguno y me gusta, pero para mi, un clasico por excelencia para completar la colección en mi garage sería un Mercedes 300 SL: Alas de gaviota. Lo único malo que tiene, es no pertenecer a nuestra saga.
Hombre RCC por una vez estamos de acuerdo. ;-) Precioso este coche. En dónde vivo hay uno y de vez en cuando lo sacan a dar una vuelta.... que sonido y que estampa.
Impresionante, sip. Habeis visto que está en la publicidad de la campaña de Barclays para préstamos personales? Juassss, nada, nos pides 120.000 euros y te compras un juguete....:twitcy:
el Wiessmann Roadster (al menos el actual) tenia entendido que montaba el motor ///M pero el de 343cv, no el de 321
Eso es lo que me ha extrañado de este. Que monta el 321. Aunque no sé si es el último modelo o de hace algunos años...
El problema es que este tipo de coches sólo se pueden tener en paises o lugares donde se respete lo ajeno... Vamos, que en Sevilla ni hablar...:nah::nah:
Je.... no veas la envidia que me dieron los alemanes este año.... que recién robado nuestro Z4 nos fuimos 10 días a Alemnía a ver la F1 y monumentos... y la gente va con la moto, la sube a la acera, deja el casoc encima con una cadena para que no caiga y punto... no como aquí que te tienes que ir cargando con el casco porque te lo roban, tienes que poner 7 cepos a la moto, etc..... Ese es un grave problema de este pais.... falta de respeto absoluto por lo de los demás. Da igual que sean casas, coches, motos o lo que sea.
Para variar me quedaría con el coupe (pero sin esas branquias), eso si el roadster descapotado es brutal, estuve viendo el otro día uno en un parking de por aquí y... P.D. estare un rato sin postear que me acerco al Barclays a preguntar por el credito ese
Simplemente brutal! Yo sólo he visto uno en mi vida (le dí tarjeta del foro, pero no ha aparecido por aquí.) Por dentro es una pasada. Sencillo pero lujoso
Es que no habeis visto el banco de imagenes del foro???? Mirad: http://www.bmwfaq.com/f94/wiesmann-fotos-alta-resolucion-161239/