El parto de la elefanta...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por YUL, 28 Nov 2006.

  1. YUL

    YUL Guest

    Hola amiguetes.
    AYER POR FIN RECOGÍ MI Z!!!
    Debería estar dando saltos de alegría, pero después de tantos problemas tengo un sabor agridulce.
    Cuando fui a comprarlo me dieron plazo para septiembre :frown: . Cuando ingresé la señal ya era para octubre :eek: , y al final ha llegado en noviembre :mad: . Por supuesto tras tres sustos de "mañana viene tu coche..." "ay no, perdona, no era el tuyo el que venía hoy, igual para la semana que viene..."
    Por otro lado no he conseguido vender el coche antiguo hasta 5 horas antes de recoger el Z (qué sufrimiento).
    A la hora de firmar el préstamo para pagarlo me cambieron las condiciones ¡¡12 horas antes de firmar con el notario!! Por lo que tuve que cambiar de banco.
    Pero bueno, pasas todos estos malos tragos y llega el día de recoger el Z. Cuando lo suben del garaje le han dado un manguerazo y está lleno de goterones (mal menor). Pero fijándome en la pintura me doy cuenta de que está rallado ¡¡TODO EL COCHE!! parece que lo han desparafinado con un rastrillo :err: . En fin, cara roja de la comercial, cara de mala leche del jefe de taller y que lo tienen que pulir enterito.
    Para rematar, la tapa de la guantera no cierra y la defensa trasera está ligéramente despegada...
    Al final me lo llevé para probarlo y disfrutar un poco y en un par de semanas lo llevaré al conce para que lo arreglen todo.
    Bueno, perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme.
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jo maxo donde te lo as comprado para no ir nunca????
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    menuda cagada ¿no?
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Bueno, por lo menos ya lo tienes que yo también sé que la espera se hace muy angustiosa. A disfrutar!!!!!!!!!!!!1:wink:
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que desastre Dios Mio!!!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sinceramente a mi me entregan un coche "nuevo" segun comentas y ya se lo pueden meter por el culo que yo no lo quiero y menos que lo repinten.
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Animo Yul, es una pena que un día como ese te lo empañen con su nula profesionalidad, pero si son microrallas desapareceran con un simple pulido, y podrás disfrutar de tu brillante Z.
    Las otras cosillas espero que tb te las reparen...y no te preocupes demasiado, que el Z lo vas a disfrutar un montón de tiempo, y estas cosillas se te olvidarán una vez que disfrutes del placer Z :)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ahhhhhh, se me olvidaba, reclama todo lo posible, no te quedes callado que para eso pagas tio. Suerte.
     
  9. YUL

    YUL Guest

    Muchas gracias a todos. En cuanto se me quite la cara del Fary os mando fotos y primeras sensaciones.
     
  10. zjos3

    zjos3 Guest

    Para FLIPAAAAAAAAAAAARRR!!!:err: ](*,) :mob: :rifle:

    Yo les pedia una compesanción o les devuelvo el coche.... No se ...quizás unas llantas mas xulas??? :LOL:
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues ahora mismo aprovecha el momento y diles que o te bajan 3000€ o que se lo coman con patatas. di que la perdida de valor del vehiculo es bastante sustancial y que el trato ha sido pésimo. amenaza con denunciar a consumo. tio no te quedes callado despues de lo que te han hecho
     
  12. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    TOTALMENTE DE ACUERDO:nose:
     
  13. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    de acuerdo con carlosz3 y con keras.
    O que se lo metan por el culo o que te rebajen 3000 euros minimo.
    Pero de todas formas tranquilo que el coche terde o temprano lo vas a disfrutar, animos.
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer... lo siento tio.

    Pero en cuatro dias , olvidado ;-)

    Salu2
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que forma de hoderte un sueño!!!!!!!
    mamones!!!
     
  16. juanlinea

    juanlinea Guest

    Q hp me imagino si me hubiera pasado a mi,ya sabes q vinieron juntos tu coche y el mio,te entiendo perfectamente,tomatelo tranquilo y piensa bien lo q tienes q hacer.
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    te han jodido y mucho tanto material como personalmente asique habla muy serio con el director del concesionario. hablales de este foro si es necesario como manera de deteriorar el nombre del conce como te han deteriorado a ti tu animo
     
  18. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Vaya, enohorabuena por el Z y lo siento por lo otro, pero estas cosas pasan, si puedes sacar alguna compensación por el cabreo perfecto!!!
     
  19. z3///M

    z3///M Guest

    Reclamar tienes que reclamar, eso de los 3.000 € quitatelo de la cabeza porque no creo que ni por asomo, lo que te dirán es que ellos te dejaran el coche nuevo que si patatín que si patatán, podrías pedir la devolucion del dinero pero te quedas sin coche claro, lo mejor en mi opinión que te arreglen el coche y si queda bién lo disfrutes, si no queda bién pues a darles caña.
    Lo peor de todo esto es la ilusión, despues de mucho sufrimiento en tu caso mas jajajajaja por todos los rollos, se queda cara de tonto cuando te encuentras esa situacion.

    Pero bueno disfrutalo ;)
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    vaya asunto de mal rollo chico. De verdad lo siento mucho, pero el que no llora no mama, asi que tu reclama lo tuyo, que no tienes porque recibir un coche en ese estado
    Es impresentable en una firma como BMW.

    En todo caso porfa, si puedes pon unas fotitos de tu nuevo coche, y hazte a la idea de que en unos dias se habrá olvidado el mal humor. Y si en las fotos sale algo del desperfecto al que te refieres ya sería la leche... pero bueno eso ya es mucho exigir. Unas fotos normalitas en cuanto puedas y punto.

    ah...y con todo y pese a todo felicitaciones por la llegada del coche. El pobre no tiene la culpa del maltrato al que lo han sometido, que seguro de su fabrica de Spandanburg salió impecable
     
  21. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    no se yo, si tienes que darles caña dasela antes de pagar, una vez has pagado la pelicula cambia mucho
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento YUL! Lo q no entiendo es cómo no se dieron cuenta ellos antes de entregártelo...:err: Vamos, a mi se me caería la cara de verguenza si entregase un coche y el dueño es el q me tiene q enseñar como está...

    Q te lo dejen perfecto todo y si puedes sacarle alguna cosa como compensación bien. Alguna revisión o algo por el estilo...

    En fin, pese a todo, enhorabuena y verás como lo vas a disfrutar!:wink:
     
  23. YUL

    YUL Guest

    De verdad. Muchas gracias a todos. Quiero pensar bien lo que voy a decirles. Lo cierto es que me conformo con que lo dejen nuevo, pero intentaré sacarles algo. En cuanto saque un rato hago fotos y las cuelgo.
     
  24. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Juas había leido el parto de la Infanta, que tampoco me extrañaría nada.
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pídeles unas llantas, techo duro, algo así como compensación.

    No es de recibo que te den un coche nuevo así.
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sobre todo antes de pagar!!!!!!
     
  27. YUL

    YUL Guest

    Eso ya es complicado. El coche está pagado desde hace casi 15 días.
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En todo caso el de Dª Leticia. :descojon:
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pide llantas de 18" o hard top
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento pero creo que has hecho MUY mal en llevarte el coche, vamos lo PEOR que podrías haber hecho, tú verás... Suerte!!!.
     

Compartir esta página