el paquete m

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 14 Mar 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    por lo que veo aqui a la mayoria de la gente no les gusta mucho el paquete m preferis otras opciones y yo creo que ala mayoria.a mi me pasaba parecido lo queria blanco con sensatec negro senon techo solar y llanta 18.El comercial me aconsejaba el kit m que tenia mucha diferencia yo ni caso pero cuando me dijo que tenia uno en el garage y yo baje y lo vi en medio de 10iguales ya cambie de opinion era mucho mas salbaje se veia como mas coche y no exajero seguro que ala mayoria les pasaria igual que ami pero bueno ya gusto de cada uno pero esque aveces no me gusta como juzgais al paquete m[-( [-( :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. aap

    aap Guest

    yo se lo he puesto y me encanta como se ve en los laterales y la parte trasera. Lo único que no me gustaba del kit m era la parte delantera así que no se la he puesto y a cambio le he puesto los faldones de carbono
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me gusta mas con las cosas que le he puesto yo, el paquete m queda impresionante pero a mi personalmente no me gusta mucho y aunque me hubiera gustado cunado me compré el coche todavia no habia salido, esa duda no la teniamos los primeros en pedirlo jeje
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Exacto :descojon:
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no si ya e visto las fotos de tu (pantera negra):descojon: si tu coche se te ha quedado como diriamos aqui finico jaja y pensaste bien en el bajo de alante que te costo el aleron y los blackline esque yo quiero sacarle algo al de la bmw a ti te regalo algo?
     
  6. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Hombre, yo del M me quedo con el frontal, el resto se lo he puesto en opciones, así que igual sólo le cambio ésto en el futuro
     
  7. aap

    aap Guest

    a mi no me regalaron nada, no me acuerdo de lo que me costó la verdad pero no era caro, ni los blacklines ni el aleron y cambian bastante el culo del coche, merece la pena, yo lo recomiendo
     
  8. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo no cogí el pack M porque te limita mucho a la hora de escoger el interior. Si hubiera podido personalizar mas los colores de dentro, seguro que lo hubiera cogido.
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi del M lo unico que me gusta mas que el normal, son todo el paquete interior, exteriormente prefiero el normal con llantas grandes y suspension deportiva.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo tambien he pedido el paquete M y me parece precioso, tanto el exterior como el interior. Lo que todavia no he visto ninguno como el que estoy esperando de color titansilver (gris plata) y no se que tal le quedara. No le pedi la llanta 18 por que la tengo en el E46 y me parece excesivo para la comodidad, pero lo cogi con techo,xenon,pdc,etc..
     
  11. vemeuve

    vemeuve Guest

    Yo soy el clásico

    El paquete M queda muy agresivo,mi carácter es más "mod",entonces opté por una combinación más clásica,anyway me gusta mucho como queda el M aunque no me identifico. Salu2 a to2.
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi me encanta la combinacion de tela/alcatara en los asientos deportivos del paquete M , así como las defensas y el volante M:bash:
     
  13. A mi me lo dan mañana y el azul le mans del kit M con el cuero lemon es impresionante la combinacion,para mi gana mucho el coche con el kit M,salu2 !!!
     
  14. olibin

    olibin Guest

    la verdad es que el pack m en vivo es mucho mas guapo que en fotos, pero hay posibilidad de personalizar el e90 mejor que con el pack m con el mismo dinero, o menos.
     
  15. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ei yo tambien soy de avilés y con paquete m, pero en negro.:dan:
     
  16. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi personalmente me gusta mas como el mio, llantas 18" , supension deportiva, techo solar, asientos deportivos, aleron y black line.;-)
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente prefiero la discrección a los aditivos que llaman más o menos la atención... y más después de historias (no urbanas, puesto que conozco a gente que le ha pasado) de cómo roban los coches y si te opones te rompen 3 cositillas (como a un conocido).

    Del paquete M me interesaba únicamente la parte dinámica y la interior me podría haber interesado. Asique, suspensión, volante, pomo, freno de mano, asientos, ruedas distinto tamaño (y no me acuerdo si alguna cosa mas) se la puse como extras.

    Lo que tendría que hacer BMW es utilizar el "formato Audi": si compras el S-Line te pone interior (volante y demás, tapicerías, asientos, anagramas dentro y fuera) y parte dinámica (suspensión, llantas y alguna cosilla más), y todo por 1600 euros. Si quieres pagar aditivos aerodinámicos, pagas creo que 1400-1600.

    Saludos
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Pues a mi el pack m me gusta se lo pienso poner a mi proximo E-90 ,por cierto ke lleva de llantas 17 o 18
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues si piensas de no ponerlo no fuese que te lo roben pues comprate un clio o algo asi porque uno nunca se salva de que le roben el suyo o no?aunque sea mas llamativo pero sigue siendo el mismo coche y el e-90llama bastante la atencion
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo reconozco que el paquete M del E46 estaba algo más logrado, pero el del E90 me gusta y en el caso de comprar un serie 3 nuevo si me llegase el presupuesto se lo pondría. De momento el E90 hace poco que salió y está poco visto, pero cuando lleve 3 o 4 años en el mercado que no os quepa duda que un E90 con paquete M será más exclusivo que otro que no lo tenga,
     
  21. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    para mi el paquete m da personalidad al coche. yo lo he pedido con el paquete m y la verdad es una de las cosas que tenia claro, pero va en cuestion de gustos.
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por lo unico que me arrepiento de que no hubiera pack M cuando yo lo pedi es por los asientos en alcantara y por el volante M (el cual le pienso poner cuando pueda).Me gusta menos el pack M de nuestro e90 que el del e46 anterior.
     
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hugo Díaz hace mucho tiempo que lo tienes?, te pregunto esto x que hasta el momento solo he visto uno aparcado en P.Astur de color azul le mans, y desde que pedi el mío el 28/02 me fijo bastante a ver si veo uno con detenimiento. El día que pedi el mio no había ninguno allí, y me quede con las ganas. Por cierto seguro que nos conocemos aunque sea de vista (tengo un 320 d E46 negro con llantas 18 y no pasa muy desapercibido).
     
  24. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ese azul ya lo he visto yo también dos veces. yo lo tengo desde el 16.12.05 pero no ando mucho con el por avilés. Pues seguro que sí, que nos conocemos, por lo menos de vista, pero no caigo, por los datos. ¿que edad tienes?
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    28 primaveras, y vivo en el quirinal
    :zartyman
     
  26. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    tienes un mp
     
  27. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Opino coo aap, la trasera del pack m queda de cine cuando lo ves puesto no en fotos, le hace la trasera mas agresiva y de la delantera me quedo con los bigotes.
    El antes:[​IMG]y el despues[​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  28. cachopin

    cachopin Guest

    yo ya e visto el paquete m.
    pero a mi me paraece que no llama tanto la atencion, aunque si me parece precioso
     
  29. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A ver cachopin, solo pusiste a eso el coche......ja,ja,ja, pero acababas de comer en el Gelu no, porque eso influye en 10 Km/h. Ya sabras quien soy.....
    hoy hablamos por telefono
     
  30. olibin

    olibin Guest

    que es que os conoceis todos, y a mi no????Ya os estoy viendo el 31 en el SANTO REMEDIO:)
     

Compartir esta página