El pc se reinicia solo, ayuda

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por masterkoke, 26 Nov 2006.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Buenas por la tarde.. a ver si alguien me alumbra.. al tema.
    Desde hace un par de dias que el pc se me reinicia solo, lo curioso es que lo hace cuando yo NO estoy trabajando con el, es decir, lo dejo descargando por ejemplo y cuando vuelvo al rato se ha reiniciado solo, lo cual me repatea mucho en fin.. le he pasado el kaspersky 6.0 y no ha detectado nada, tambien le he pasado el ad-adware (anti spy), y me detecto tonterias varias que no van al caso.. cookies y demas que tengo en cuarentena pero nada que tenga que ver, le he testeado la RAM que es lo que suele causar normalmente los reinicios, y parace que va bien, tambien le he controlado la temperatura y los ventiladores y todo bien, que cohones le puede estar pasando:mad:
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues a mi me huele a intruso ¿has probado a arrancarlo en el modo a prueba de errores para pasarle el antivirus?.
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    A mi tambien me paso lo mismo hace unas semanas.Igual como tu puse el programa antivirus.No se si fue por el virus que tenia o por otra cosa pero ultimamente va bien.
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Emm si si.. le he pasado antivirus y anti spyware y nada....
     
  5. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Hola chicos,as Yo tuve el mismo problema hace unos meses y me cambiaron la fuente de alimentacion y la placa base.

    Master ya vi que vendistes la maquina y yo sin probarla:wink:
     
  6. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    si no es ventilacion,ram etc prueba a testear la fuente de alimentacion no se te ha reiniciado nunca contigo delante?
     
  7. Mala

    Mala Guest

    yo pasaria el memtest86 3.2 y test de hdd de todas formas con la mula, no se por que, a veces se reinicia solo sin mas. :cool:
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Actualiza los drivers de la tarjeta de red, tanto si es inalámbrica como 10/100.

    Si tienes una placa asus con tarjeta de red integrada, no te quepa duda de que se trata de esos drivers, bájate los últimos correspondientes y actualizalos.

    Suerte,
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Eso también, las ram fallan muchas veces y obtienes la muerte súbita azulita estupenda.
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    habeis mirado en las opciones de energia?? vaya a ser que lo tengais configurado para que se apague cuando estais ausentes....
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.157
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A lo mejor es un fallo del sistema. Prueba a desactivar la opción de reinicio automático tras fallo, para ver lo que le ha pasado y porqué ha reiniciado...
     
  12. masterkoke

    masterkoke Guest

    No se reinicia nunca conmigo delante y lo mas curioso de todo es que creo que lo hace cuando apago el monitor, es decir yo siempre dejo el ordenador funcionando pero desde hace un par de dias es apagar el monitor y a la que lo enciendo me encuentro que se ha reiniciado, comprobado, esta tarde ha estado encendido 5 horas con el monitor encendido y ahora lo he apagado y me lo acabo de encontrar reiniciado.. alucino pepinillos....
    el memtest esta pasado y sin incidencias, mirare la fuente aver..
    Nada de pantallazo azul por el momento...
    Creo que no, no he cambiado nada de configuracion..
    Esta desactivado y cuando se reinicia no me dice cual ha sido el problema,, joerrr...
     
  13. masterkoke

    masterkoke Guest

    Es que me da que no es nada fisico, osea de hardware, por cierto el //M aun no se lo han llevado asi que si quieres vuelta aun estas a tiempo, saludos Jose.
     
  14. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo probaria a sacar el ventilador, y limpiarlo bien, el ordenador si el ventilador o el disipador estan obstruidos o trabajan a menor revoluciones de lo normal porque este defectoso al llegar a cierta temperatura se reinicia o apaga como medio de proteccion, tambien es muy probable que la fuente este flojeando.

    Saludosss!!
     
  15. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Arranca en modo a prueba de fallos, pásale al menos 2 antivirus distintos, si no te detecta nada-> es la tarjeta gráfica, a mí me pasó lo mismo.
    Suerte
     
  16. Mala

    Mala Guest

    nada de pasarle mil antivirus distintos. pasale el nod32 q es lomejorcito q hay ahora en el mercado, eso si: actualizado. tener mas de un antivirus provoca fallos incluidos los mosmos reinicios :wink:
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Si te pasa cuando tienes trabajando algún p2p, hazme caso, no pierdes nada, actualiza los drivers de la tarjeta de red.

    Suerte
     
  18. masterkoke

    masterkoke Guest

    Nada, no doy con la solución..:embarrassed: pero me estoy decantando por la fuente..
     
  19. Mala

    Mala Guest

    si no lo dejas con la mula puesta tb se reinicia?
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Fuente o RAM jodidas.

    No pierdas el tiempo. Estas cosas se averiguan en menos de 5 minutos si los reinicios son a menudo.

    Pilla otra fuente, la enchufas y pruebas. Si ya no se reinicia, ya sabes.

    Prueba primero con la fuente de un colega o lo que sea y luego si te compras una, no la compres genéricas, que esas se joden al año o incluso de nuevas ya van mal.

    Cómprate si no quieres gastar mucha pasta y quieres decencia, una FSP, AOPEN (es lo mismo que FSP), o una HEC. También dicen que van muy bien las TACENS, pero nunca las he probado.
     
  21. masterkoke

    masterkoke Guest

    Se reinicia con y sin mula, el caso es que no hay fallo ni pantallazo, de repente se apaga como si le cortara la corriente de golpe y al instante reinicia, pero no lo tengo muy claro y estoy a punto de tirar por la calle de en medio y formatear asi seguro que veo si es soft o hardware.. si veo que sigue dando el problema compro una fuente nueva y a chiflar, pero me repatea tener que formatear. salu2.
     
  22. Mala

    Mala Guest


    pues entonces primero prueba una fuente nueva y asi te evitas el formatear :rolleyes:
     
  23. masterkoke

    masterkoke Guest

    Me la dejas tu?:rofl:
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.157
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿No tienes un disco duro de unos 6GB? Así instalas Windows en ese disco y no tienes que formatear... Si tienes una tarjeta de memoria de 2GB o más, y su lector, prueba a instalar Windows en la tarjeta. Te irá más lento, pero es otra forma de probar sin formatear...
     
  25. Mala

    Mala Guest

    cuesta unos 15€, la mano de obra si lo llevas a un sat son unos 30€, pero vamso q si vienes a por ella yo te la dejo sin ningun problema :wink:
     
  26. masterkoke

    masterkoke Guest

    No es mala idea, tengo un disco duro portatil de 100gb probare a ver..
     
  27. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ah.. era por no comprarla en valde, pero si solo son 15 jeuros me la compro y fuera, pues que barata...:eek: , por cierto no creo que me haga falta mano de obra trabajo con la electrónica..Saludines
     
  28. Mala

    Mala Guest

    a mano de obra me refiero si lo llevas a un sat para q te detecten el fallo. no solo cambio de 4 tornillos d ela fuente :rolleyes:
     
  29. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No te aconsejo fuentes genéricas, pero vamos, tú mismo.
     
  30. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    justo iba a poner lo mismo!!jeje este pc me tiene hasta los hu..... tambien se me reinicia!!y al reiniciar me dice que se recupero de un error grave!!y el error al mandar el informe me dice:

    error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)
    ¿Hay alguna solución disponible? : No (consulte Pasos siguientes)
    ¿Qué significa este error? : Windows ha detectado un error del que no se puede recuperar y debe reiniciarse
    Causa : Controlador de dispositivo desconocido
    Síntomas en el PC : Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

    en fin que me lo hace muchas veces como puedo solucionarlo le ha pasado a alguien??saludos
     

Compartir esta página