el parktronic de bmw preguntas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LITROS_330CD, 10 Abr 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    en el parktronic que trae el bmw propio tiene para conectarle mas?es decir algun hueco vacio para conectar mas "botones" de esos?donde se ubica la caja a la que estan conectados?es que tengo una idea en mente pero no se si sera demasiado ya,seria poner dos "botones" uno a cada lado de la matricula delantera
     
  2. seria complicado, solo funcionan cuando tienes la marcha atras metida, no t serviria xa aparcar hacia delante
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    cachis grrrrrrrr pues me venia muy bien porque cualquier dia en el garaje rozo todo.y alguna remota posibilidad?existe?
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Hombre, se le podría hacer un apaño. Activar un botón que le diese la energía suficiente, es decir, un botón de activacion de los sensores. Creo que se puede hacer.
     
  5. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Si no sé puede siempre tienes la opción de montar otro genérico y no el de serie de BMW.
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    gracias amigos
     
  7. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Si activas los delanteros y traseros juntos el problema va a ser cuando vayas a aparcar en un sitio estrecho, no vas a saber porque pita.
    Yo creo que es mejor tambien poner otro aparte de esos que venden para matricula pero ¿que vaya encendio siempre?.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no se cuales son los de la matricula eses sabes de algun link?
    que vaya encendido siempre no es problema solo pita cuando pasa algo por delante
     
  9. lo suyo es un pekeño interruptor colocarlo junto al d dsc, o buskarle un buen sitio, yo llevo tiempo pensando en hacerlo pero m exa atras el no saber x donde entrar en el habitaculo dsd el motor
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que hay un par de pasamuros a cada lado del filtro del habitaculo ,

    a ver si con esto te haces una idea :wink:
    [​IMG]
     
  11. gracias, podrias pintarme x donde seria? y leugo x dentro sera mu complicado? gracias d nuevo!
     
  12. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    La forma más facil:
    Lado del conductor, quitas la tapa de la centralita del motor y ya estas dentro. Si desmontas la guantera pequeña, al fondo se ve un plastico blanco con los agujeros.
    Lado acompañante, desmontas la guantera grande y a la derecha hay gomas pasamuros que dan al hueco del motor, donde esta el borne auxiliar de la bateria.
     
  13. gracias!! ya probare a ver
     

Compartir esta página